MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

ACCIONANDO COMO CONSCIENTE COLECTIVO

¿Qué sucerá el día que los de uniforme azul giren 180º y dirijan su mirada en la misma dirección que los manifestantes?

Ese día, los oscuros no hallarán lugar donde esconderse bajo la tierra pues su juego quedará al descubierto y todo habrá terminado.

¿Qué es la vida? ¿Seríamos los mismos de haber nacido en otro lugar del planeta?¿Qué sabe cada uno de sí mismo? ¿Quién eres? ¿Por qué estamos aquí? ¿Por qué somos distintos de otra especie que puebla la Tierra?

Preguntas de este estilo, puede a unos causarles estrés, agobio y hasta urticaria. En cambio para el buscador con sed de respuesta, son preguntas cotidianas por interés de conocer desde el sentir y sin intelectualizar.Desde ese momento,  pasará a tomar el control su propio sentir interior, relevando al filtro del raciocinio y de la comprensión. 

El Ser-Humano es por naturaleza multiempático o lo que es lo mismo, tiene capacidades dormidas  a causa de la programación que llevamos incorporada, apoyada por las costumbres, educación , normas sociales, manipulación de información con que nos bombardean por los medios de comunicación entre otras, para consiguir anularlas caso de el  "sentir".

De este modo la programación pone nuestro control, en manos de   los centros emocional e intelectual    dejando al centro motor e instintivo funionando  sin inferir dado su carácter mecánico. 

Por consiguiente, el individuo desde su mas tierna infancia queda imbuido  en un proceso diferente al natural debido a la propia programación que anula el quinto centro llamado Centro Espiritual, que pasa a ser interpretado  por el emocional e intelectual.

Así comienza nuestro proceso desde el nacimiento hasta llegados los cinco años, en que se atrofia el sentir y el  instinto que conservan otras especies que pueblan este mundo.

¿Por qué 5 años? , porque es el periodo que tarda en revertirse completamente la esfera de la conscinecia  por medio del virus llamado "deseo". 

Exponer esta introduccion, es de importancia capital  para poder abordar lo que realmente motiva publicar este artículo de paso a la acción.

Hoy 22 / 02 / 2014, depués de 3 años de preparación en DDLA, accionamos con un ejercicio cuya  intención inicial fue proyectar conciencia humanitaria al pueblo venezolano, y su propósito final,  la pacificación de Venezuela. 

La forma de llevarlo a cabo, muy simple e intuitiva;  consistió en querer que los ciudadanos venezolanos recibiesen un flash de consciencia humanitaria hacia el prójimo. La recomendación fue clara, No "desear"   para Sí  "sentir".

El particpante debía "sentir"  que  era parte del  pueblo de Venezuela, dejando aflorar el sentimiento de pertenencia durante unos segundos.


La proyección comenzó a las 07:00 hora española y finalizó a las 19:00 hora española del mismo día. En ese espacio de tiempo, cada participante pudo practicar su proyección en favor de toda Venezuela.

El propósito final y dado que todavía este grupo no ha logrado  la masa critica necesaria, sirvió para calibrar nuestra intensión a nivel grupal, en espera de  resultado.

La experiencia realizada, es un ejemplo de como  se puede combatir desde la magia, y accionar sin violencia. Cada uno en su momento para de a poco, sumar y alcanzar la masa crítica consciente  que necesita  el  centésimo mono para apoyar al  "Dragón".

El Dragón viene a ejecutar y no a negociar, esta masa crítica a lograr dederá ser la necesaria para cambiar el control de manos, barriendo a los oscuros,   su imposición y dominio después  de firmar  "EL PACTO" entre Yhavé y Moisés hace miles de años.

49 horas horas bastarán  para que el mundo de un vuelco y la oscuridad se retire. 49 horas, una hora por cada plano del espacio matricial 7x7, así de fácil.

Hoy  sábado 22 de febrero de 2014, un total de 90 personas comenzamos  un simple ejercicio con una clara intención, "sentir" que podemos ser un faro que alumbre el mundo  por encima de la tempestad.

Cada uno a su manerta entregó  lo mejor de sí, hallando  la satisfacción y  paz interior que da la certeza del trabajo bien hecho..

Por ellos y su valentía, merece la pena cerrar este artículo con un reconocimiento en forma de vídeo y colofón a un nuevo paso en común, dado  en el camino:

 

-MAYODEL68- 

 

  

Top | mayodel68@mayodel68.com