MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

CAMINO DE LA ENERGIA VRIL

El camino es toda una caja de sorpresas cuando la expansión de consciencia de cada  particularidad  rompe el techo que da lugar a un nuevo suelo donde  seguir expandiendo hacia retos mayores, inconcebibles  y fantasiosos  para quienes permanecen dentro de la gran masa del Inconsciente Colectivo, durmiendo en la ilusión y falsa realidad de lo que es la verdadera libertad.

Como muchos seguidores conocen, DDLA hizo realidad después de 4 años largos de trabajo como comunidad de mentes inquietas, su proyecto de televisión, con epicentro en Loja (Granada-ESPAÑA).

Puedo confirmar de primera mano, que este reto era una cuestión inimaginable cuando hace 4 años Morféo de Gea inició sus publicaciones y donde como particularidad, fui un simple lector.

Esta semana recibí, la invitación para participar en este proyecto para presentar el espacio: “LA OTRA HISTORIA”, siguiendo la fórmula puesta en práctica en todos los audios grabados y accesibles en ivoox.com.

Con honestidad, este artículo es ajeno a engordar mi capacidad egoica, simplemente es un ejemplo demostrable del trabajo y simbiosis de varios conceptos que venimos explicando desde hace tiempo y que conjugados, son generadores de una realidad proyectada por una comunidad consciente y particularizado por la calidad de unos pocos miembros  responsables y conscientes, de que la magia existe cuando se procede jugando.

Dos de los conceptos a los que hago alusión con mayor énfasis son;

 Energía Vril y Principio de Coherencia.

La Energía Vril, entendida como tal y lejos de lo ocultista, se identifica en todo proceso energético que parte de una intención inicial y propósito final, donde  este se desarrolla con total continuidad hasta que termina. Se trata obviamente de una octava, donde el vril como energía surge como consecuencia de quien debe alimentarla por medio de la acción. En esencia, el Vril evita que la octava decaiga o se pierda pero requiere del  compromiso de los actores que la ejecutan. La octava iniciada por DDLA hace más de 4 años  por su Amasterdamo, lejos de diluirse como un azucarillo en esos años, ha ido realimentándose con el compromiso e implicación que de los lectores y participantes que dan el sentido de pertenencia de grupo.

Ese compromiso al que hice referencia, es una energía que procede del Principio de Coherencia de Ser consciente en Pensamiento, Palabra y Acto, una insistencia que de continuo es tratada en este espacio pues ninguno somos conscientes de como las energías tanto  del EM mental, compuesto en nuestra realidad por una matriz 3x5 de 15 realidades de cinco dimensiones cada una, que se desplazan por un entramado tetradimensional y el etérico por una matriz 3x6 de 18 realidades de seis dimensiones, que se desplazan por un entramado pentadimensional,  impactan en los planos. Solo las 16 realidades del EM 4x4 físico por donde transcurre nuestra realidad perceptible, recibe algunos reflejos de los que sucede en los superiores.

Una vez más, es de reseñar la importancia de la triada de coherencia y como producto del pensamiento, palabra y acto, dos Guerreros y Caballeros de esta Logia Virtual de La Cinta de Moebius en el plazo de un día, uno pensó y compartió su  propósito  para esa misma tarde y en lo físico ambos estaban reunidos en una centro de TV en Loja, el proyecto DDLA TV.

 

¡¡ Bravo Francristo y Jorge Gómez ¡¡

 NOTA: YOUTUBE NO ES COMPATIBLE CON LA HERRAMIENTA DEL SERVIDOR WEB DE ESTE ESPACIO

 DEJO EL LINK DEL VIDEO MUSCIAL QUE LO CIERRA Y NO TIENE DESPERDICIO

https://youtu.be/HCZNCS3emMg

 

 

-MAYODEL68- 

Top | mayodel68@mayodel68.com