MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

A TRAVÉS DE LAS BARRICADAS

 

El pasado 23 de agosto de 2014, con el artículo NELQP LA PELICULA, se dio por finalizada en DDLA, una octava lenta que ha durado: 3 años, 6 meses y 3 días.

Desde esa fecha se abrió una nueva octava, donde los lectores de DDLA y Caballeros de la Cinta de Moebius,  Guerreros Dragón abrirán el camino a legiones que les seguirán en un mundo nuevo de Humanos verdaderos, libres y justos, con nosotros mismos y los demás

En este corto periodo de tiempo, dejando que se manifiesta el fluir del “Ser”, DDLA pone  en marcha dos proyectos que apuntan a ocupar dos de los 4 puntos cardinales que llevarán el mensaje hacia el consciente colectivo, con la intención inicial de que cada uno en lo individual amplíe su esfera de consciencia, y el propósito final de sumar en lo colectivo para alcanzar la masa crítica que dará paso al Dragón como arquetipo representativo de una nueva tierra llamada Gea, donde el conocido juego de energías entre opuestos , frenará el péndulo en el punto medio, en lo neutro, en la quietud, donde morarán “los bienaventurados  mansos de  espíritu, porque  ellos heredarán la tierra”, serán Humanos y Viryas de buena Fe, que hicieron un trabajo impecable cumpliendo el propósito pactado antes de llegar a esta existencia presente, participando en un ciclo de casi 26.000 años que  cierra  la Cosmogénesis.

Nuestra existencia presente abarca tanto al colectivo consciente, como al inconsciente, y el presente está ubicado en el punto de inflexión de la propia ecuación de elección dentro de la Agenda redactada por los Mundos Superiores en la Realidad General. Esta ecuación ofrece una terna de alternativas en la que privará el libre albedrío sin acotaciones y por consiguiente, diferente al de  la Realidad Subjetiva, donde existimos como avatares en busca de cristalizar el espíritu que nos conecte al “Ser”. De cada uno y dentro de su modo de accionar, dependerá  que  la elección  final sea la más adecuada conforme con el grado de expansión alcanzado como consciente colectivo.  

El modo de proyectar los cambios, como Consciente Colectivo DDLA, será por la vía de la “acción desde la inacción”, una paradoja donde interviene la magia que hará posible lo imposible llegando cada día a más humanos, utilizando de forma consciente y con responsabilidad, los medios a nuestro alcance para desenmascarar la mentira, sin incurrir en herramientas y alternativas, que imbuyan este  propósito  dentro de lo material dirigido por sus paradigmas controlados por los oscuros  sionistas de la cábala.

 

El Proyecto de Ponencias  que comienza, es un punto cardinal que permitirá llevar la palabra a través de presentaciones en público, utilizando locales y salas donde de forma gratuita, podamos impartir  ponencias.

De este modo, la providencia apareció,  cuando la alternativa del nuevo ciclo  DDLA pasó a manos de los lectores y el  Consciente Colectivo DDLA,  se puso a accionar consiguiendo  cristalizar un primer ciclo para la ponencia con título:

               “NELQP LA PELICULA y la ponencia: Presentando la Realidad”

Confirmando los lugares y fechas siguientes: 

 

   

 

 

 

 

 

   

 

  

 

Cuatro ponencias confirmadas y otras tantas en proceso de trabajo para su cristalización tanto en España como fuera, caso de Argentina y otros lugares lejanos donde se con el tiempo se darán.

El Proyecto Webinar en fase de pruebas, es otro punto cardinal que llevará el mensaje por medio del  trabajo individual compartido, expandiendo la consciencia  por medio de la vía virtual. Este proyecto expondrá trabajos con la base y la filosofía DDLA dando un nuevo aire al actual Proyecto  AULA DDLA. El Proyecto Webinar invitará a participar a todos los lectores que quieran y sientan, el sentido de pertenencia de un colectivo.

Como todo proceso de expansión consciente, su ampliación llevará a mejorar lo que tenemos y promoverá cambios mayores conforme demande el crecimiento de la masa crítica.

Este artículo, es la presentación de nuevo ciclo que iniciamos como iniciados con  la oportunidad der “Ser” y creerse así mismos, accionado como actores recién salidos de la escuela  en busca de un papel arriba del escenario, pues sintieron la llamada de levantarse y abandonar el patio de butacas hartos de ver una obra aburrida y obsoleta, donde cambian los decorados y los nombres, pero donde el juego  de opuestos, sigue siendo el argumento inalterable.

Hemos vencido el miedo que nos tenía ocultos tras las barricadas, ahora somos  magos capaces de transformar las balas en caramelos, las bombas en papel confeti y  la guerra en una Cabalgata de día de Reyes. Podemos transmutar la fantasía en imaginación, la ilusión en creación y a un Humano, en un niño.   

Os dejo, con este vídeoclip de los maravillosos 80 (subtitulado) donde contaban, lo que hoy es una realidad: Spandau Ballet “Through the barricades”

 

 

-MAYODEL68-  

Top | mayodel68@mayodel68.com