MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

martes 4 de febrero de 2014 - 23:11 -

 

¿CAMBIO DE EPOCA?  o  ¿EPOCA DE CAMBIOS?

Así comenzó la pasada semana,  una ponencia en la que estuve por motivos de trabajo.Quienes hayan leído los anteriores artículos titulados:

·         “Crisis” del inconsciente colectivo

·         MANIFIESTO

habrán captado rápidamente en que pregunta se ubica el Inconsciente Colectivo y el Consciente Colectivo.

El grueso de “lhumanus”  que componen el inconsciente colectivo, seguramente verán que los acontecimientos que se vienen desarrollando desde finales de diciembre de 2012, son eso, cambios que suceden en un mundo como este, loco, tecnológicamente  evolucionado, libre, democrático, donde todos tenemos los mismos derechos pues todos somos iguales y un largo más de etc por todos conocidos, incluso, que los cambios que la propia naturaleza viene llevando a cabo  se atribuyen a ciclos propios del movimiento de  nuestro sistema solar, espacio solo habitado por nosotros como vida inteligente (a día de hoy oficialmente,  no se ha reconocido otra forma de vida más  allá de la Tierra).

Otros en cambio, tenemos otra visión diferente, no es ni mejor ni peor, simplemente distinta pero siendo conscientes  que lo que viene sucediendo desde la fecha indicada, son  señales que apuntan  hacia un CAMBIO DE EPOCA, un nuevo mundo que ha emergido y está ahí. 

El poder del mundo que somete a nuestro colectivo, está en este momento cambiando de manos pues la partida continua. En breve, la foto del mapa mundial irá pasando de la presente con tres bloques diferenciados ; América, Europa, Asia:                                                                                 

A un mapa globalizado cuya parte central será Asia.

Sirva como anécdota, el comentario realizado por S.M el Rey de España en el mensaje de Felicitación de  Navidad del pasado 2013. Invito a escuchar estos segundos que van desde el minuto 10:12 a 10:30, son 20 segundos  y dice:

Invito a los líderes políticos y a los agentes sociales a que ejerzan su liderazgo y combatan el conformismo, el desaliento y el victimismo. Invito a la comunidad intelectual a ser intérprete de los cambios que se están produciendo, y a ser guía del muevo mundo que está emergiendo en el orden geopolítico,  económico, social y cultural…..

El mundo al que hace mención el monarca, no es precisamente el mismo para el que por ejemplo, trabaja MAYODEL68  como consciencia consciente que suma para crear el tiempo del Dragón o  tercera línea de conocimiento, que no debe confundirse con la  “Sabiduría” del Dragón, entregada a los pueblos orientales  lejanos de la Cábala.

No es recomendable en estos momentos, bajar la guardia pues existen otras “agendas” que forman parte de la “Agenda” y que tiene su curso e intereses en juego. Ahora estamos en tiempos del Dragón como paradoja temporal que viene a ejecutar pero no a negociar. Cuando ejecute el Dragón, WOTAN tomará el mando de los próximos 1.000 años con Rusia y China como epicentro, quedando en el ostracismo su opuesto Baphomet y sus representantes cabalistas, Estados Unidos e Israel.

La hegemonía y política en la mátrix ,quedará proximamente en manos de estos que se postulan actualmente como alternativa de futuro y que podrían llevar oculto, otro  “Pacto” pero en este caso,  con WOTAN.

Es por esta incertidumbre expuesta que se insta a mantener alta la guardia y seguir expandiendo como consciente colectivo, remando en la misma dirección pues aún siendo en un momento determinado, un porcentaje bajo del consciente colectivo,  la cantidad puede ser la necesaria y suficiente para proyectar el despertar de otros, con que lograr alcanzar un resultado exponencial.

Es pues, una incógnita a tener en cuenta como posibilidad para  no descuidar y en la que también nos encontramos  trabajando con los ingenieros aúreos. Cada uno con sus medios, posibilidades y  fuerzas pero entre todos, sumando para que los paquetes de información que vienen desde fuera, lleguen en el orden y cantidad suficiente para que despierten cada vez más consciencias  provocando el cambio que terminará con el reinado de la oscuridad, dando paso a un mundo nuevo, mejor y diferente al que hemos conocido.

Estar en guardia, expectante y en alerta sobre lo que sucede requiere de buenas dosis de atención e interpretación de  las señales que se vienen sucediendo, tanto en el microuniverso  particular, como en el macrouniverso que formamos en conjunto, pues son el síntoma que da fe de que esos cambios comenzaron para unos y por contra, en otros quedarán como un simple ejercicio de casualidad o de coincidencias.

Tenemos  muestras de ello, bastaría con hacer un buen ejercicio de hemeroteca y ver que hechos relevantes se han sucedido después de dicembre de 2012.

En breve  saldremos a la calle sin tener muy claro porque, pero lo cierto, es que un impulso nos moverá a salir  en favor de la  proclama:

                                                            ¡ BASTA YA ¡

y sin resistencia ni violencia, la gran masa aparecida de todas partes  y en todas las ciudades, será capaz de derribar a los opresores que desde siempre mintieron con sus falsas libertades,  demoniocracias , injusta justicia y un sin fin de tretas puestas en marcha para perpetuarse en el poder. 

Su temor, será nuestra individualidad que en millones da sentido a la anarquía, la misma que pone orden al caos y nos enseñaron a confundirla  como término político asociado al desorden y la indisciplina. Si todos dejásemos a la vez de pagar impuestos, no podrían hacernos nada.Si el antidisturbio o las  fuerzas de seguridad mirasen al mismo punto que los manifestantes, los poderosos no tendrían abrigo donde esconderse y pasarían a ser los perseguidos y los manifestantes que reclaman la verdadera libertad, los protegidos.

Si comprendiésemos  hasta llevar a la praxis ;

                            “ que necesito frente a que es lo que deseo”,

terminaríamos con la herramienta más poderosa del lado oscuro;"EL DESEO", virus a través del que revertieron nuestra esfera de consciencia atrapando al “Ser”.

 - MAYODEL68 -

FUENTE DE INFORMACIÓN

http://www.detrasdeloaparente.blogspot.com.es/

 

Top | mayodel68@mayodel68.com