MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

CARTA A LOS LECTORES 

 

     Doy mi más sincera bienvenida, a todos aquellos buscadores de SU Verdad que en el tránsito de esta existencia, encontraron de forma consciente o inconsciente este espacio.

   A esos buscadores de buena fe, a quienes nunca encajó el funcionamiento de esta realidad subjetiva o mátrix que habitamos, presentar éste, "mi universo particular" cuya intención inicial es compartir  Verdad, información, experiencias y el propósito final que conlleva un fin doble: primero, servir de estímulo  al buscador que empieza a caminar por su propia cinta de Moebius y segundo, satisfacer la necesidad y petición de mi Ser ;  “ MAYODEL68 ”.

  Puedo hablar por experiencia propia que desde pequeño, nada me cuadraba. Fui educado por tradición, en el dogma de la Religión y Fe Católica en la que nunca hallé acomodo aunque de forma inconsciente, ya practicaba la separación de Objeto-Sujeto, dicho de otro modo, tomaba lo que me aportaba y desechaba el resto. Con el tiempo, la sed de saber y necesidad de respuestas a mis dudas interiores, me alejaron del arquetipo eclesiástico hasta el punto de abrazar el polo opuesto que acoge al no creyente. En ese entonces, reconozco que la misma voz interior, me decía que obrar como ateo tampoco  era el camino y debía seguir haciendo camino hasta encontrar las certezas y sentido de mi paso en esta existencia.

  Hace tres años, tuve el valor de poner mi universo presente "patas arriba" dándome la oportunidad de fluir, escucharme , sentir,..... momento en que la providencia tomó cartas en el asunto y  los acontecimientos se desencadenaron a velocidad de vértigo, como cuando cae  un castillo de naipes.Las respuestas llegaron e impregnaron  las dudas de antaño dando paso a otras nuevas que de forma inconsciente, fueron la amalgama con la que mi esfera de consciencia comenzó a expandirse.

  Desde entonces, me confieso hiperbóreo por conocimiento y como especie, guerrero, Humano y Virya en evolución, consciente del poder con que el miedo cubre de oscuro la verdadera libertad, consciente  del rol del ego como programa que hace que uno sea enemigo y combatiente a la vez. 

  Nos proyectan un futuro imbuido en el miedo , sin apenas esperanza, nos recuerdan con tristeza lo bueno del pasado y nosotros en cambio, seguimos sin caer en la cuenta que se combate  viviendo el presente, disfrutando del momento, saboreando cada instante.

  ¿Con qué objetivo?

  Con el de hacernos perder la oportunidad de apreciar lo mejor que da la VIDA, viendo solo vida en nuestra Vida  sin  sentir que la Vida, forma parte de la VIDA.

  Ayudar con mi Verdad es el arma , este Espacio la herramienta  y el Mensaje escrito o en audio una habilidad.En definitiva, una triada que sirva de faro que alumbre a "esos locos bajitos", que inician el  proceso de búsqueda transitando su propia Cinta de Moebius conscientes del engaño  y conscientes, de que no hay salvadores, ni mesías, ni maestros ascendidos ni nadie que hará el trabajo individual que nos corresponde a cada uno y que nos llevará de vuelta a casa.  

                             "No  hay  más maestro, que uno, de sí mismo". 

  L.A.P .º. - MAYODEL68 -    

                                      25 de diciembre de 2013

Top | mayodel68@mayodel68.com