MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

¿QUÉ NOS PONEN HOY?

Después de los últimos acontecimientos terroristas  acaecidos en la revista francesa  Charlie Hebdo, las consecuencias  no han dejado  impasible a nadie y las repercusiones, van más allá de las fronteras del país galo.

Sin poner en duda, que el asesinato de las 12 personas  en el semanario  satírico,sucedió, lo cierto es que un hecho así, ha venido muy bien para que los dirigentes de países afines  al sionismo cabalista, se unan para ponerse de acuerdo en promover en sus propios países, las acciones pertinentes con las que poder cambiar las leyes que consideren oportunas y que actualmente, rigen cada democracia o república y  las libertades del individuo.

Son conscientes, que necesitan imponerlas con razones convincentes de cara a la galería de modo que los subditos las reclamen y resulten bienvenidas popularmente, pues de hacerlo a la brava, conllevaría una rebelión en la granja. Por esta razón, digo que  les vino bien  el  pretexto  de garantizar  la seguridad de sus ciudadanos, ”viéndose forzados” a tomar medidas dolorosas que les obligan a tener que vulnerar los derechos de la intimidad de la persona,caso de la privacidad de las comunicaciones, por ejemplo.

Dos días después del atentado, escuchaba por la radio en uno de sus  medios de comunicación mayoritarios, que las consecuencias  de lo sucedido conllevaría la adopción de  “medidas dolorosas”  con las que las libertades del ciudadano se verían recortadas

 

Del mismo modo que pasó con los autoatentados del  11-S, donde acosta de la destrucción, muerte y desgracia  de un  acto salvaje, ese  gobierno tuvo el pretexto  perfecto para  declarar  la guerra al terrorismo. Crearon una relación de países en una lista negra de enemigos que apoyan el terrorismo,  y declararon el Estado de Guerra,estado que curiosamente varios  años después, todavía  se mantiene. Han pasado ya, 14 años y EEUU ha tenido dos presidentes de ideología  opuesta (pues también tienen dualidad política) y durante sus mandatos, ninguno ha retirado el Estado de Guerra, máxime, cuando el actual presidente afronta  la segunda legislatura y es considerado como “más sociable y cercano” respecto de su antecesor.Resulta cuanto menos paradógico que el presidente de este país,fuese galardonado en 2009 con el Premio Nobel de la Paz, cuando en 6 años de gobierno mandó bombardear 7 paises. 

Volviendo a Francia, resulta chocante, que  la manifestación convocada por el Primer Ministro para condenar el acto terrorista  yihadista, fuese secundada por dirigentes que hicieron prácticas similares. Pero como estas son consideradas beneficiosas para mantener  la “democracia y la libertad”, se admite la legalidady   ustificación, dando patente de corso para que ningún tribunal internacional les condene.(pues con antelación se ocuparon de aprobar  las  leyes que las ampara)

 

Hoy en España, la dualidad  de opuestos políticos de nuestro parlamento, se  puso de acuerdo  para firmar el Pacto contra el terrorismo yihadista, con objeto de garantizar  la seguridad de los ciudadanos. Todo tan rápido e inmediato como insólito, pues son los mismos protagonistas que nunca  están de acuerdo, se tiran la basura  hasta llegar casi al insulto pero  sin embargo, para garantizar nuestra seguridad, se vuelven humanos, abandonan sus intereses  y trabajan codo con codo (es una ironía). Y es plausible que lo hagan,  pero conviene señalar que es con el interés y el engaño  de  recortar  libertades cívicas  que les permitirán imponer las medidas para que una pequeña minoría siga manteniendo  el control sobre un rebaño que tiende cada día, a conseguir la masa crítica que dará paso a expandir su consciencia. Llegado ese momento, dejaremos   de  ser el alimento  de su dios para el que trabajan  por medio de sus representantes (que son quienes los ponen) y por consiguiente, también dejaremos  de formar parte del  juego macabro de una mátrix que da la razón de existir a su deidad y les premia con  los privilegios que ostentan y nosoros les pagamos.

¿A caso los atentados del 11-M en Atocha no fueron  causa suficiente  como para que  sus antecesores firmasen el Pacto de hoy ha rubricado?

Miren, a las cosas por su nombre;

El “selfie” que se hacen los presidentes en la manifestación de París del  pasado 11 de enero:

 

es  la presentación al  mundo, de una facción de poder unida y debidamente representada por  sus líderes. Supone por lo tanto, la aparición de una “nueva Agenda” que pasará a engrosar  junto a las existentes,  un término más en  la ecuación de balance de energías  del juego de opuestos.

Esta “nueva Agenda”,   llama la atención  porque no contó por ejemplo, con la participación  del presidente de  EEUU, pero en cambio, si cuenta con el líder sionista de Israel, algo que no extraña pues es práctica habitual, que tengan representación y dominio en los grupos de poder.

 

Obviamente, Rusia, China ,India etc... manejan su propia Agenda, y es una razón de la  no asistencia, al acto de llamada sionista.

Rusia y China, tendrán un papel preponderante en  momento  tomen las riendas del  EM 4x4, con el que  darán paso al Dragón.

Esta “nueva Agenda” ,  tiene una intención inicial y un propósito final que solo los poderosos que asistieron conocen. Se puede intuir, que  la caída del sionismo desde la época del Pacto, está fragmentando su unidad pero esto es a propósito y con la intención  de abrir nuevos frentes, dirigidos por sus líderes con los que tratarán de seguir  dividiendo a una humanidad,  que ronda los 7 mil millones de almas en crecimiento.

Siguen un modelo y patrón similar, al puesto en  práctica con la creación del paradigma de la Religión  y todos  sus  arquetipos  de religiones.

 La puesta en marcha de  esta “nueva Agenda”, se hizo cumpliendo todos los requisitos de una octava corta (dado el  tiempo que les queda) , con choque inicial Do-Si evidente; “ generar la energía prevista con los preparativos anteriores  y después  la manifestación multitudinaria”. Estas dos acciones, consumieron toda  la energía necesaria por cada reacción particular creada por indignacion, injusticia,fascinación, rabia, ira, impotencia,  indefensión de  "las libertades" etc...  

Superado el choque inicial, la octava corta de esta “nueva Agenda” continua, y Francia anuncia a los pocos días, que el porta aviones Charles Degaulle, saldrá en dirección a Irak para llevar a cabo misiones en Oriente Medio:

 ¿Casualidad que  varias semanas antes, el barril de crudo de Brent entrase en caída libre llegando a cotizarse por debajo de los 50 $ USA?

 Habrá quien responda que la caida de petróleo semanas antes y los acontecimientos de París, no guardan relación siendo quizá, una coincidencia producto de la ca-su-alidad (suceso sin premeditación y aleatorio), otros en cambio, lo percibiremos como  ca-u-salidad- (“causa y efecto” ) pero si algo es irrefutable en ambos puntos de vista,  es que  financiar escaladas bélicas con los precios de la energía elevados, conlleva que los costes sean soportables durante menos tiempo, que si el combustible se abarata drásticamente. Así  pues, una caída del barril de petróleo hasta  mínimos inesperados,  contribuye  a  superar  cuando llegue el momento en que  la octava de  la “nueva Agenda” llegue al choque crítico Fa-Mi, con posibilidades que evitar la entrada en recurrencia y el propósito consiga se  dirigido hasta su fin .

De cara a la granja, dirán que la bajada de los combustibles fue un éxito de los voceros mandatarios, que consiguieron hacer justicia y nos han brindado una buena oportunidad, para aliviar nuestro bolsillo. Como no hay dos sin tres, conseguirán  perjudicar a otros países productores cercanos a Rusia, como el enemigo fuerte en este momento cuando el péndulo va se balancea al lado contrario.

Al final,  será el día a día  donde se libre la disputa  de cada acontecimiento  y el  resultado será el que deba de ser,  porque  cada Agenda particular, sabe que su opuesto  también juega y  los movimientos son conocidos auque al final, solo  triunfe uno.

 

Os dejo este vídeo de los 80 que apoya en parte, lo comentado en este artículo:

                                 ” Two Tribes” ,  Franky Goes to Hollywood

 

https://www.youtube.com/watch?v=K2QAMqTgPKI&list=RDK2QAMqTgPKI#t=63

 

MAYODEL68 

 

  

Top | mayodel68@mayodel68.com