MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

 

CONSEJO PARA LOS JÓVENES DE CORAZÓN

Durante estos días he podido seguir en Facebook algunos comentarios de mis Amigos y Hermanos, Dragones y Caballeros de la Cinta de Mobius, reflexiones y preguntas sintomáticas de estar en el proceso de expandir su propia esfera de consciencia.

Pronto seremos más viejos:

¿Cuándo accionaremos para que funcione un mundo que se abre de par en par al alcance de  nuestras manos?

En esta dirección apunta su mensaje, que recorre la banda interior y exerior de su propia cinta de Moebius, librando la primera batalla desde uno mismo hacia uno mismo para de a poco, interrelacionar  con el mundo exterior viendo como su universo influye en el de los demás.

Comenzar el camino  requiere de la VOLUNTAD de empezar a trabajar, de nada sirve entender lo que devela un tercero que se tome como referente (bien sea  por afinidad de pensamiento , comprensión en lo que transmite etc..) ya que se corre el riesgo de caer en la apatía llegando a confundir la intención de un estímulo, por meras curiosidades que otorga conocer lo oculto que sale a la luz.

Utilizar un referente o guía a seguir, tiene sentido hasta que uno cristaliza su espíritu y como Humano, alcanza la conexión con su Ser. Apartir de aquí, se es maestro de si mismo con posibilidad de ayudar como referente, a los nuevos que se encuentran en su inicio y en situación similar de la que él partió.

El trabajo es continuo y no termina aquí pues se puede evolucionar hacia el Virya o Ser Guerrero del Ser y  se requiere ser coherente en Pensamiento, Palabra y Acto respetando los principios :

 

1. Un Mago (Virya) no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. 
2. Un Mago (Virya) debe considerar las peticiones dadas por los seres humanos, excepto si estas peticiones entrasen en conflicto con la 1ª regla. 
3. Un Mago (Virya) debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la 1ª o la 2ª regla.

Luego se puede evolucionar a nuevos estados pero lo importante, es no perder el rumbo, pues no se regala nada, que uno sea capaz de adquirir por medio de su trabajo y esfuerzo.

Atendiendo a los ÚLTIMOS INFORMES en DDLA, tenemos hasta 2015 para lograr entre todos,  sumar la masa crítica de cosnciencia colectiva para mudar  esta Prisión o Mátrix, a la nueva Gea que vibra a la frecuencia Tesla 15.64 Hz, como mundo donde los oscuros no tendrán cabida y la energía del A.M.O.R brillará por encima del sufrimiento y el dolor del viejo mundo dominado por la Cábala Sionista que toca a su fin por imperativo de Agenda.

EJERCICIO:

Os dejo un vídeo musical de Tears for Fears (SUBTITULADO), al hilo de este artículo, donde veréis como éxitos de los 80, invitaban al despertar con famosas melodías:

Pista: " Demasiada gente , viviendo en un mundo secreto" , "Podría Ser Feliz, podría Ser absolutamente ingénuo, es solo yo y mis sombras"

-MAYODEL68-

Top | mayodel68@mayodel68.com