MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

CUANDO  AL ENGAÑO LO LLAMAN CONSPIRACIÓN

No hay día que no reciba por email, G+ , Facebook, textos en relación  con la mal  llamada conspiración.

Parte de mi ejercicio de todos los días es que la coherencia en pensamiento, palabra y obra aflore  como algo normal y natural.

 En este artículo, hoy quiero tratar el concepto de conspiración, término muy empleado y aceptado por todos cuando en realidad, pretende confundir y asociar a cualquier buscador de la verdad o al ansioso de conocimiento, en el rol de "conspirador"  aludiendo en la intención, como alguien  paranoico, maniático, excéntrico, friki, raro, extraño etc.. en definitiva, alguien al margen de lo social y de sus parámetros convencionales.

 Por esta razón  en el trabajo individual, conviene no dejarse llevar y para ello es preciso tener claro como aplicar el Sujeto / Objeto http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2013/05/sujeto-y-objeto.html.

 Si buscamos la definición de Conspiración, en el diccionario de la R.A.E  dice:

 ·        " Dicho de varias personas: Unirse contra su superior o soberano". 

Queda claro que conspirar es un acto de desestabilización con intención de derribar al de arriba por parte de los de abajo. 

Visto de este modo lo contrario es, cuando el de arriba (el poderoso, el que manda etc..) como se quiera llamar, toma e impone decisiones que por su interés perjudican a los de abajo, bien sea debido al incumplimineto de promesas que hacen lo contrario de lo prometido etc.. .

La cuestión es que en este caso entramos en el concepto de  “Engaño” (por ser suaves), al contradecir lo que se dice frente a lo que se  hace. 

A los que mandan, bien sean  ejecutores como programadores y representantes de los Amos, solo les importa poner en  práctica lo que interesa en cada  momento puntual y de acuerdo con sus intereses  según la circunstancia del instante, aunque luego les obligue a desdecirse.  

Viven en su realidad dual, alejados de la trialidad que mueve  lo hiperbóreo en cuanto a : Pensamiento, Palabra y Obra. 

En el mundo dual  “la Palabra”  deja de ser un parámetro de la triada para utilizarse como una herramienta de convencimiento en el momento de engañar para asi permanecer en la dualidad de "Pensamiento y Obra".

"Palabra" significa “Verbo”, lo primero que conoció la Creación como sonido y por ello, somos música, la llevamos dentro y resta por tanto sentirla para formar como conjunto  consciente colectivo, la melodía que nos une como orquesta. 

Así pues, es importante saber utilizar el Sujeto / Objeto :

¿Es una conspiración o un engaño cuando el gobierno de Bush ordenó el autoatentado del 11 de septiembre? 

¿Soy un conspirador por no creerles, investigar y apoyar la tesis que demuestra que la versión oficial del autoatentado no se sostiene?

 

¿Es una conspiración o un engaño cuando el partido político que gobierna  sube los impuestos traicionando sus promesas electorales con las que atrajeron a sus votantes? 

¿Soy un conspirador por perder la confianza en los políticos y no les vote nunca más porque no me representan?

 

¿Es una conspiración o un engaño que un delincuente abuse de su cargo y por ser quien es, pase de largo el peso de la justicia cuando a cualquier otro le caería el presidio? 

¿Soy un conspirador por dejar de confiar en la justicia y sus jueces?

 

Por eso digo que ante una situación o acontecimiento es fundamental saber aplicar el Sujeto / Objeto.Luego según a afecte al entorno, los demás te verán como un conspirador o con suerte, comprenderán  que se trata de un engaño. 

Hasta aquí bien, pero ahora es cuando uno se pregunta: 

 ¿Qué más da si etiquetamos  de conspiración o no? 

En primer lugar, como buscador y Dragón en crecimiento, no filtrar bien y aceptar el calificativo que no es adecuado, hace que uno ponga en riesgo el compromiso de coherencia en Pensamiento, Palabra y Obra. 

En segundo lugar, cuando aceptamos sin vacilar, etiquetas que no corresponden con la actuación que toca,  sentamos un precedente de confusión pues  tendemos a restar importancia a un suceso  que en primera instancia nos pareció injusto, indecoroso , indignante, soberbio, incalificable, imperdonable etc.., nos volvemos permisivos y tolerantes cuando en realidad lo que deberíamos hacer es precisamente eso, "conspirar (accionar) para realmente cambiar las cosas o poner  delincuente en el lugar que le corresponde".

En cambio caemos en la trampa de tomar el referente de la información  de   los medios de comunicación dando pie a la entrada de las exo-endo energías  que invitan a la irritación y por consiguiente, a la generacioón de hidrógenos de mala calidad que alimentan a los que no vemos.  

Después  entra en acción el humor, pues los mismos medios de comunicación sacan chistes y parodias de actos lamentables, cuyo propósito final es que perdonemos y restemos importancia a lo sucedido pues el mensaje conlleva el subliminal, de que la solución no está a nuestro alcance pues formamos la base  mas baja dentro de la pirámide de escala de poder, sintiéndonos pequeños e insignificantes

Mejor pues, tómalo a broma, echemos unas risa y en resumen,  que la sociedad quite  importancia porque bastante tiene con resolver su propia papeleta.

Conspirar, sería accionar con una iniciativa de grupo y no parar hasta que se impartiera de verdad la justicia, y esta se cumpliese pues de lo contrario, la masa que enseña las garras, es consciente de su verdadera fuerza y transmite al poder que corre en riesgo de que la siguiente conspiración, será la de su derribo y caída del peso de la Ley  sin privilegios ni contemplaciones. 

Todo es parte del juego y no voy a permitir que me llamen conspirador, sencillamante por trabajar en mi propio camino y no tragarme la mentira que cuentan para que la masa siga dormida y el redil no se altere. 

Así pues, que no te quiten la música que llevas dentro, siéntela y sigue las indicaciones de tu interior. 

Os dejo este vídeo musical de News Radical , grupo de los años 90 en dos partes: La primera sin traducir la letra, sentid tras las imágenes de lo que sería una conspiración hasta el final. 

En el link segundo, os dejo el tema cantado y traducido al castellano 

 

//youtube.com/watch?v=P9mg-Js5O60

 

 

 

 

-MAYODEL68-

Top | mayodel68@mayodel68.com