MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

CONTACTO ET:"NATASHA" 

Hoy, desde MAYODEL68 y LAOTRA HISTORIA , presenta  CONTACTO ET : "NATASHA".Estos tres espacios indicados se integran en la unidad de DDLA como proyecto y propósito de una nueva Humanidad Verdadera, Libre y Justa 

Después de las 3 entrevistadas anteriores; Agustina, Evangeina y Alejandra Silvain, MAYODEL68 como integrante de DDLA  sigue  descubriendo a lectores y oyentes,  dentro de su propósito dirigido a una nueva  Humanidad de Seres Justos , Verdaderos y Libres,  la Verdad de “NATASHA”.

En esta ocasión y del mismo modo que con las anteriores , nos centramos en unas vivencias que van en consonancia con los acontecimientos presentes  que serán únicos en la historia de la Humanidad.

De este modo, CONTACTO ET  continua  su línea de dejar  fluir los acontecimientos  y atender a personas , que vivieron experiencias tan increíbles como asombrosas  como las  publicadas, siendo  la  Verdad de la persona contactada,  testimonio certero de que no estamos solos y que convivimos a diario, con seres de otras  razas que existen desde  mucho antes de que nuestra especie Ser-Humano, fuese  creada.

 “NATASHA” nos centra en dos tipos de experiencias de interés;  Contacto fuera de nuestro espacio matricial 4x4  más  el contacto, con los Gigantes de la Cueva de los Tallos.

“NATASHA” además,  ayuda  a expandir un poco más dentro del mundo de los sueños, un estado que vivimos a diario y que va mas allá del descanso  al final del día.

¿Se han parado a pensar que pasaría si nuestra máquina biológica fuese capaz de trasladarse a otros mundos y realidades sin necesidad de moverse del sitio y con la debida preparación?

 

 

 

MAYODEL68   

 

  

Top | mayodel68@mayodel68.com