MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

EN TIEMPO DE COSECHA

Hoy coincidí a la hora de comer,  con un compañero de trabajo al que hacía tiempo que no veía. Durante el rato que compartimos,  me contó sus inquietudes acerca de las presiones en el trabajo y su impresión sobre los últimos acontecimientos de Oriente Medio y Ucrania, donde considera que  apuntan  a una posible tercera guerra mundial.  

Conforme me lo contaba, volví a sentir la misma sensación de otras veces,  de estar por error, transitando por esta existencia. La sensación, se  manifiesta en situaciones como ésta, donde en lugar de enojarme ante lo que es una injusticia a todas luces,  me siento cada vez más alejado tanto de las políticas  como de los  políticos,  sus corruptelas  y distracción con los nacionalismos,  sus leyes y jueces que favorecen al delincuente y lastiman al débil, el juego e intereses de opuestos etc. Estos sucesos alarmistas  con los que los  mass media nos bombardean a diario,  dentro de mi universo se van quedando  en anécdotas propias de un juego macabro que no me exime de sus consecuencias, pues como cualquier unidad de carbono dentro del inconsciente colectivo, también debo atender pagos, deudas, obligaciones familiares etc.. pero tengo el propósito final de que estas, no perturben en la medida de lo posible el punto de quietud  dando paso a producir  las  exo y endo energías, alimento de las luces y de  las sombras.

Mientras, mi compañero de trabajo saltaba de un tema a otro, ahora se cebaba  con que el petróleo se termina y los EEUU estaban generando guerras para ocupar territorios ricos en oro líquido con objeto de poseer su control etc..

Lejos de entrar en una disertación por mi parte,  explicándole  que la presión del trabajo es el producto de una cultura cabalista basada en el sufrimiento, donde pretenden que por medio del miedo uno de lo mejor de sí mismo.Sobre  las guerras y sus intereses, no se deben a motivos de dinero (pues  ya lo tienen) sino por nuestro control y dominio  como productores de energía junto con el botín, de  poseer la propiedad de nuestro banco genético.

Sólo le pregunté:

¿Cómo piensas que encajas dentro de ese panorama mundial ?

 ¿Qué crees que pretenden de ti cuando te informan de injusticias y situaciones donde no está en tu mano sus solución?

Creo que conseguí al menos, mover algo en su interior y confío que accione en su propio beneficio.

Sentirse cada vez más alejado del sistema, conlleva como  estrategia de combate, hacer mejor nuestro trabajo, siendo casi, un modelo ejemplar para los Amos pero con la salvedad  que no sospechen, que el dinero  con el que te someten y esclavizan, pasa a otro plano pues trato de vivir con lo que necesito en lugar de lo que deseo, esto ya es una máxima en mi universo. El papel moneda, no es más que un tirano sin escrúpulos que te puede encumbrar a  lo más alto y dejarte a un paso del abismo cuando la pasión se convierte en un deseo sin límite. He sido testigo de su crueldad, viendo como acaba con la amistad de buenos amigos,  y hasta  situaciones donde lamentablemente, rompe y separa familias.   

En este momento, nos encontramos en un punto de inflexión donde los extremos del péndulo  se disputan el  testigo que les permitirá mantener el dominio hasta que seamos capaces de crear al Dragón. Mientras tanto, este momento y línea de tiempo donde ninguno puede prever que sucederá, dos cosechas están en marcha; Una del lado de Wotan y otra del lado de Baphomet.

Por Agenda, estamos entrando en  el turno de Wotan, representado actualmente por Rusia y China como referente. Su contrario, debe cederle las riendas no sin antes poner  la resistencia y conflictos que los noticiarios  nos cuentan a diario, pero sea como fuere, los paradigmas conocidos: Política, Ciencia , Religión y Economía, seguirán erguidos ondeando su bandera.

Ser Dragón, neutro o manso de espíritu, debe  llevarse con dignidad. Dignidad, es nuestra pequeña barquita que como particularidad,  nos llevará navegando  hacia una nueva Gea sin más carta marítima que el poder de la imaginación, y la magia de Ser Humano; Verdadero, Justo y Libre.      

 

Os dejo con este tema de finales de los 80 subtitulado que apoya lo comentado: Deacon Blue “Dignity”

 

 

 

-MAYODEL 68 -

 

  

Top | mayodel68@mayodel68.com