MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

A UNA LINEA DE CONTAR LA VERDAD

La Cosmogenésis,  se puede definir como la ciencia que estudia el origen del Cosmos, la vida consciente del universo contemplado  desde el instante en que se proyectó la Creación  hasta nuestro presente de hoy.

Digo "proyecta" y no hablo de explosión como nos cuentan en el Big Bang, dado que no es lo mismo proyección que explosión pues aquí, las partículas viajan en una dirección y sentido indeterminado y  sin concreción.

Fue pues, una proyección,  con el criterio y sentido que la misma anarquía  da orden en el caos. La creación obedece de este  modo, a unas leyes (no  teorías) que gobiernan y dan sentido a que todo este maremágnum del que formamos parte y lo finito contiene a lo infinito, tenga orden y sentido  para quedar todo conectado. 

Ya expuse apoyándome en los artículos de Morféo, que hace millones de años, los Formatierras o Jardineros, recibieron el encargo de crear en este universo, un lugar donde se pudiese desarrollar la vida de multitud de especies  venidas  de otros lugares del Cosmos (de otros Universos fuera de nuestra Vía Láctea) y la Tierra, daba las condiciones oportunas y adecuadas   para llevar a cabo esta especie de Zoológico Cósmico.

Si recordamos, de todas las especies traídas de fuera, se llevó a cabo un proyecto  para crear una especie reina que abanderase este planeta,  decidiendo que fuera reptiliana y a la que denominaron Manu. Tiempo después los Fomatierras  o Jardineros delegan la misión en WOTAN (tómese como sujeto representativo de una raza) para que llevara a buen término este proyecto. Más tarde y como quedó explicado, llegarían a la Tierra otras razas llámese annunaki, mas tarde BAPHOMET (Jehová / Yhavé bíblico) etc.

En resumidas cuentas, todos estos actores manipularon la genética del MANU dando paso al Lhulu, y de la unión de MANU + LHULU se crea en  LHUMANU o  EL HUMANO cuyo ADN, sería otras tantas veces modificado para dar lugar en nuestros días a lo que somos, Ser + Humano  también reconocido como raza adámica y obviamente descendiente de ADÁN (ADN).

Esta es en resumidas cuentas una exposición de como hemos sido creados desde la Línea de Conocimiento Hiperbóreo, que es lo primigenio  y más cercano a la Creación, al Origen.

Como comenté también, todas estas razas que nos manipularon dando lugar a un ADN único en el Cosmos se disputan nuestra posesión, reclaman su autoría como creadores y por ello dicen que les pertenecemos.La lucha llega a tal punto que tanto WOTAN como BAPHOMET, renunciaron por nuestra posesión a su propia evolución dando lugar a esta mátrix dual con sus cosas, guerras y disputas entre estos dos demiurgos.

Como mátrix dual que es este sistema EM 4x4, los opuestos juegan sus bazas y tras  “El PACTO” entre Moisés y BAPHOMET, la lucha comenzó  y esta alianza  llamada La Cábala”, debía de imponerse extinguiendo para ello, cualquier vestigio o representación hiperbórea en la tierra , cercana por consiguiente a la Creación.

Para mantenernos alejadas de lo primigenio e hiperbóreo que hemos explicado, existen dos posibles formas de explicar nuestra aparición y existencia en la Tierra y son:  el Creacionismo y el Evolucionismo.

El Creacionismo, queda recogido en los textos sagrados  como es la Biblia y que cada religión tiene su propia interpretación por medio de su dios siendo el caso de: cristianismo, islamismo, brahmanismo o  budismo.

El Evolucionismo por su parte, se apoya en una idea asentada en pro del Creacionismo y fue desarrollada por Charles Darwin, quien mantenía  la teoría (que no Ley) que las especies evolucionan para adaptarse al medio y las condiciones del entorno que les rodea.

Para más datos, negar  el Evolucionismo de las especies, implica que un científico no sea acpetado para  formar parte de  esta comunidad.

Tenemos pues: CREACIONISMO vs EVOLUCIONISMO, una dualidad de opuestos con la que dividir al Lhumanu e imbuirlo en el sueño.

El Evolucionismo pese a ser aceptado, falla  debido a que las llamadas especies en transición, no han sido encontradas (como especie intermedia  entre la original y la actual) y de hecho, los yacimientos donde se han encontrado fósiles, ni una sola especie encontrada, fue capaz de demostrar un proceso evolutivo desde su origen mas evolución intermedia fosilizada, hasta lo que es hoy.

Algo falla como digo en la teoría Evolucionista, el famoso “eslabón perdido” que decía Darwin, y este eslabón perdido no es ni más ni menos que  nuestra propia “Creación” donde como especie intermedia, nuestro ADN fue manipulado por Logos, demiurgos etc. para dar lugar a lo que somos y representamos como especie hoy en día. 

Pero no nos equivoquemos, Creacionismo  No es potestativo de la Religión.

El pensamiento creacionista va  más allá de toda Religión como paradigma. La Cosmogénesis  funcionaría y funciona sin la Religión, la misma que nos lleva hacia la adoración, la pleitesía, obediencia  y los honores que reclama cada demiurgo.

El Manu no salió porque sí, fue una especie que evolucionó hasta nosotros pero fue a causa de manipulación genética.

La dualidad expuesta con la entrada de Darwin, obedece a cambios surgidos en los los años del llamado Siglo de las Luces (1688 a 1826), donde fue necesario crear la dualidad pues se corría el riesgo de retornar al tronco en que la humanidad, pudiese derivar de nuevo hacia lo hiperbóreo.

A veces, nos quedamos a una línea de contar la verdad y por certeza, solo puedo compartir con el lector que; “yo sé que es cierto, yo sé que es cierto”

 

  Os dejo este vídeo musical “subtitulado” , de los maravillosos 80, donde Spandau Ballet nos contaban lo que saben que es  “Cierto”

 

 

-MAYODEL68-

(El Dragón eres Tú)

 

Top | mayodel68@mayodel68.com