MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

LOS MUNDOS SUPERIORES.DDLATV 4X5

El pasado 9 de noviembre DDLA TV publicó el programa número 5 de esta 4º temporada, dedicando el contenido a los Mundos Superiores.

 

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros” 

Bill Watterson (dibujante de comic)

Bienvenidos a LOH, comenzamos el programa 5 de la  4 temporada hablando de LOS MUNDOS SUPERIOROES DEL ESPÍRITU. Sobre ellos y de pasada, ya les hemos hablado de pasada en otros programas pero nunca, hemos explicado que son y donde se encuentran.

Podemos definir a los Mundos Superiores, como Espacios Matriciales superiores al  EM 4x4 de 16 realidades (recuerden que las 16 posibles, la que elegimos representa nuestro presente que vivimos)  que es el que nos soporta y donde vivimos (3 dimensiones para la volumetría + 1 el tiempo lineal). Un EM de 5x5 representa 25 realidades (3 D + Espacio + Movimiento) es un mundo superior y en el morán, razas de la creación con jerarquías  mayor que la nuestra. Como colofón a este repaso de EM y realidades, nuestro ser se mueve en un EM 7x7 con 49 realidades posibles. Finalmente, les recuerdo que la unión desde EM 4x4 donde existimos como avatar del Ser que está en EM 7x7, el espíritu es la interfaz capaz de cristalizar la conexión entre la parte humana y de la materia y la divina que nunca muere por medio del Centro de Control Espiritual. Solamente expandiendo nuestra esfera de consciencia, tanto  usted como yo, conseguiremos cristalizar la conexión con nuestro espíritu.

Cuando nuestra parte humana logra cristalizar su conexión con el Ser,  usted o yo dejaremos  de ser una probabilidad para convertirnos en una particularidad identificada por los MS. Hasta que no llegue  ese momento, somos una máquina biológica o unidad de carbono enlazada en la  materia que existe y es manejada por  la consciencia artificial, el programa ego  y nuestros múltiples  “yoes” fraccionando la unidad.

Cuando quedamos identificados como particularidad, los ojos de la creación se posan sobre nosotros y los Mundos Superiores, interactúan de forma natural descargando y subiendo información de forma automática, pues nos desconectamos del servidor y volvemos a conectarnos nuevamente con la Fuente original de éste y de otros universos.

Puestos en situación, conocidos los entornos que pertenecen a  la Realidad General de los MS y del Espíritu,  el nuestro  ubicado en la Realidad Subjetiva que proyectamos, es momento de ver que hacen y orquestan desde los MS.

 En ellos, se confeccionan  las Octavas de Diseño de  Creación, se ajustan y corrigen sus plantillas por medio de la intervención de  Seres con una Humanidad superior a la nuestra,  que velan y controlan la Creación garantizando que  continúe  creándose y expandiéndose  de acuerdo con el originario plan director.

Fuera de nuestro EM, están los Ingenieros Aúreos,  una de las especies conscientes más evolucionadas que en este momento, trabajan en  nuestra galaxia,  llevando a cabo  los ajustes correspondientes en la Agenda del Dragón, para que la Línea 42 de la nueva Humanidad (H), triunfe y sea una realidad futura.

Dentro de nuestro EM, existe la presencia de Seres ET que habitan entre nosotros desde hace tiempo. Su misión era y es la recopilación de información, son infiltrados en la raza humana con el propósito de conocer en detalle nuestras actividades y mantener a los Mundos Superiores informados de todos nuestros movimientos en los distintos ámbitos. La mayoría son algo así como antropólogos sociales, los demás, científicos y “militares” por no encontrar una mejor descripción, pues responden a un comando estratégico comparable a nuestras fuerzas armadas. Usan varias técnicas de camuflaje según la especie, algunos son muy parecidos a nosotros y pasan relativamente desapercibidos, otros usan una tecnología de “holograma corporal” y algunos están enlazados por transmigración, conectados a personas que fallecieron por causas naturales o accidentes.  Estos últimos son más “relativamente humanos”, pues viven una existencia con las mismas necesidades materiales que nosotros.

Una trama de lo mas compleja e interesante como estarán comprobando y en la que participan diferentes agendas en la Tierra, donde Rusia y China son la alternativa del cambio de opuesto, que venía ostentando el sionismo de la Khábala desde la época de Moisés en este momento, liderado por USA y que pasa a manos de estos dos nuevos  actores que se han alineado con el Dragón. Este es pues, el fin de la línea 33 por la que transcurrió la línea de conocimiento de la  cábala del dios Yhavé   dando paso a la línea 42 del Dragón donde Vladimir Putin,  es el interlocutor para el cambio de humanidad en el que  estamos en su incipiente comenzar.

 Como verán, para que todo  esto sea posible, la tecnología que poseen en los MS es inimaginable y  escapa a nuestro entendimiento.

Espero haberles acercado un poco más a lo desconocido que se mueve tanto en EM fuera del nuestro como dentro del nuestro.

 

MAYODEL68 

Pulsar imagen para acceder al programa de TV

 

Top | mayodel68@mayodel68.com