MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

lunes 27 de enero de 2014  - 20:20 

 DEMIURGO vs demiurgos

 Después de la publicación "Las Religiones del  Demiurgo ",  publicado el pasado 7 de enero de  2014, profundizamos en el arquetipo   Demiurgo  (con “D” mayúscula), y el demiurgo (con   “d”  minúscula), con objeto  de  dar   claridad a  determinados  términos expuestos en   audios  anteriores con los que el  oyente / lector,  podrá discriminar      cuando hablamos del “DO” como el  TODO o el  UNO,  cuando hablamos de Demiurgo y cuando de demiurgos o dioses menores.

Esto no es nuevo y si bien se precisa, recomendamos a los antiguos griegos como  Platón, referente que desde de hace milenios   abordaba  este tipo de personajes en su Grecia anterior a Jesús – Cristo.

 Así de antiguo es lo que develamos aunque por desconocimiento de esta materia, muchos se sorprendan la interpreten como un área filosófico-esotérico (por darle un nombre), de reciente creación.

Repasando lo visto con anterioridad, cuando hemos hablado del DO, como el  UNO o el TODO ,  en resumen,  identificando  a quien consideramos el  Creador del todo y de la nada, de los  Demiurgos y sus demiurgos, las estrellas, planetas, las galaxias, otras especies, vidas de dentro y de fuera etc.,  lo podemos definir como :

                                DO = Energía Consciente de si Misma

Por otra parte El Demiurgo en singular y con “D” mayúscula, debe desligarse de los demiurgos en plural y “d” minúscula pues  El Demiurgo está en la Realidad General fuera de nuestra 3D y  por tanto, es una figura que carece de  comprensión en esta dimensión que nos ocupa y  por la que transitamos e identificamos como 3D.

El Demiurgo es  quien impera en la segunda octava con origen  en el choque “FA-MI” de la octava primigenia de Creación del Do, choque en el que el DO lo cubre creando el “Ser”.

En esta segunda octava del Demiurgo, sucede lo mismo  en su espacio “fa-mi” donde se el choque consciente precisa de esa energía que permita proseguir o por el contrario entrar en el ciclo de recurrencia y en definita se produce de forma involuntaria, el tercer armónico que da vida 3ã↓(do-si-la-sol-fa-mi-re-do) a los llamados demiurgos o dioses menores,  conocidos como  Elohim, Yahveh, Jehová, Allah, Anunnakis,   que son en definitiva los que comentamos que nos guste o no, son nuestros creadores, los mismos que nos fabricaron para sus propios fines. Pero a su vez,  queda esta tercera octava como  octava paralela a la del Demiurgo “D” que los contiene.

Para que sirva de ejemplo,  esto es similar a los yoes que conforman la unidad de carbono (UDC) que hablando en plata, somos nosotros, y tenemos implícito arropando el ego, los mencionados yoes:  yo del trabajo, yo de los amigos, yo de la familia, yo de la diversión etc.., pero  en realidad:

 ¿Quién de todos es cada uno?

La respuesta es tan sencilla como compleja, pues somos todos y ninguno a la vez,  porque nosotros como esencia, no somos la UDC o merkaba, que con traje de carne y hueso  transita por esta 3D.

Cada uno es en realidad su “Ser”, y es complicado entender que uno sea una partícula adimensional del “DO” reclamando la atención de conexión con su avatar o UDC, y es así.

Yo, como “Ser” no soy Jose, que es la UDC que en este momento expone o escribe  este texto. Jose es UDC y  el Ser es “Maydel68”, del mismo modo que   Óscar es la UDC o merkaba unida  al Ser “Espirit Fartlek”  y por ello, debe quedar muy claro cuando habla la UDC y cuando el Ser.

Se es “Ser” como ahora, donde para  tratar este conocimiento abrimos una ventana fuera de la mátrix donde quien habla es el “Ser” y se encuentran los “Seres”. En este momento llamado del Ser, no existe el tiempo, pues se alcanza la verdadera libertad por momentos pues el “Ser” transmite directamente este texto o lidera por conexión directa  la  locución de este texto hacia un audio, caen todo tipo de ataduras, muere el  miedo, simplemente se “es”.   

Del mismo que la octava del 3º armónico queda contenida dentro de la octava anterior, el Demiurgo contiene a los demiurgos y estos dioses menores son tan físicos y palpables como tú o como yo.

En resumidas cuentas: Demiurgo es a demiurgos como el “Ser” es a su UDC.

La tercera octava paralela de los demiurgos, surge sin pretender que aparezca ya que el Demiurgo comete el error involuntario de atrapar al Ser en la materia sin su consentimiento­, y en el choque “fa-mi” de su octava precisa rellenar el hueco con un choque consciente que consiste en perdonarse por el error cometido, pero no lo hace.

Por esta razón y de forma involuntaria, se da paso a la tercera octava paralela del DO y paradójicamente,  queda el Demiurgo cómo un “Do”  involuntario.

En esta octava tercera descendente, el choque inicial  “do-si”, se rellena con el  revertimiento de la esfera de consciencia, y el segundo choque “fa-mi “ de la tercera octava, queda relleno por la búsqueda del Ser. Resumiendo, uno relleno por el Demiurgo y otro relleno por la propia UDC.

El Ser no será consciente de sí mismo, mientras  que la  UDC que lo contiene no lo reconozca  a través de la consciencia del Ser, y se corresponde con la fase en que la UDC, “despierta” , y acciona como  buscador de Su Verdad.

Este planteamiento continuará pues es el Demiurgo queda ligado y obligado a mantener su octava en curso hasta que llegue el siguiente choque consciente del DO con el que dará la oportunidad para  que el Demiurgo corrija  el doble error cometido:

 

  • Perdonarse
  • Atrapar al Ser en la materia

 

por ese motivo hace todo lo posible para mantener a la unidad de carbono alejada de la verdad, para inducirle a la búsqueda que produzca el choque necesario para mantener su octava y darle la oportunidad de encontrar la verdad, que noblemente y a modo de acuerdo entre caballeros, no puede negarle a la UDC a través de la consciencia del Ser.

En cuanto a los demiurgos y sus representantes en esta realidad, les interesa mantenernos alejados de la verdad para continuar disfrutando de ser los amos de esta realidad.

El Demiurgo es conocido por algunos como Snat Kumara (Sr del Mundo) y creador de esta realidad 3D que habitamos y contiene a su vez a los demiurgos nuestros creadores como UDC bien sean llamados:

Enki-Enlil, Lucifer-Yahveh, Jehová-Allah, Elohim-Anunnakis o cualquier otro, pero no debemos confundir  quien es  el “Do” el UNO o El TODO, aunque  a la vez y  para esta nuestra realidad sea así.

 

- MAYODEL68 -

 

 FUENTES CONSULTADAS Y DE USO

www.detrasdeloaparente.blogspot.com

  

Top | mayodel68@mayodel68.com