MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

UN VIRUS LLAMADO DESEO

 

La formación de la Consciencia Artificial en la unidad de carbono, es sin duda uno de los temas que más me interesan dentro de lo oculto.

El artículo de detrásdeloparente  “Consciencia Artificial  , trata la misma desde un punto de vista  fácil de explicar y a la vez, difícil de entender. Lo dicho no es para menos, pues acciona la providencia por influencia del “Do”, en el mismo acto de la concepción, o instante,donde un espermatozoide fecunda un óvulo.

En la mátrix dual, tenemos presente  los opuestos: hombre – mujer,  con capacidad de formar una triada cuando unidos dan paso a una vida en una nueva existencia.

Recordando:

“Este enlace es conocido y descrito por las culturas tibetanas como “cordón de plata”. Es como el cordón umbilical que enlaza a la madre con el feto, sólo que este enlace es con la fuente, y digamos, que es por el cual la fuente le transmite a la unidad de carbono el cuerpo de enlace alma, choque (Do-si), para que la unidad tenga vida, y para que el “ser” siga unido al cuerpo físico mientras este se desplaza por el espacio hasta el momento de su nacimiento. Este cordón de plata que yo llamaré “punto de enlace”, es el punto de consciencia de la esfera que mira hacia la materia, y que luego será usado por el deseo para revertirla. En el instante que la unidad de carbono abandona el útero materno y comienza a interactuar con la realidad subjetiva, choque (fa-mi), el servidor (sistema) se ocupa de iniciar el programa (octava paralela) y revertir la esfera de consciencia que hasta ese momento estaba conectada con el “ser”. Mientras la reversión se produce, el programa inicial va creando una consciencia artificial asociada al programa ego, que le dará a la unidad ya desarrollada la ilusión de individualidad.”      

 

En este artículo,  trataré de explicar a grandes rasgos, la consistencia del deseo, como  el virus que revierte la esfera de consciencia para desconectar a la unidad de carbono del ser y por consiguiente, de la conexión con el Do, y de éste hasta la Fuente. 

Perder el contacto con el Do, implica de por sí,  que éste no sea consciente de la existencia de esa unidad de carbono  quedando huérfano de “Padre” y sin la protección que daría a un hijo.De ahí, todo lo que venimos contando acerca de como el “buscador de la verdad”, debe deshacer el vial recorrido,  cristalizando su espíritu, revertir de la esfera de consciencia etc.

Pero; ¿Qué es realmente eso del virus del deseo?:

¿Es un software impreso en la unidad de carbono como máquina biológica independiente?, ¿Es otro  algoritmo "divino"?

Puede que ninguna de las preguntas sea la más atinada pero tratando de  dar la respuesta, quizá encontremos una explicación certera:

El deseo como virus, se vale de la materia para instaurarse de apoco, en la unidad de carbono. Una de las preguntas en mi inicio de buscador fue la siguiente:

 ¿Sería el mismo si hubiese nacido en otro país diferente de España?

La respuesta guarda relación directa con la materia, pues España  está en la órbita de países afines al sionismo de la cábala quienes son perfectamente conocedores del influjo del deseo sobre la unidad de carbono y su efecto,  cuando pasa a tomar el control por medio de la “ambición” de desear más de lo que se necesita y más de lo que se posee.

Carecer ambición por ganar más dinero, reza en la sociedad cabalista, como de que te etiqueten de idiota por poco ambicioso cuando en verdad, el dinero tiene un uso: servir para pagar lo que se quiere comprar. Y aquí es cuando realmente el proceso vírico hace bien su trabajo, cuando  inconscientemente la unidad de carbono, pierde el control y significado entre “satisfacer lo que se necesita” frente  a “satisfacer  lo que se desea”.

El deseo, pasa a estimular el Centro Emocional que es quien toma las riendas de satisfacer el deseo, restando importancia al Centro Intelectual y anula por completo, el Centro Espiritual.

El vil metal, se convierte de este modo en un catalizador y medio conductor, para conseguir lo que materialmente anhelamos y demanda el deseo.

El sistema cabalista, nos prepara para la ambición, nos miente vendiendo  un mundo de oportunidades basado en el marketing y la inducción al consumo, un mundo competitivo  socialmente cuando en realidad, lo que  proyecta es un mundo de competidores donde el éxito del triunfo, está por encima de la persona,  donde el rico desea el reconocimiento por ego, tendiendo  a ser admirado  con envidia e incluso adulación , por la gran  mayoría del inconsciente colectivo.

Cuando el dinero toma las riendas en el individuo, exige culto, siendo  el  peor socio y  jefe que podemos tener pues no tiene espíritu, no entiende de sentimientos y por tanto, actuará sin piedad  en el momento que deba dejar en la más absoluta ruina, a quien sedujo bajo su influjo. 

Vuelvo a la pregunta:

¿Sería el mismo si hubiese nacido en otro país diferente de España?

Probablemente no.

De haber nacido en otro país con raíces y cultura hiperbórea basado en la necesidad, la circunstancia sería otra pues el lujo se puede  sustituir  por el confort sin renunciar a la comodidad, ganar más dinero para permitirnos unas vacaciones de ensueño por ejemplo, se puede sustituir por disfrutar de más tiempo libre con el que saborear mejor, cada momento presente de esta existencia.

Hay muchos más ejemplos válidos, y muchos más tipos de deseo con los que nos dominan, pero  no tiene sentido enumerarlos pues para lo que pretendo transmitir, es suficiente.

 

Finalizando la respuesta a la pregunta, nací aquí porque así fue pactado con los Mundos Superiores y es parte de mi propósito en esta existencia : superar la asignatura de discernir entre Necesidad – Deseo.

Ahora solo queda que cada uno sienta y trabaje su interior para hallar las repuestas de sus inquietudes.

 

Os dejo con este video musical subtitulado como colofón de lo tratado que habla de lo dual y el deseo:  “Deseo” Jorge Drexler

- MAYODEL68 -

Top | mayodel68@mayodel68.com