MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

EGONOMÍA.(DDLA TV)

Egonomía, es un término o vocablo propio de DDLA y  pueden  conocer más al respecto, si leen los dos artículos publicados en nuestro blog; www.detrasdeloaparente.blogspot.com

En verdad, Egonomía,  podríamos acuñarlo como la “ciencia”  que estudia las leyes y normas del “programa ego”, siglas de “ Extensa Gama de Observación” y que alude a cada uno de los infinitos puntos que circundan la esfera de consciencia del Ser  y que fueron revertidos mirando al exterior, a la materia y nos dejaron sin conexión con nuestro parte divina, el Ser, y tenemos el trabajo existencial de revertirlos cristalizando de nuevo, la conexión que desde el momento que el poder de la razón, nos convierte de niños en seres racionales.

Activar este wifi, nos dará la oportunidad de ser, un poquito más “Christos” consiguiendo domar un  virus que nos fue implantado llamado “Deseo” , haciendo que la consciencia del Ser natural, sea apartada de otra consciencia llamada Consciencia Artificial, que nos desconecta de la Fuente y nos conecta al Servidor pasando a tener un concepto de nosotros mismos  visto desde la materia, donde nos reconocemos como individualidades con nombre y apellidos,  provistas de un D.N.I , con un oficio, un trabajo, una familia , unos estudios etc.. y que hemos venido aquí, para tratar de pasarlo bien, en mayor o menor medida, disfrutando de todo aquello que deseamos y luchamos  por conseguir,  satisfaciendo caprichos o demostrarnos simplemente que somos capaces de prosperar socialmente, siendo mejores por lo que compramos o lo que poseemos, sin importar como conseguirlo.

 ¿Y cómo se conjuga todo este intangible del que sabemos que está pero desconocemos como se orquesta la programación?

La respuesta es clara, a través del YO sus múltiples yoes.

En cada faceta de nuestra vida, solemos por lo general, actuar con una personalidad o “Yo” diferente, siendo habitual tener un Yo del Trabajo, Yo de los Amigos, Yo de la Familia etc.., somos todos y ninguno a la vez pues en el trabajo actuamos de un modo y en la familia del contrario.

Uno de los procesos de desprogramar requiere de unificar todos nuestros “Yoes” siendo siempre el mismo en el trabajo, en la familia, los amigos, etc..

La Egonomía nos enseña la programación inicial del ego desde  dos puntos fundamentales:

·         El Centro Virtual del ego

·         El ego no puede ser destruido

Que el ego tenga un centro virtual quiere decir que este centro es propio del programa y queda fuera de los 5 centros inferiores que tiene nuestra máquina biológica: motor, instintivo, emocional, intelectual y espiritual y de los superiores que quedan fuera de lo rúnico.

En segundo lugar, el ego decimos que no puede ser destruido y se afirma porque es una facultad que reside en la propia programación que no el virus, de modo que estamos supeditados en el mejor de los casos a controlarlo, puentearlo pero empeñase en destruirlo, terminaría con el individuo atado a una camisa de fuerza.

El ego utiliza también un centro de control separado del resto, que está formado con las endo-energías que atrapa el centro emocional y las exo-energías que atrapa el centro intelectual, construyendo un centro emocional/intelectual virtual llamado “Centro Egóico Inferior” que nombro y comentaré más adelante.

Así pues, el ego queda ligado a personalidad virtual siendo este el medio que empleamos para interactuar socialmente, una programación codificada en paquetes de datos que podríamos comparar con una encriptación de 64 bits, o sea que utiliza 5 Caracteres o 10 dígitos hexadecimales para cifrar la información (leyes y normas) que maneja. De esta manera evita el acceso de la consciencia a la base del programa y evitar así ser modificado o controlado. Esta encriptación el ego la hace en la primera infancia, cuando la esfera de consciencia se revierte y utiliza el primer choque egoico grabado en las runas de los patrones básicos para encriptar la información. Con esto pueden ver que cada ego tiene su propia “clave” de 5 Caracteres o 10 dígitos que utiliza para protegerse de la consciencia.

Abordar el programa ego y su forma de operar con la personalidad virtual más el YO de nuestra Consciencia Artificial, debe hacerse por encima de las capas energéticas que maneja la programación ubicándonos en un EM 6x6 cuyo punto, requiere de 5 coordenadas espaciales que serían las 3 físicas que conocemos más una cuarta o Movimiento, que pertenece al Tiempo, más una quinta o Expansión que pertenece a la Consciencia.

Si se fijan, nuestra percepción física en la Tierra se encuentra en un EM 4x4 con tres coordenadas físicas y una cuarta que percibimos como tiempo, esto implica que ese faltante entre nuestro 4x4 y el 6x6 hace que nuestros sentidos no puedan representar como se mueve la realidad en un espacio penta dimensional.

Pues bien, el encargado de manejar las coordenadas faltantes es el que nombre antes como “Centro egoico Inferior” asegurándose de proteger los movimientos y expansión del ego, del sistema de control habitual, apareciendo cuando menos lo  esperamos par nuestra sorpresa, sobre todo cuando pensábamos que el ego estaba controlado.

 

¿Cómo podemos entonces tener acceso al ego para reprogramarlo?

 

Ahí está el desafío, pues el primer paso es descubrir el código o bien optar por encontrar un buen hacker y programador externo que pueda hacerlo cuestión harto complicada, por la cantidad de códigos que debería de encontrar, uno por cada persona y ego. Otra opción es encontrar una puerta trasera pero ya es harina de otro costal por la que bien merece, contarles  Otra Historia 

 

 

Jose de Aetamira

 

Top | mayodel68@mayodel68.com