MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

EL LIMPIABOTAS

Después del artículo anterior, escrito con el compromiso de poder denunciar  “La peor de las dictaduras” en relación con la “Ley Mordaza” española, la dualidad de energías no cesó en su afán de ganar espacio matricial.

Una prueba palpable de ello, fue el pulso del pasado referéndum griego sobre  “estar o salir “ de la Unión Europea (UE). Ese evento,  pese a ser una particularidad dentro de la generalidad colectiva, que marcará la tendencia del devenir de los próximos acontecimientos, ante lo que la geopolítica mundial tendrá una actividad trepidante pues tiene bastante que decir.

En el referéndum del pasado 5 de julio de 2015 en Grecia, el pueblo griego fue llamado a consulta para conocer su “sentir” y con ello, que su presidente Tsipras, “El Limpiabotas”, pudiese negociar ante la UE la mejor solución para su pueblo ante la deuda contraída.

Como se sabe, triunfó  el “No a estar en la UE”,  con un rotundo 62%, resultado  aplastante frente al empate técnico con que los mass media de la cábala, venían envenenando el  Espacio Matricial Mental, con objeto de llevar a su terreno parte de ese espacio matricial por el que se mueve el espíritu del inconsciente colectivo, influyendo en sus pensamientos. 

El “Limpiabotas” es un presidente, de los llamados despectivamente  “populistas”  por las fuerzas del poder, cuya representación la forman los “cosechados” por las  sombras junto con otros “limpiabotas”, que en este momento se postulan a ocupar puestos relevantes dentro de ese gobierno mundial al que solo le importa la obediencia a su dios Yhavé, y consideran nuestra especie humana como sacrificable en beneficio de sus intereses.

Esto que termino de decir, no es una simple descarga emocional, es mi interpretación particular de los hechos acaecidos desde el punto de vista de las energías que el mundo de opuestos mueve en la ejecución de sus agendas con las octavas que acometen.

Fíjense; el sentir de pueblo griego fue , “No a  seguir en el euro” pero de forma inesperada y en la negociación de Bruselas, “el presidente populista”, destapó la esencia que ocultaba  de “ El Limpiabotas”, y lejos de negociar la mejor de las condiciones posibles como demandaba el resultado, Tsipras, terminó claudicando  y doblegando la voluntad de su pueblo ante la UE.

Una gran victoria, que satisfizo los deseos de los dirigentes europeos cosechados y  al servicio de las sombras.

El resultado de su acción, fue una traición a su pueblo en toda regla, una entrega hacia unas condiciones impuestas hacia un tercer rescate, que hunde y patea la dignidad del sentir del pueblo griego.

La traición, en otro tipo de régimen se paga con  un precio muy alto, pero en el caso del poder de las sombras lo usan favoreciendo a “El Limpiabotas”, dando más medios, poder y privilegios con los que  pueda  llevar a cabo su trabajo hasta que llegue el momento de darle el puntapié al prescindir de  sus servicios.

Sé que hablar de energías puede parecerles  una ciencia repetitiva y recurrente en mis artículos, pero como les mostraré, no es tal.

Vemos las declaraciones del ex-Ministro griego de Economía, Yanis Varoufakis, quien dimitía de su cargo de forma inesperada cuando el referéndum salió favorable a la política de su partido “populista”.Quizá, supo ver a tiempo que quien iba a negociar olía a “El Limpiabotas”, quien sabe, pero es una explicación a la sorpresa inesperada.

 

 

Varoufakis, me consta que es conocedor del juego de energías y de la mentira que controla a la especie humana y  para ello les invito al análisis de esta entrevista que le hacen el pasado 13 de julio de 2015:

 

 

“Varoufakis se confiesa por primera vez... habla de la existencia de 'poderes oscuros', y dice que cuanto mejor hablaba Podemos** de su Gobierno, más duro era De Guindos* con sus propuestas”

 

NOTA:

1.- De Guindos, es el actual ministro de Economía de España y además, se postulaba a presidir el puesto de la  Jefatura del Eurogrupo, siendo derrotado por el socialdemócrata holandés  Jeroen Dijsselbloem .

2.- Podemos, es una fuerza política de España, nacida tras el 15 M de corte “populista” y con expectativas de tratar de ganar las próximas elecciones o como mínimo, tener una representación amplia en Las Cortes Españolas.

 

Prosigo:

”. Pero asegura que la experiencia de estos meses de extremadamente duras negociaciones con la Troika le han resultado positivas…, incluso en lo negativo.

Por ejemplo, Varoufakis habla de lo que llama una especie de poderes ‘oscuros’… En concreto, reconoce que le gustó “la información oculta que uno consigue (al ocupar un puesto así)… que se confirmen tus peores temores… Tener a “los poderes reales” hablándote directamente, y ver que son como temías…, que la situación es peor de lo que imaginabas!”. Y cuando el periodista le pregunta a qué se refiere, Varoufakis responde: “la completa falta de escrúpulos democráticos en nombre de los supuestos defensores de la democracia de Europa. El sobreentendido de la otra parte de que estamos en la misma lógica analítica… (Y aún así) tener a figuras muy poderosas mirarte a los ojos y decirte “Tienes razón en lo que dices, pero vamos a machacarte en cualquier caso”".

Prosigo:

“Desde el primer momento los otros países endeudados fueron nuestros más acérrimos enemigos”….… “Y la razón es que naturalmente eso les aniquilaría políticamente, porque tendrían que responder a su población porque no negociaron como nosotros estábamos haciendo”.”

NOTA:

Los “Limpiabotas” de los países endeudados, hacen valer su canibalismo en beneficio de las sombras, es el momento de demostrar a los amos que son buenos y fieles cachorros, para el propósito oscurantista

Prosigo:

Por último, Varoufakis regresa al cierre de la entrevista a su idea inicial sobre las fuerzas oscuras, para dejar una frase contundente: “nuestra Eurozona es un lugar muy inhóspito para la gente decente”.

Como colofón y conclusión, el resultado fue un éxito para las sombras, pese a que “El Limpiabotas” y presidente de España, calificase que en el resultado de la traición a los helenos;  “ no hubieron vencedores ni vencidos”.

Sr. Rajoy, eso no se lo cree nadie que sienta el juego de energías explicadas,  sepa y lo sabe, que a quienes usted lustra los zapatos (no se olvide que es español y por tanto un sirviente), han sometido a un pueblo, le han pateado la dignidad “orinándose encima  del moribundo”, en lugar de atender un problema como lo harían los verdaderos Seres –Humanos.

Otra de las lecturas tras el coste de la traición, es que ustedes las sombras, han puesto a la vista, cómo operan, controlan y dominan a la tan temida figura que llaman “populismo”, ahora se sabe  que no son ni más ni menos, que reacciones previstas en su sistema para las que tienen preparados los mecanismos de control adecuados para que un Podemos, Ciudadanos o Syriza, entre otros surgidos de la indignación, no son más que nuevos actores en su juego que tendrán al frente a un  “Limpiabotas”.

Que nadie se engañe, entrar en el juego de las sombras y su mal llamada democracia, libertad, justicia etc, implica que los buenos propósitos de los “populistas” terminen llamando a la puerta de los poderes fácticos;  multinacionales, bancos, fondo monetario, Bruselas etc y ahí, es donde no tiene más remedio que sucumbir y arrodillarse “El Limpiabotas”.

  Solo el accionar sin reaccionar ,es la salida que como especie nos queda para salir de este abuso y sometimiento. Ello pasa por la desobediencia, la no atención a sus requerimientos, el impago de sus tributos, la ignorancia a la llamada de elecciones para sus gobiernos, dudar de la información que venden.

 El verdadero Ser- Humano, no necesita leyes, no necesita que lo gobiernen, no necesita que le manden pues es por su naturaleza, es responsable,  consciente, respetuoso con sus semejantes  y libre por ser, Ser.

No se fíen de si el candidato lleva coleta, va sin corbata o viste con pantalón vaquero, tampoco se dejen influenciar de si le dice que no duerme pensando en el ciudadano.El cosechado y El Limpiabotas juegan en el mismo equipo y tienen muy claro que interés defiende y como se ha visto, no es precisamente el de su propio pueblo

 

 

 

Edición: Misha

 

Creación: MAYODEL68

 

  

Top | mayodel68@mayodel68.com