MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

EL SER Y SU CONOCIMIENTO, NO ES UN NEGOCIO

 Me confieso  buscador de la Verdad que visto de otro modo, es sinónimo de encontrar y tomar verdadera consciencia de quien soy. Dicho así suena bonito hablar de lo oculto, pero tomar consciencia,  me ha ocupado más de cuarenta años de esta existencia hasta caer en la cuenta de que uno es :     “Ser”.

Ser – Humano, es nuestro nombre como especie, un binomio dual cuyo  primer término, “Ser”, quedó en el ostracismo por decisión expresa del Demiurgo de la octava de este Espacio Matricial (EM) 4x4.El término “Humano” con "H" mayúscula, ha pasado a humano  con “h” minúscula, dando paso a  la burbuja de confort  que centra al “yo egoico”.

Pero hoy quiero hablar  de “Ser”,  de nuestra esencia, del primer término de nuestro nombre como especie.

Si tenemos que definir el concepto, podríamos expresarlo como energía consciente de sí misma,  lo que realmente somos, lo que prevalece y no muere porque es eterno.

El “Ser” conceptualmente, es  una partícula adimensional que se encuentra ubicada en un lugar espacial  del momento de la concepción y es atemporal (la dimensión tiempo no le afecta),  por eso, vivirá eternamente.

El “Ser”,  como se ha comentado en www.detrasdeloaparente.blogspot.com quedó atrapado en la materia al revertir  la esfera de consciencia por medio del “deseo”, virus que llevamos de serie incorporado por parte de que quienes nos crearon. De este modo, cuando el “Ser” queda aislado, la unidad de carbono pierde la posibilidad de contacto con el mismo ignorando que existe, así pues, el “Ser “ permanece en la espera de ser encontrado por la unidad de carbono, o avatar de la existencia  del momento presente que llegará a El, cristalizando el espíritu y comenzando a  invertir los puntos de la esfera de la consciencia que miran hacia la materia, con objeto de que vuelvan a girar para mirar  al interior y apuntar  de nuevo al “Ser”.

La disertación realizada sobre nuestra verdadera esencia, tiene la intención inicial hacia el lector, que entienda  la importancia que supone ser; “Ser”,  una partícula divina perteneciente a la Creación y que su persona no es más que un merkaba o avatar  que transita y cumple su misión en este EM 4x4.El propósito final de lo expuesto en este artículo, es que el “Ser” y el conocimiento que transmitimos: NO ES UN NEGOCIO.

Hace poco más de tres años, tuve la oportunidad de encontrar la información que inconscientemente anduve buscando desde hace más de 40.Nunca me satisfizo  beber de las aguas de la religión o del posterior ateísmo.

El conocimiento oculto, que día a día vas descubriendo, vas experimentando, conocerte internamente a ti mismo y transitar la cara externa que te rodea, NO TIENE PRECIO y por esta razón; algo que se entrega gratuitamente y de lo que me considero afortunado por su saber, no debe ser comercializado como una mercancía.

No es de mi interés dar lecciones de moral o de ética a quienes en  beneficio propio y con ánimo de lucro, hacen  negocio  nutriéndose de la misma dando incluso la  tarifa de precios por consulta, sobre algo que nos pertenece como especie y nos lo ocultaron.

Recientemente, he vivido un acontecimiento que está en esta tesitura en L@ Red, de la que formo parte como uno de varios webmaster , a ella accedí libremente para sumarme a este propósito, respetando la jerarquía de quien partió esta iniciativa como proyecto noble que trata de divulgar esta información, tratando de llegar más a esos buscadores de Su Verdad que están en el proceso de que algo no cuadra y donde la realidad que nos cuentan, no les encaja.

Integrarse en un propósito de equipo o de grupo con cuyos valores compartes y  te identificas, requiere de la “jerarquía”, y  “jerarquía”  no es sinónimo de imposición si no de espíritu de lealtad hacia algo en lo que quieres crear, bien en solitario o como copartícipe.

La jerarquía requiere de responsabilidad del integrante hacia lo que queremos crear  junto de  respeto hacia  el líder, que es quien  emprendió para crear y tiene claro el camino a seguir. Sin embargo en la praxis requiere de participación, conversación, compartir opinión y aquí es donde se cae en el error que confunde la jerarquía con democracia. En el sistema jerárquico, importa  que las aportaciones sumen en su beneficio pero no debe confundirse, con que lo mejor es la propuesta más votada por los miembros e integrantes. El líder que para eso es su proyecto, sabe de cual de las opciones vistas  en grupo, es la adecuada para implementar.

La jerarquía  está presente en la misma Creación y guste o no, formamos parte.

En estos tres años, he presenciado confusiones sobre lo que es y como funciona una jerarquía, con luchas en pro de llevar la “razón” ante un determinado tema que no es más que la antesala de que salga a relucir el ego y sus  “yoes” de turno, desembocando al final, en luchas, enemistades y decepciones  que terminan con la renuncia de partícipes válidos hacia un propósito en conjunto, donde no aceptan o asumen que la jerarquía es ineludible.

Dejo ampliación en este artículo de un webmaster de L@ Red

http://www.laconcienciadeki.com/wordpress/?p=5045

 

  MAYODEL68 –Jose-

  

Top | mayodel68@mayodel68.com