MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡

Hoy 25 de diciembre de 2014, www.mayodel68.com, cumple  su primer año.

Quiero dar las gracias a todos los lectores que siguen la página, a los buscadores que con sed de respuesta, enviaron sus consultas, a los compañeros de camino, que compartieron sus vivencias y experiencias particulares.

En definitiva, gracias a todos porque desde el diálogo, hemos podido ayudarnos durante un año de aprendizaje.

También mi gratitud a los oscuros, porque el contenido de sus correos fue una gran muestra, sobre como trabajar y equilibrar las energías, las emociones,  el respeto y la práctica de ignorarles.

Este espacio y del mismo modo que con la Creación, partió con el color negro de la oscuridad (no confundir con los oscuros), pues antes que la luz, fue la oscuridad. El color naranja y amarillo de los títulos  o remarcado, se aproxima al color del Ser. El gris del texto, imita el color de la materia.Una simbología que desde mi universo particular, define el arquetipo MAYODEL68.

Escribir cada artículo, grabar cada audio, realizar cada trabajo de investigación de un tema concreto, suponen el acceso a una ventana que da fuera de la mátrix, es  un modo de compartir mi verdad particular en proceso de formación hasta conseguir consolidarla, trabajando con la "tercera energía" que equilibra los opuestos;  es “EL DRAGÓN” . Como arquetipo supone una paradoja temporal que tenderá a acomodar la 3º octava de la Creación, una vez el Demiurgo consiga perdonarse a través del perdón de cada uno de nosotros.Así de sencillo y a la vez, así de complicado, pues según el grado de expansión de la esfera de consciencia de cada uno en particular, puede que parezca que es fácil decir mucho, sin decir nada.

Estoy convencido que 2015 (2º año Geaniano), será un año intenso de actividad pues se esperan cambios sustanciales en cuanto a la caída del Sionismo de la Khábala , y la toma del testigo por parte de su opuesto.

Ambos en estos momentos, mantienen una pugna que continuará a lo largo del año venidero y que dará como vencedor, a los representantes de Wotan; Rusia y China (principalmente).Wotan ya se alineó con El Dragón siguiendo las directrices de la agenda programada desde los Mundos Superiores, otras especies presentes dieron su apoyo al Dragón, siendo una sorpresa saber que no son hostiles como creíamos, hablo de los Grises.

Dentro de la parcela de responsabilidad que este espacio asume como miembro de L@ Red, trabajaremos difundiendo un mensaje en pro de conseguir la masa crítica que dará paso al nuevo Humano 4.0, que formará el consciente colectivo de la nueva Gea, la tierra que ya está vibrando en la 15.64 Hz , y solo precisa que empiecen a llegar sus nuevos pobladores. Una parte, serán nuestros pequeños de hoy, que llegaron con el billete ganado, quedando  el reto  para los humanos con  un sistema operativo obsoleto y solo apto para esta mátrix a 7.82 Hz, quienes deberemos de accionar  logrando en primer lugar, vaciarnos para acceder al reseteo y carga del software que nos permita correr a la frecuencia 15.64 Hz.

En este momento, están llegando continuamente y en forma de paquetes de datos desde fuera, para reprogramar a las unidades anteriores a la versión 4.0

Una oportunidad única, la que se presenta en un momento clave en la historia de la humanidad, pues es previsible que quienes NO vibren alto, tengan que permanecer una vez más, repitiendo existencias una y otra vez, siendo “muertos, que seguirán enterrando a sus muertos” hasta que logren rasgar los velos que tapan la verdad oculta, que enmascaran este macabro juego.

Para mis Hermanas y Hermanos, para mis Amigos y Amigas de camino, que solo queremos vivir mientras sigamos vivos, transmitir mi reconocimiento, mi afecto y todo el ánimo necesario para seguir disfrutando del camino pues al final, todos de un modo u otro, llegaremos a casa, ese es el maravilloso juego de la vida.

 

Dejo este vídeo musical subtitulado, cuyo mensaje se ajusta en gran medida con este artículo

 

- MAYODEL68 -    

 

    

 

 

 

 

Top | mayodel68@mayodel68.com