MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

LOS FORMATIERRAS

Dada la importancia del artículo FORMATIERRAS, publicado por Morféo en DDLA, el pasado jueves día 11 de septiembre de 2014, considero oportuno presentarlo en su integridad en mayodel68.com, con objeto de ahondar en aspectos que de forma plausible, confirman las dudas a preguntas que en su momento eran confusas y hoy quedan develadas dando una mayor lógica y encaje en el puzzle de la mátrix

 

FORMATIERRAS (DDLA)

jueves, 11 de septiembre de 2014 - 21:53   37 comentarios 

“Si bien este tema no está dentro del cronograma original del blog, es un tema que últimamente ha cobrado cierta relevancia e interés debido a los acontecimientos de los Mundos Superiores (MS) narrados en los últimos informes. Me parece justo ampliar y explicar de qué estamos hablando cuando hacemos mención a los Jardineros o FormaTierras, para evitar cualquier mala interpretación y fantasía sobre este importante actor que ahora ha tomado un papel activo. También aprovecharé este artículo para dar a conocer una información nunca antes expuesta, o por lo menos nunca vista de esta manera, información confirmada por los mismos actores que estamos tratando y que me corrobora una sospecha que hace tiempo tenía en mente.

­­­­

Comencemos con un poco de historia de la creación. Les recomiendo antes de empezar, la lectura de los artículos cosmogénesis (I)cosmogénesis (II) ycosmogénesis (III) para comprender mejor los conceptos e ideas expuestas. Luego de la creación del universo conocido por proyección Holocuántica del DO, la vida consciente tiene que ser reflejada en la materia para comenzar el proceso de expansión de la información consciente de la Fuente. En ese momento espacial hace eones, se reflejaron en la materia los primeros avatares de esa vida consciente por “inseminación lumínica”, sobre un planetoide de las cercanías del centro de una de las primeras galaxias formadas. Esta inseminación se llevó a cabo como todas las demás por un dispositivo llamado “Tubo de Mauri” (TDM) o tubo de inseminación de vida, este dispositivo lleva en su interior los campos mórficos necesarios para la formación de vida y todas las moléculas y aminoácidos de ADN específicos e indispensables para ello. No entraré en detalles del proceso, pero una vez inseminado un astro con el TDM, se inicia con la información consciente que contiene, un proceso automatizado donde se comienza a “fabricar” la biósfera del planeta hasta completar la forma íntegra de su “envoltura viva”, que dará lugar al inconsciente del planeta o morfología psíquica planetaria.  

Luego de un tiempo espacial prudencial y diferente para cada astro, se elige la especie con mayor probabilidad evolutiva de la diversidad de especies del planeta, para ser usada como avatares (receptáculos) de vida consciente. Mediante un choque consciente que no explicaré por su complejidad, se infunde la primera luz de la consciencia, logrando que la especie se reconozca a sí misma como individualidad del colectivo, y en ese preciso momento, “el perro deja de ser perro” y comienza a ser consciente de su existencia e individualidad. Los primeros avatares del Universo conocido fueron los llamados por muchas culturas y autores, los JARDINEROS, aunque éste no es su verdadero nombre, que en su comienzo fueron la única especie consciente del sistema. Por su antigüedad, su evolución es casi tan grande como la misma creación, así que tienen los medios suficientes para construir un sistema completo desde su diseño hasta su ejecución, mecánica y funcionalidad, y aunque no son Logos, se consideran como tales por su jerarquía. Estos Seres tienen el trabajo de mantener los ciclos de las octavas lentas largas, o sea que se encargan de supervisar los procesos evolutivos naturales en los puntos de inflexión de la octava, para que estos se cumplan y se implementen los cambios de plantillas de la forma menos traumática para todo el sistema implicado, sobre todo para aquellos entornos más rezagados o menos preparados para afrontarlo, y también son los encargados de supervisar la construcción y expansión del universo conocido. 

Si bien los FormaTierras son Jardineros, podemos considerar a estos como un equipo especializado en una actividad concreta para una determinada función, en este caso en particular, especialistas en inseminación de biósferas y particularmente las biósferas similares a la Tierra. Toda manifestación en un espacio matricial cualquiera, como en este EM 4x4, debe tener su respectivo Avatar 4x4, y los Jardineros no son la excepción, su Avatar está compuesto por un ADN de 33 pares de cromosomas, como el del Ser, y su capacidad mental es para nosotros ilimitada. Se desplazan en naves del tamaño de planetas, es más, utilizan planetas como naves, ya que disponen de la tecnología necesaria para llevarlo a cabo.  Los FT están desde que comenzó el período de cambio de Matrix tiempo antes del 2012 estacionados en las inmediaciones del Sol, observando y controlando el proceso, esperando el momento de intervenir cuando se tenga que “afinar” los detalles más delicados, como pasó con la reubicación y reconfiguración de la Luna en estos últimos tiempos. Su trabajo es exclusivamente de diseño y construcción de sistemas complejos, pero no intervienen directamente con las formas de vida de sus creaciones ni toman contacto con ellas. Luego de finalizar su tarea los Jardineros se retiran a otros sectores del universo en donde son requeridos, bien por una nueva tarea creativa, o bien para asistir, como ahora lo están haciendo, en los puntos de inflexión de los ritmos naturales de las octavas largas lentas de la creación que reajustan sistemas planetarios completos.  

Para terminar, comentaré algo que primeramente estaba destinado para la actualización de los últimos informes, pero por su relevancia e importancia, preferí comunicar en este artículo. Durante años, quizás más de los que pensamos, nos hicieron creer cosas que no eran, paradigmas y arquetipos fabricados manipularon nuestra existencia llevándonos como corderos tras el cascabel de un engañoso pastor. En el caso del origen del mal y de esta manipulación, también utilizaron la misma estrategia oscura y perversa, desviando el verdadero origen del dominio mundial del Lhumanu. Hace tiempo que tenía una sospecha, algo que no encajaba en el puzzle que durante toda mi existencia fui armando, y era el papel de ciertos actores externos como el origen de nuestra dominación. Por ese motivo en mis escritos nunca hablé de razas dominantes sino de sectores o facciones que apoyaban extremos del péndulo, donde Wotan y Baphomet son los platos del eterno balancín de la dualidad de la existencia. Hoy puedo decir que esas sospechas fueron confirmadas y que ni los grises de Zeta Reticulis, ni los Reptilianos de Alpha Draconis son los responsables de nuestra dominación, y aunque sectores de los mismos apoyaron a uno de los extremos, no fue la totalidad de su raza la responsable de nuestro actual estado, sino sectores rebeldes e interesados en nosotros y el planeta con fines específicos y particulares los que pactaron con unos y otros para lograr sus objetivos. Los únicos responsables y amos desde hace 2000 años, son los depositarios del pacto, que se hicieron con el poder luego que Baphomet y su gente abandonó la Tierra, cuando Jesús/Christos el Logos, completó su misión de forma exitosa.  Desde entonces los únicos responsables de nuestro actual estado de sometimiento, oscuridad y opresión fuimos nosotros al permitir que ellos y los Deimons que los cosecharon al perder sus espíritus, nos manipularan y dominaran hasta nuestro actual estado de completa sumisión. Ahora cierra todo, porque no nos colonizaron y porque hasta hoy necesitan representantes, porqué los grises se alinearon con las fuerzas del Dragón, porqué los de Alpha Draconis no intervinieron de forma directa, por qué la segunda guerra fue una disputa de dioses ejecutada por hombres, porqué la New Age los demonizan, y muchos porqués más que ahora tienen respuesta. Hay detalles de todo esto que en su momento serán expuestos, por ahora sabiendo quienes son los verdaderos actores y responsables de este engaño, podemos comprender mejor el juego final que estamos protagonizando.  

Como siempre, no me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos. Este es mi universo, mi particular realidad, y quizás si encuentran la suya podamos compartir un mundo donde todo sea posible mientras no se demuestre lo contrario.”

 

Hasta aquí, el texto del artículo de DDLA.

Cuando leí en uno de los anteriores Últimos Informes, que los Grises se habían alineado con el Dragón, me quedé desconcertado.

Hoy el desconcierto, no solo se explica sino que se confirma como un error interpretativo recurrente, donde uno pone a toda una especie, dentro del mismo saco.Una vez confirmado que solo una fracción que NO representa a una raza, tomó en su momento la postura de cooperar con el sionismo de la cábala por su poder dominante como depositarios del pacto, todo vuelve a cobrar sentido cayendo el velo de que los enemigos no son una raza por completo cuya tecnología muchísimo mas avanzada, pudo habernos colonizado y sometido hace milenios.

Es en esencia el símbolo del yin y yang, donde en lo oscuro hay un poco de luz y en la luz, un poco de oscuro.

Esta explicación que cierra las dudas de Morféo, estoy convencido que han sido las de muchos en algún momento. Pero esta respuesta plausible, no nos exime de asumir como raza, nuestra culpa por aceptar la sumisión y el sometimiento en favor de esos pocos, muy pocos, que si bien se valieron de la mentira, esta fue el arma y la argucia que tuvieron a su alcance para que una inmensa minoría, lograse dominar a una grandísima mayoría.

Cuando todo lo llevamos dentro, es un error depositar nuestra responsabilidad de libertad como especie humana, en manos de los de fuera, pues siendo única - multiempática, por la que los opuestos llevan eones rivalizando y reclamando nuestra posesión, nos sigue costando a día de hoy, convencernos de que tenemos abierto un canal directo con el Do y con la Fuente que tan solo requiere del esfuerzo del trabajo de cristalizar, más el sentido de sentir e intuición.

Con frecuencia, leo mensajes y artículos donde unos se empeñan, en que este "viento de cambio", traerá a los de fuera para que sean como liberadores, nos saquen del barro, sin caer en la cuenta, que son intermediarios con posibilidad de contaminar el canal cuyo mensaje puede ser manipulado para devolvernos a una nueva de una octava que comienza por miles de años y en la que nuestro rol, no habrá variado un ápice dentro de la propia Creación.

El Ser no se presenta por medio de un tercero, el Ser se manifiesta por la vía de la conexión directa con su avatar si esté hizo su trabajo y cristalizó la conexión.La conexión directa requiere de que los datos recibidos desde la fuente, sean debidamente ordenados y encajados para que el mensaje recibido sea el debido y el adecuado, de ahí la importancia de la decodificación y de nuestros propios decodificadores.

Nada es fácil ni sencillo pero no por ello, imposible.

Ejercicio:

“Me and the farmer”, es un tema musical de los 80, donde el grupo The House Martins, se preguntan en relación al “Granjero”:

 ¿Por qué no nos dejará salir?  ¿Por qué  nos trata así? 

Al final del ejercicio si se comprendió el artículo; “la respuesta”  

   

 

-       MAYODEL68 -

 

  

Top | mayodel68@mayodel68.com