MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

GRAN EVENTO "EO" DESDE DDLA

El próximo Gran Evento que DDLA tiene previsto para el Sábado 18 de Abril, será una realidad que nos acerque como Humanos, a sentir el latido de GEA. Como se viene anunciando,  DDLA presentará ese día, su segunda producción con título:
 
“EL ORIGEN”.
 
Este Gran Evento, va en consonancia con los grandes cambios que desde los Mundos Superiores se han previsto para 2015 y donde el nivel de expansión de cada uno, nos dará la oportunidad de aportar nuestro granito de arena para la creación de un nuevo mundo donde no existen limitaciones, donde imaginar es crear  y en el que todo es posible, mientras no se demuestre lo contrario.
 
Como colectivo consolidado, nuestras capacidades se  están activando de apoco y comenzamos a sentir que lo imposible es posible, que cada día que pasa, somos más conscientes de que la experimentación con la materia nos enseña que el mundo en que nacimos, vivimos y participamos, mantiene unos paradigmas y arquetipos caducos de los que nos vamos desmarcando para preguntarnos:
 
¿Cómo es posible que el resto, no vea el sometimiento de la mentira?
 
Esta  pregunta, es  sintomática de que la libertad individual  comienza a asomar, y que el descubrimiento de cada verdad inició su proceso.
 
El día 18 de abril, seremos capaces de poner en marcha lo que estamos construyendo sin más medios y herramientas, que las que tenemos a nuestro alcance.
 
El día 18 de abril, seremos testigos que la Frecuencia Energética, es capaz de mover montañas. El logro de coordinar diferentes eventos en distintas partes del mundo, creados por pequeñas agrupaciones de Humanos y miembros de DDLA, será la muestra de que llegó el momento de nuestro tiempo y germinó la semilla que se plantó hace más de 2.000 años.
 
Argentina, Chile, España, México y DDLA por medio de Internet,  serán  punto de encuentro único sin que la diferencia horaria nos prive de celebrar un Gran Evento cuya octava quedará sellada con la proyección de “El Origen”, en cada sitio.
 
Para quienes no tengamos la oportunidad de asistir a los puntos de encuentro físicos citados, hemos improvisado que el punto de encuentro sea a través de internet y por medio de las nuevas herramientas que  estamos integrando; 
 
Facebook DDLA (Grupo secreto)
 
El modo de participar y entrar en el Gran Evento, será sencillo pues bastará con pinchar  los link que daremos en el Blog DDLA, Facebook DDLA y páginas de amigas de L@Red que quieran y les apetezca acoger la intención.
 
Dejo a continuación, el programa de actividades y horario que hemos previsto.
La hora que veis indicada es hora de España, pues se ha tomado como Punto Zero del Gran Evento: Mijas (Málaga), por ser el innovador de este encuentro de Dragones DDLA 
 
GRAN EVENTO DEL 18 DE ABRIL, PROGRAMA Y HORARIOS DEFINIDOS
 
1) - Viernes 17 a las 22.00 horas de España: Antesala al evento Webinario bajo el título: “EO para un nuevo Proyecto de Tiempo de GEA” Expone: MAYODEL68 
 
2) - Sábado 18 de abril: GRAN EVENTO
 
El acceso se hará pinchando en imagen de Radio LCDM en DDLA BLOG o en Facebook o páginas que quieran integrarse de L@Red
 
17.00 hora de España: Se abre la jornada como herramienta unificadora y global de todo el evento con el chat para todos desde la radio LCDM. 
17.00 hora de España: Radio LCDM, contacto y saludo desde México, visto para proyección “EO” 
17.10 hora de España: Fin conexión radio México 
17.11 hora de España: Continuamos programa conectados vía chat desde la Radio LCDM 
22.00 hora de España: Se corta radio y abrimos webinar para conexión y saludo desde Mijas España  22.10 hora de España: Lanzamiento Zero “EO” Oficial desde Mijas (España) proyectado desde  Webinar  
23.25 hora de España: Conectamos por la Radio LCDM, conexión y saludo de Argentina y Chile vía Radio LCDM 
23.35 hora de España: Fin conexión radio Argentina y Chile 
23.35 hora de España: Continuamos programa conectados vía chat desde la Radio LCDM 
00.00 hora de España: FIN Y CLAUSURA GRAN EVENTO

DEDICO ESTE VÍDEO MUSICAL (SUBTITULADO) A LA VALENTIA DE MIS AMIGOS Y AMIGAS , HERMANAS Y HERMANOS DE CAMINO, QUE SIENTEN QUE CREAR UN NUEVO MUNDO ES POSIBLE  PUES DESDE EL FUTURO RETORNAMOS A ESTE PASADO, QUE ES PRESENTE. 

 

 - MAYODEL68 -

  

Top | mayodel68@mayodel68.com