MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

HABÍA UNA VEZ....

 Había una vez….

En enero de 2014 publiqué “Manifiesto”.

Sin depositar  más energía  en el mental para beneficio de  los “voceros”,vuelvo a decir ;  ¡¡ Basta Ya !!.Si en algo están de acuerdo estos actores de la política, es que reine el  desacuerdo. 

¿Cómo es posible que coincidiendo  en las mismas  preocupaciones: desempleo, su corrupción política, nuestros mayores ysus pensiones, nuestros menores y la educación, etc. opten por los reproches y la discusión eirse dejando la casa sin barrer?

        Es indiscutible que al entrar en su juego y escuchar sus razones,uno acepte que quienes deben barrer no quieran limpiar y se acumule la basura. Pero en verdad,  esa no es la cuestión y la obligación del “vocero”, es la de  preocuparse por sus perjudicados, nosotros, la humanidad  de una ciudadanía a la que deben dar el mejor servicio porque por ello, les pagamos y son unos privilegiados.

     Si la Constitución o las leyes  (me da igual en quién recaiga), penalizase la irresponsabilidad prohibiendo que se vuelvan a presentar  a una reelección, los voceros de este circo mediático, otro gallo cantaría.

       Además, ¿por qué pactar cuando las elecciones son el resultado del sentir de un pueblo y lo que tienen, es la foto del descontento de una pésima gestión?

¿Por qué votamos por un programa concreto cuando luego van pactar  con el que interese inventando un remix inesperado?

     Dicen que la memoria es corta y que la historia, tendemos a olvidarla.Quiero recordarle a los “voceros” y al colectivo de compatriotas, que la última situación de desgobierno similar, se saldó con un “susto” el 23 de febrero de 1981,tras el  golpe de estado que hoy, parece formar parte del recuerdo. Ese día, más de uno tembló viendo en riesgo, que  la joven “democracia” española flaqueaba.

     Ese 23 F, es parte de nuestra historia y recordarlo, es hacerle memoria al burgués acomodado y dormido quepor muy anacrónico que le pueda parecer en la España de hoy; pertenecer a la UE, tener a EEUU con sus bases o vivir en una monarquía democrática en definitiva,son las razones que le darán la calma que lo retornará al sueño.  

      Tanto en  ponencias, como artículos o programas de DDLA TV, venimos tratando el momento presenteque atraviesa nuestra raza y su “humanidad” (con “h” minúscula) e inconsciente colectivo, como el gran proyector holocuántico de una realidad subjetiva, demandada por los oscuros representantes  de la energía Baphomet, actualmente en manos del sionismo del dios Yhavé.

       Guste o no, estamos imbuidos en un juego de energías y al igual que otros países e instituciones, España desarrolla una agenda favorable a la energía del opuesto Baphomet. Somos una sociedad, por la que fluyen raudales de Nitrógenos con base en el sufrimiento,como elemento generador de Hidrógenos finales de baja frecuencia y pobre octanaje, propicios para el alimento de quienes existen pero no vemos, y  conocemos por “ demonios”.

       Sí, aunque cueste y nos resistamos,España está en manos de  élites, familias de linaje y grupos de poder, alienados con elsionismo en lo político,lo económico y cercano a la Iglesia, en lo religioso. Estos tres paradigmas y sus arquetipos,siguen fieles a la Khábala como segunda línea de conocimiento, entregada a la humanidad por el falso dios Yhavé tras “El Pacto” acordado con  Moisés.

       No hay que ser un lince para ver quiénes están por encima de los “voceros” y las luchas de poder. Ellos, trabajan para los verdaderos poderes dueños del dinero y de grandes corporaciones. En unos niveles los vemos odiándose pero en otros, trabajan codo con codo en la más absoluta unidad. A modo de ejemplo, podemos asimilar su actitud, a la forma de trabajo de grandes  empresas que tras disputas interdepartamentales, sus superiores manejan la dirección del barco de modo que todo sume a favor y la generación de Hidrógenos de baja calidad,forme parte de cada universo particular, sume  en lo grupal de la empresa y finalmente recoja el inconsciente colectivo.

      Pero de vuelta a lo que está sucediendo con la clase política de este país  dando por válida la exposición de las élites que se mueven en la trastienda;

¿Quién puede querer una situación de caos que desacelera a un país sin gobierno demorando la toma de decisiones ?

¿Piensan que es cuestión de dinero?

¿Afán de poder?

“Un jefe de empresa puede conseguir lo mejor de un subordinado bien aplicando el miedo de despedirle o bien, ensalzándole para que crea que es el mejor trabajador del mundo. A fin de cuentas, ambas políticas  lograrán un trabajo sensacional,solo que en el primer caso,uno dará las gracias porque no lo despidieron (ego) y en el otro, tendremos a un inaguantable triunfador que como él, no hay otro (ego).”

     Pero algo más, parece cocerse bajo un mar de fondo que inapelablemente, supone un Cambio de Época y es por lo que las agendas, están que arden puesto que el fin del imperio de las sombras del sionismo de Yhavé, comenzó y cae en picado después de 3.000 años de imposición, manipulación y mentiras. Estamos en los albores de una "crisis" sin precedentes donde comienza a acomodarse la octava paralela a la 3ª de Creación y  comanda  Abraxas como Demiurgo. El juego de la dualidad de energías está activo y el testigo está cambiando de la energía Baphomet representada por Yhavé, hacia  su opuesto y energía de Wotan, que reinará por 1.000 años. Una vez transcurridos, darán paso a nuestra Humanidad (con “H” mayúscula) futura, el Dragón.

     Estos son a grandes rasgos, lo que nos afecta en la generalidad pero en la particularidad, existen matices cuyos resultados sumarán para equilibrar la ecuación de una nueva era en el planeta.

Cada nación  con la élite de poder al frente, tiene su agenda. Esta mantiene su propia idiosincrasia que la caracteriza y para el caso de la española, es importante conocerla pues resulta compleja de entender y ahora, hasta chapucera. Ejemplos varios, como nuestra participación en conflictos internacionales donde los “voceros” de turno, mentían con que nuestra participación era diferente de la de los demás. Guerras como la última en  Irak, anunciaban nuestra participación como misión humanitaria y uno se pregunta; ¿Enviando tanques, avionesy soldados armados? ¿Alguien lo entiende o nos toman por idiotas?.

Si hay algo característico de la agenda española, es su ambigüedad, pues  “está sin estar, para flotar”, una posiciónb a medias tintas, que nada tiene que ver con mantenerse neutro y en equilibrio puesto que  en las octavas cortas,no hay término medio y uno debe optar por un extremo y “se está o no se está”.

    En cambio, si atendemos a nuestra historia,  la guerra civil del siglo pasado presentaba a una España de la República contra su opuesta, la España aristocrática y como catalizador de una triada,  el clero. Podemos concretar, que ambas Españas eran una dualidad formándose en la energía de cada uno de los extremos.El opuesto de la energía Wotan, estaba representado en esa época, en la figura de José Antonio Primo de Rivera, un político y abogado, promotor del espíritu de un pueblo (como el conseguido por Hitler en Alemania) y fundador del  movimiento falangista español. Bajo  mi punto de vista, el propio juego de energías y poder,fue el motivo principal por el que este líder español fue juzgado y fusilado un 20 de noviembre de 1936.

·         Los añosde1936 a 1939, quedaron marcados por la guerra civil y con ella, la  continuidad de la facción representante de la energía de Baphomet, tras el triunfo de los sublevados. Los años siguientes, la España de Franco se mueve en el terreno de la neutralidad y la diplomacia, evitando entrar en el conflicto mundial por medios de la política ambigua “de estar pero no estar” que dio resultado  pues por un lado; La ayuda y apoyo militar que necesitaba el alzamiento nacional, costó más de 212 millones de dólares USA en 1940, hacia la Alemania de Hitler. Aparte, está la de la Italia de Mussolini donde el banquero mallorquín Juan March, financió la compra de aviones italianos, más 1.000.000 de pts de las de 1936 para cada general que apoyara el alzamiento nacional para derrocar a la república,( a modo de incentivo en el caso de que este fracasase). Franco, correspondió a Hitler enviando a la División Azul  para  combatir el comunismo de Rusia que en ese entonces, era  enemigo de  Alemania y en cierto modo, un incómodo “socio”puntual de los aliados que en el fondo, era reconocido como enemigo común a batir y así se demostró años después con la guerra fría.

 

·         Por la otra parte, es conocido que una dictadura más en Europa,no era bien vista por el sionismo aliado y las potencias afines. En lo político podemos entrever,un panorama muy delicado y complejo puesto que mientras el gobierno de Franco enviaba a frente a los divisionarios para combatir al comunismo y complacer a Hitler, con los sionistas, armaba en silencio y en la trastienda una estrategia de pacto con el Reino Unido y Portugal, con la que disuadir a Hitler para que España entrara en guerra, amparándose en la siguiente lista de peticiones:

 

·         Tener el Norte de África (algo imposible pues Hitler no era dueño territorial)

·         Dotar a España de combustible, alimentos y grano.

·         Maquinaria militar moderna

·         Por último y final,España entraría  en guerra apoyando a Alemania, cuando el III Reich hubiese invadido y conquistado el Reino Unido. Esta condición hoy inverosímil, en 1940 y con la exitosa blitzkrieg era plausible, no obstante este punto era un requisito y escollo más, con el que frenar nuestra entrada pues el Caudillo lo justificada,  aduciendo una situación de indefensión en  Las Islas Canarias y Las Islas Baleares, ante el caso de una represalia y objetivo de invasión por la parte aliada. 

Esta negociación entre las agendas  aliadas, portuguesa y española, llevada en secreto, reafirma el lado de energía que movía el interés de Franco y es para lo que creó años después, el “nacionalcatolicismo” como  ideología que le desmarcaba del fascismo ideológico de la falange de José Antonio, en quienes se apoyó mientras le convino.

Considero que la agenda del “estar pero no estar” de esos años, se manejó con éxito en la España de un gobierno dictador,que supo nadar y guardar la ropa, que se mantuvo a raya con quienes le ayudaron a ganar la guerra ayudando a combatir el comunismo con la División Azul y sacó partido comerciando, con la venta  de wolframio (tungsteno) para la industria armamentística alemana. El wolframio era un metal tan codiciado como escaso, conocido era su potencial en la industria militar como blindaje de proyectiles o refuerzo acorazado de los carros de combate.

 Por otro lado que no menos meritorio fue, mantenerse a raya con la dictadura y los aliados ganadores de la guerra, acérrimos combatientes de las europeas nacionalsocialista y fascista.

Esto es lo que llamo “estar pero no estar para flotar, negociar y quedar en paz”.

Uno de los errores confesos de Hitler,  fue no llevar a cabo la “Operación Félix” para la toma de Gibraltar con la ayuda de España. El peñón fue y sigue siendo, un enclave estratégico para la entrada  en el Mediterráneo.

 Tras terminar la 2a Guerra Mundial, las agendas prosiguen  el guión previsto pasando por crear el estado de Israel, como icono  del sionismo de Yhavé y que fuera reconocido por primera vez por una potencia como el Reino Unido, en la Declaración Balfour de 1917, donde este ministro reconocía de la necesidad de “un hogar para el pueblo judío”. Esta cruel guerra mundial, favoreció tras la “solución final”, que el asentamiento de Israel fuera ubicado en Palestina, cumpliendo de este modo el sionismo con la segunda de “las 3 promesas de Jehová (Yhavé) a Abraham”.

Usted se preguntará;

¿Qué tiene que ver esta historia con que en la actualidad se forme gobierno o no?

En primer lugar, si se extendiese a mayor cualquiera de los conflictos activos que obligue a España a estar de un lado o de otro, no tener un gobierno constituido, da acceso a continuar en la agenda de la ambigüedad de “estar sin estar”.

Aparte, en el caso que consumidas las estupideces no hubiese mas remedio que constituir un gobierno, este no gozaría de la mayoría absoluta que tuvo por ejemplo; el “cosechado” de las sombras Sr. “Ansar”, cuando apoyó la invasión injustificada de Irak, con declaraciones públicas de que "los españoles pueden estar tranquilos", que Sadam tenía armas de destrucción masiva.

 Hoy, el listón nada tiene que ver porque estamos en el tiempo de descuento donde no valen las medias tintas de “estar pero no estar para flotar”; es una chapuza de pánico del opuesto a apoyar:

·         El sionismo de Yhavé energía de Baphomet, perdedor.

·         La energía de Wotan representada por Rusia y China, que reinará en la tierra los próximos 1.000 años.

España y quien gobierne, tiene sin duda un “papelón” por delante de “aupa”, pues un paso en falso, traerá consecuencias. La influencia sionista de EEUU con sus bases etc., es un peso pesado nada fácil de desprender que en la pérdida de la hegemonía mundial, tratará que los daños sean los menores posibles pues recuerden; que estamos en el universo de la dualidad y siempre reinarán los opuestos. Estar con Rusia y China, es todo un reto y una apuesta  pues su sistema no ha sido testado por nuestra cultura y es imprevisible,cómo accionarán los hijos de las sombras.

Esto no es más que información interpretada desde mi realidad, no es “Palabra de Dios” ni pretendo con ella que esté usted en acuerdo o desacuerdo conmigo, simplemente considero que transmitir lo investigado, debe dejar como poco, la sospecha de la duda de este puzzle armado. Queda en cada uno, obrar como considere oportuno.

 

 

Revisión :Misha

Creación : Mayodel68

 



[1]Ver término de estudio de Gurdjeff

Top | mayodel68@mayodel68.com