MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

¿HUMANOS o MARIONETAS?

Con la intención inicial y el propósito final de presentar al informador – desinformador, en marzo de 2014 publicaba dos artículos titulados: El informador desinformador Existe.1º parte y El informador desinformador Existe.2º parte"

Hay momentos, en los que se abre una puerta al buscador de Su Verdad, donde se es capaz de sentir una brisa de Libertad durante  el instante que dura el encuentro con nuestra verdadera esencia, y que luego  se desvanece por  incapacidad de retener el recuerdo.

Conforme el estado de consciencia individual se expande, lo descrito sucede con mayor frecuencia pues nuestra atención en las señales del camino se acentúan mucho más y por el simple ejercicio de accionar.

La obligación de la realidad subjetiva como sistema, es tender a sacarnos del punto de quietud o equilibrio y por nuestra programación, tender a devolvernos en lugar dejarnos ir.Asi pués  y tras  lo expuesto, llegaremos a un punto de inflexión y signo vital que marcará la ecuación de elección del buscador en: Ser Humano o seguir Marioneta.

 Si en el transcurso de nuestra octava particular existencial queremos Ser Humano, uno de los trabajos más importantes será consolidar un buen centro de gravedad que proporcione el equilibrio y quietud, espacio por donde mejor se mueve la esfera de consciencia para permitir focalizar y cristalizar, el espíritu que nos conecta con el Ser.

Después de meses de las mencionadas publicaciones, leo en correos y comentarios de chat, noticicas que son verdaderas injusticias y que con razón, invitan a la indignación y a la reacción (que no acción) en sucesos que envuelven la realidad subjetiva.Si bien la intención inicial es buena, el resultado final se tuerce en favor de la programación, pues la reacción está prevista consiguiendo sacar al buscador del tercer estado de energía y adentrarlo en la dinámica de generar las exo y endo energías, de modo que pasa a  comportarse como lo haría cualquier "h"umano y “pasú”, solo que en su caso, la energía que entrega es más jugosa pues viene aderezada con un condimento añadido, que es ser consciente de como funciona el EM 4x4.

Dicho esto, es razonable que cualquiera se pregunte:

¿Entonces no debo ver noticias?

¿No debo de hablar u opinar acerca de una injusticia?

La respuesta es, que claro que se pueden ver noticias pero lo  importante es realizar el ejercicio o acción de manejar la carga de energía oculta que lleva lo que nos cuentan y les interesa que sepamos.

Para no caer en el informador-desinformador adjunto unas pautas propias, que pueden ser de ayuda a la hora de tratar  noticias impactantes en busca de nuestro centro emocional y  apoyo del intelectual para llevarnos a uno de los dos extremos:

1.- Práctica Sujeto-Objeto:

Tomar de la noticia solo lo que me importa y me aporta

2.-Planteamiento:

¿Cuál es la intención inicial y propósito final de que estén interesados en que sepa algo cuya solución no está en mis manos y ni siquiera  piden ayuda para cambiar?

Es importante reflexionarlo, pues las noticias como se ha dicho, buscan que generemos exo y endo energías que una vez creadas, serán transformadas en el signo que beneficie a quienes las consumen (que no son pocos).

3.- Pensamiento, palabra y obra: 
Normalmente cuando un titular, nota de prensa o noticia empieza hablando de conspiración...... de los de arriba hacia los de abajo........sin duda buscan la interpretación del lector desde el centro emocional para estimular una reacción que lo saque del punto de quietud y lo posicione hacia uno de los extremos.

Si el pensamiento tiene una intención pero en  cambio, no se es coherente al traducirlo en la palabra, entonces el acto se trunca en lo físico. Esto lo saben y lo manejan divinamente  los Amos, pero nosotros, no caemos en la cuenta y picamos.

A la pregunta de si debo opinar o hablar sobre una injusticia:

La respuesta es confusa y confío en saber expresarme para que se entienda sin errar en interpretaciones;

Me importa y me afectan las injusticias, como también cualquier tipo de daños colaterales que sufren inocentes producto de actos de la aplicación de la polijusticracia, bien sea  hacia cualquiera de los de mi especie como a  cualquier ota especie de viva en este planeta y se ve privada de ejercer su derecho a la vida.

Aun así, me pregunto:

¿Qué puedo hacer Yo, cuando el “DO” en su infinito poder y sabiduría no es capaz de frenar una injusticia a todas luces?

El lector puede encontrar una posible respuesta en el artículo “La Conexión y Desconexión y en lo explicado en el mismo acerca del tratamiento de las energías.

Se puede opinar siendo Humano pero con cuidado de la presencia de  las exo y endo energías. Aunque lo que digo resulte socialmente incorrecto o carente de sensibilidad , si se analiza, optar por la elección de sufrir o irritarse  cuando realmente uno no tiene en sus manos la acción de resolver, termina la obra en  la reacción que nos hará permanecer en el círculo de recurrencia que nos mantiene imbuidos dentro de la mátrix como Marionetas. 

Finalmente y en apoyo del artículo publicado en DDLA PIDO LA PALABRA,” remarcar al lector, que la dualidad perdurará en este EM 4x4 y el paso del testigo entre extremos, no quiere decir que el resultado sea la tercera energía equilibrante, pues el Dragón como paradoja temporal, todavía no existe.

Con esto quiero decir, que la Tierra continuará con el juego de opuestos pero imperando otro escenario donde Wotan (como sujeto representativo de un grupo) será el polo cuya energía  tome las riendas.

Como se intuye, seguirán los mismos paradigmas cabalistas dominantes hasta hoy pero como estamos viendo, renovados, actualizados a un nuevo contexto y con otro brío: ciencia, política, religión y economía.

De este modo la figura del informador-desinformador será necesaria pues se precisa de la Marioneta para que exista y funcione el juego de demiurgos, de este modo éste mantendrá su papel por derecho de ser  la otra cara de la misma moneda, aunque el fondo de sus noticias cuenten verdades como puños, su propósito final seguirá siendo el mismo, controlar a la masa como les interesa y que está genere energía a raudales pues los ejércitos son grandes.

Ahora, cierra tus ojos, limpia tu corazón y corta la cuerda con este vídeo musical (subtitulado) que apoya lo comentado: The Killers - Human

MAYODEL68

 

 

Top | mayodel68@mayodel68.com