MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

INFORMACIÓN y ESFERA DE CONSCIENCIA  

El cerebro y la mente, no son lo mismo.

Explicar de forma sencilla la diferencia entre uno y otro, lo resume  Nassim Haramein en una frase:

“Es como buscar al locutor dentro del equipo de radio”.

El cerebro cumple en la UdC, como la CPU lo es en un  equipo informático. Ambos,  procesan datos, los suben y bajan de forma interactiva en el caso de la nube de internet  y los toma en el otro, del entorno (mente).En nuestro caso como UdC, utilizamos nuestros sentidos y de forma menos conocida, la glándula pineal  actúa como una “antena de wifi” que recibe información en forma de paquetes de datos desde la fuente.

 Así pues, el cerebro se compone de diferentes elementos cada uno con su función y son:

·          Encéfalo

·          El Tálamo

·          Hipotálamo

·          Hipófisis

·          Glándula Pineal

·          Bulbo Cefalorraquídeo

·          Médula Espinal

·          Cerebelo.

 

Este artículo, trata de explicar el proceso de interacción que sube y baja información desde la “mente”, más la captura de paquetes de datos  procedentes desde la fuente, por medio de la glándula pineal que serán decodificados y ordenados, para dar sentido y comprensión al mensaje recibido.

Toda esta información, es energía  consciente que se almacena en la mente, como si de  la “nube” de internet se tratase.

“La mente se conforma por la unión de ocho Quantas, que a su vez se unen con retenes energéticos (como la unión de los átomos en las moléculas) formando un Quanta cúbico de seis caras o lados (planos dimensionales) uno por cada esfera mental (1ª-preconciente, 2ª-subconciente, 3ª-conciente, 4ª-conciente-continuo, 5ª-supraconciente y 6ª-subliminal). Los Quantas cúbicos a su vez se unen en grupos de siete para conformar la forma heptocúbica de la burbuja mental (ver imagen superior), un Quanta cúbico por cada nota de la octava” 

Fuente:  DDLA:

Como avatares del Ser que somos, interaccionamos con nuestra mente para subir nuestros “pensamientos”  que quedan archivados en el Quantum en forma de “burbujas mentales heptocúbicas”, y los bajamos como “recuerdos”,   cuando se necesita.

Vista la diferencia funcional entre cerebro - mente y la operativa en cada caso, cerramos el ciclo, integrando la energía como el combustible que hace que funcione todo el proceso.

Así pues, consideremos una UdC como particularidad, a la que llamamos “despierta” o mejor dicho, “consciente” con  su Centro Superior Espiritual activo,  necesitará producir una  energía de buen octanaje para conseguir mantener los acumuladores cuánticos o TFL bien alineados,  y su EdC,  operativa desde el  del 7º TFL.

 

Para ello, los hidrógenos (H) que produce, toma como materia prima la procedente de los alimentos (Carbono), aire (Oxígeno) y las emociones (Nitrógeno).Esta triada de elementos contra más finos y depurados sean los H producidos, mejor  para que el funcionamiento de la Esfera de Consciencia de la UdC “despierta”, tenga un óptimo y exitoso proceso de expansión de consciencia, interactuando con la información procedente tanto de la fuente, como de la mente como de cualquier otro plano superior, según abarque en ese instante su EdC.

Nótese, que  la triada de materia prima energética, son los N los que tienden a oxidar la reacción dando por consiguiente, la calidad final del H producido.

Entonces; ¿Cómo se conjuga el proceso de toma de paquetes de datos e interpretación de la información una vez decodificada y ordenada?

Se puede asimilar para su comprensión, a la forma de trabajo de  los cabezales de un vídeo antiguo, que roza al girar con la cinta o casette y lee la información que será posteriormente reproducida en forma de imagen y sonido.

En el caso de la EdC, el rol de los cabezales lo suplen las llamadas "esferas mentales", que son estimuladas  por los Hidrógenos (H) generados por la UdC.

Estas esferas mentales, trabajan con  las exo y endo energías que según el octanaje de H producido, hace que la subida y bajada de información sea más rápida o más lenta. A mayor calidad de H,  mayor capacidad de procesamiento de datos mayor flujo de tráfico de datos tanto en  subida como bajada  (uplink / downlink), ayudando a  expandir1 mucho más la EdC.

Esta es la razón de la importancia de producir H de alto octanaje2, pues son los de mejor calidad energética a  entregar en el proceso.

NOTAS

1 Expandir, no es en referencia a hacerse más grande sino a “expandir” su campo mórfico

 2. Este "alto" octanaje; a menor subíndice, mayor octanaje.Ejmeplo; Un H12 es de mejor calidad que un H48.

- MAYODEL68 -  

Top | mayodel68@mayodel68.com