MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

 

EL INFORMADOR DESINFORMADOR EXISTE: 2º PARTE

Antes de pasar a comentar la parte segunda de  este artículo continuación del publicado el 8 de marzo de 2014, quiero agradecer a los lectores, el aporte de sus comentarios y análisis del ejercicio propuesto al mismo. Todos son válidos y certeros desde el punto de vista particular de cada uno y con ellos, comparto la misma visión.

Sin más preámbulos, aludí en la primera parte al juego de energías, que existe y subyace detrás de lo que airea cada Informador–Desinformador en su vía de comunicación empleada; radio, prensa, TV, website, etc.

Existe una doble vertiente cuando develan una verdad apoyada en los argumentos que la justifican y corre por cuenta del Buscador de Su Verdad, preguntarse;

¿Cuál es la intención inicial y el propósito final del porque  quieren que lo sepa?

En primer lugar, esa información desgranada y expuesta  con todo lujo de detalles para explicar el acontecimiento / escándalo social de actualidad, provoca en el lector o seguidor inconsciente, diferentes estados de ánimo por los  que la información fluye pasa a ser  interpretada primeramente, por el centro emocional aflorando: indignación, enfado, irritación, impotencia, desesperación, ganas de no saber nada de nada y en definitiva, un largo etc  de emociones por todos conocidas.

Una vez recibido el impacto de lo desvelado, comienzan los restantes centros a intervenir (caso del intelectual) y la unidad de carbono comienza a trabajar como una pila o batería  pues conviene recordar, que la cadena alimenticia no termina en nosotros pues sin saberlo, formamos y somos parte de ese ciclo como generadores de energía a partir de esos estímulos en forma de hidrógenos de baja calidad.

Este tipo de hidrógenos generados y de bajo octanaje, son un producto compuesto por las emociones enriquecidas con la mala calidad del oxígeno que respiramos mas la baja calidad  de los alimentos que ingerimos.

En resumidas cuentas, esta  simbiosis, supone un caldo de cultivo energético generado y cedido por la unidad de carbono de tan mala calidad, que resulta un plato apetitoso para el sustento de las sombras.

El Informador-Desinformador (probablemente inconsciente), en su afán de sacar a la luz esa  información que pretende difundir como denunciable a toda vista, utiliza  la vía de los cuatro vientos de modo que el mundo entero la conozca y llegue a cuantos más mejor. Este propósito final, conlleva exprimir al máximo el ánimo  de quienes la reciben generando hidrógenos de bajo octanaje y alimento de quienes que no vemos, pero  están.   

En segundo lugar fomentamos  la FASCINACIÓN, pues ante la sorpresa de lo que terminamos de conocer con indignación, nos pone en alerta y caemos en la falsa  percepción de creer que estamos despiertos por el simple hecho de conocer un secreto develado a todas luces.Esta  injusticia que indigna,  como se publica en un medio de comunicación conocido, público, de gran audiencia, presentado por un "gran comunicador", tendemos a dar por sentado que su intención es noble y la noticia veraz pues hasta ellos, están tan hartos como nosotros que en un acto de valor, rompieron el silencio para decidir no callarla.

La FASCINACIÓN, pese a lo que pueda parecer a priori, no es más que otro arquetipo  cuyo propósito es confundir, pues por el centro intelectual tendemos a interpretar  que conocer implica ser consciente de algo, en este caso, de una trama desconocida que el Informador-Desinformador descubre cuando en verdad, tomar consciencia, supone preguntarse y acto seguido, accionar.

La FASCINACIÓN lleva asociado el fin de  que el humano que está dormido, crea que está despierto al confundir que conocer una información injusta  “veraz” e interesada, es sinónimo de tomar consciencia de la situación, desconociendo el porque de la verdadera intención..

La FASCINACIÓN, está presente tanto en los vídeos y presentaciones musicales armadas con letras y fondo de pantalla que tratan de llegar al corazón.Esas provocan el mismo efecto confuso para que  la unidad de carbono dormida, piense que ha despertado por el hecho de  sensibilizarse o conmoverse  al recibir  el impacto de las imágenes, texto escrito, música etc. para seguir dormido más profundamente en un sueño de creer estar despierto.Soltar unas lágrimas, emocionarnos, sensibilizarnos y pasarlo a otros buscando el efecto similar, no es sino que un mecanismo que relaja la conciencia dando la sensación de que se accionó haciendo lo correcto e hicimos algo productivo cuando en realidad, solo hemos extendido a otros el somnífero.

¿Cómo actuaría un verdadero despierto?

Dije anteriormente, que tomar consciencia implica preguntarse y acto seguido accionar.

Cuando se toma consciencia de algo que importa, quien está despierto porque “rasgó el Velo de Isis”, acciona apartando en primer lugar,  las emociones que dan paso a ser generadores de esos hidrógenos de baja calidad para sustento de otras entes energéticas.La unidad de carbono  consciente y despierta, se aísla de la noticia, la analiza y pone en práctica el “Sujeto-Objeto” para  extraer lo que le es de uitilidad  y desecha  lo que no le sirve.Detecta y actúa en consecuencia, pues salta a la legua que pretenden obtener cuando algo que interesa se publica. No participa en ese proceso regalando su energía pues es consciente que esa realidad que le pintan, tiene el objeto de aprovecharse del  inconsciente y como suele ser habitual, el hecho conocido se consumó con anterioridad y sin posibilidad de corrección.

Piense, que algo realmente demandable no se denuncia promulgándolo a los cuatro vientos pues el propósito final de los programas Informador-Desinformador es  ganar audiencia y llenarse el bolsillo de dinero.De nada sirve que por ejemplo, un canal de TV denuncie el caso de corrupción del político chorizo de turno, porque son ellos mismos son quienes promulgan sus propias leyes para gobernar como les conviene y se protegen.Para peor, premian al corrupto  y al delincuente, que luego veremos por televisado como queda libre de toda culpa, campando a sus anchas gracias al beneplácito de la justicia  cuyos ejecutores, aun reconociendo que el fallo puede ser injusto, solo aplicaron la Ley.

Después de todo lo contado, a nadie debe ya de extrañar el motivo por el que la información que publican los países controlados por la cábala trabajan para las sombras, difunden noticias negativas, malas , desastrosas, calamitosas etc., vendiendo a su audiencia que  la realidad es esa que ponen, no sucediendo cosas  buenas que compensen y actúen de contrapeso.Su propósito: MIEDO,  la herramienta de control de las masas que maneja esa minoría para que las ovejas, sigan generando energía de bajo octanaje alimento de las sombras.

Ahora, tiene el lector, otra visión de estos programas del “buen rollito”  o esos  otros de la simpatía irónica que bajo la careta de “mostrar la realidad y las injusticias”, anuncian a bombo y platillo  verdades como puños, cuando por honestidad y como buenos ciudadanos, el propio presentador debería demandar por la vía de la "justicia" una aberración amparada en la información obtenida en su  trabajo de investigación.  

Así pues, antes de indignarse con el Informador-Desinformador en este tipo de espacios de denuncias en el aire, cabe plantearse:"si es mejor saber, sabiendo que no sucederá nada,  o seguir en la ignorancia y trabajando en uno  mismo y alejado de las intenciones energéticas de propósitos ocultos".

Cada cual, tendrá su respuesta.

Dejo otro ejercicio con un vídeo que dice mucho y cuya letra, es más que significativa para confirmar que las canciones destapan más de la cuenta:

TITULO: EL HOMBRE DE NEGRO

Pista entre muchas ….. “ quiero enseñar un arcoiris al cantar, pero en mi espalda cae la oscuridad, y hasta que la luz no brille de verdad,  voy de negro y  de negro, me verás…..”

Espero vuestros comentarios interpretativos para publicarlos

 

-MAYODEL68 -

 

Top | mayodel68@mayodel68.com