MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

EL INFORMADOR DESINFORMADOR EXISTE: 1º PARTE

Mantener la ilusión de  falsa libertad de nuestro  Espacio Matricial 4x4, corre por cuenta del arquetipo de la información.

Los oscuros tienen el poder y la fuerza de controlar los “mass media” para divulgar todo aquello que sucede o no se puede ocultar, presentándolo como mejor les conviene e interesa, bajo la medida estudiada del impacto según se dé a conocer la noticia.

Controlan casi todas las vías activas como son radio, TV, prensa escrita, internet  etc. pero aun así, quedan algunas que no controlan caso de espacios  liderados por particulares buscadores de su verdad, que aprovechan la red y  las herramientas existentes, páginas web, blogs, redes sociales etc, a los que  resulta una tara poco probable llevar a cabo un control riguroso y exhaustivo por falta de medios, hasta el momento que pasa a tomar un cariz de riesgo y se monitoriza de forma más concienzuda.

Se trata como comparativa, de lo que militarmente llaman:  “guerra asimétrica”. , donde un ejército grande, con las mejores  armas y tecnología, vehículos pesados, marina, aviación etc, es ineficaz e inútil para combatir a un ejército invisible no identificado en el que el enemigo, viste de paisano, se mueve como unidades independientes o  grupos de 2 o tres personas en ambientes urbanos donde pasan prácticamente desapercibidos haciendo prácticamente una vida casi normal.

Cuando sale a la luz determinada información  que no es adecuada a sus intereses, se pone en marcha la información-desinformación, tratando de inmiscuirse  para desacreditar o sembrar dudas sobre la credibilidad de lo publicado que no interesa de modo que el lector, deje de leer o prestar la atención debida de modo que quede se produzca el efecto somnífero y el redil permanezca dormido, obediente, manipulable y respondiendo a los patrones habituales que lo mantienen en ese estado.

Es común y personalmente lo pude constatar, la presencia de debunkers que penetran en foros para sembrar el desconcierto de los lectores y poner en duda todo aquello que atenta contra el sueño de la libertad que nos han vendido y que un despertar general terminaría con la Agenda en curso desde hace milenios y en manos de los amos.     

En España y otros países al amparo del paraguas de la Cábala, los paradigmas y arquetipos son cada vez más dinámicos  en su forma de controlar y transmitir la información, perfeccionan y  transmutan como verdaderos maestros. Programas de radio bajo la fórmula de informar dando “noticias” o mejor dicho;  “malas noticias” y comenzando a estar descafeinados pues sus oyentes, machacados  y hartos, buscan otras alternativas como el tipo musical. Cuando se detecta un flujo migratorio importante bajando los niveles de audiencia y engordando  otros programas que en la misma franja horaria empiezan a repuntar, tratan de analizar los motivos y surgen  esos espacios radiofónicos del “buen rollito”; o radio fórmula  donde entre canción y canción persisten metiendo  “malas noticias”, en este caso desde un punto de vista simpático, desenfadado e incluso, trabajan el humor con el ridículo  cultural pues hacen a los transeúntes, preguntas básicas con respuestas falsas o extrañas finalizando todo un chiste gracioso.

Un Humano,  ayuda a quien no sabe y le tiende la mano. El informador-desinformador ridiculiza tomando a risa lo que no la tiene pues no es más que un indicador, del estado de somnolencia del Lhumanu y que indica lo acertado o las acciones correctoras a la hora de implantar                       

Ayudar implica enseñar, enseñar implica aprender, aprender  implica preguntar,  preguntar implica buscar  y  buscar, implica descubrir,  descubrir implica obtener certeza y después de la certeza, uno alcanza parte o su verdad. 

El pasado domingo 23 de febrero de 2013, uno de los programas de TV de mayor audiencia en la franja horaria de la noche, emuló  a Orson Welles en el 30 de octubre de 1938, donde se llevó a cabo el experimento social radiofónico de la obra de ciencia ficción de H.G Wells ,“La Guerra de los Mundos”  pero en versión su española y con argumento, el Golpe de Estado de 1981.Este experimento lamentable bajo mi punto de vista, se llevó a cabo entrevistando a personalidades vivas de esos años , periodistas de nombre reconocido, mundo de la política, cine etc, estos de nombre reconocido validaron que todo fue un guión de cine de Hollywood y un engaño, un montaje (que en realidad lo fue) y que lo sucedido no pasó en resumidas cuentas por no extenderme, al finalizar el programa y en off , el programa delata que todo fue una broma, y yo añado que además, de mal gusto. Esa noche tuve dos llamadas alarmadas de  allegados a quienes todavía les quedan dudas de que vivimos en un mundo de luces y espejos, el de las luces y las sombras.

 

Este tipo de programas de radio, TV, prensa, website de internet, etc,  son los que día a día, semana tras semana destapan escándalos de toda índole pero:

¿Con que fin lo hacen?

Bien, destapar acontecimientos sin fomentar la acción, se hace con la intención de la  rentabilidad de llenarse los bolsillos y minar la moral del espectador empequeñeciendo  sus posibilidades y mientras ellos, con el material expuesto por simple dignidad humana y profesional  hacia su público, son incapaces de presentar una demanda judicial apoyada en su propia documentación obtenida.

El siguiente paso trata de publicar y aquí la decisión se toma desde de hacer de forma inconsciente o consciente.

La diferencia entre una y otra la marca el respeto hacia el prójimo pues aunque la finalidad de las dos coincide en que fomentan la indignación y las  bajas vibraciones junto al  aumento del miedo, deprimen por impotencia cuando observas  como la justicia favorece la injusticia, beneficia al delincuente y lastima al débil etc. Al final quien queda fascinado por el embrujo de este tipo de programas de TV, radio, prensa, website etc,  desarrolla tras los síntomas comentados  las bajas frecuencias, como alimento y plato de las sombras, que por contrato la cábala debe apoyar y hacer cumplir. 

Cuando se actúa de forma consciente para dañar al prójimo, se convierte la acción en maldad y la maldad, es la artimaña de  “cosechados” por las sombras, pero eso será tratado en la segunda parte.

Tras lo dicho, si no presentara solución o alternativa, pertenecería a los  informadores-desinformadores siguiendo su mismo juego, pues airear a los cuatro vientos verdades como puños sin alternativa, crearía impotencia y minaría la moral pues queda lejos de mi mano que la injusta justicia condene a quienes han creado las mismas leyes que aplican para que salgan libres.

Al final, es mejor preferir  no saber viviendo la ignorancia que por el contra, ver con indignación e impotencia  que el delincuente es el triunfador y el débil, la víctima.

Una respuesta de solución o llamada a la acción sería:

1.- No hacer caso de lo que pretenden que atendamos. Evitemos consumir lo que no sea necesario y que la publicidad propone como deseo

2.- No asumir que hay que adaptarse a la realidad que nos muestran por medio de los mass media. Debemos comenzar a proyectar nuestra vida como la realidad que queremos para nuestro universo particular trabajando en formarla y evitando que el entorno que nos venden, contamine nuestra intención inicial y propósito final.

3.- Ser coherentes en Pensamiento = Palabra = Acción

                EM mental = EM Etérico = EM físico 

4.- Vivir el presente, el momento, el instante. Nos tienen encandilados para que estemos pendientes de un futuro oscuro, que recordemos las cosas buenas del pasado que no volverán con objeto de que  olvidemos de vivir el aquí y el hora, de disfrutar y saborear el aquí y ahora  que es lo  tangible y real.

En la segunda parte de este artículo, veremos como se transforma todo en un juego de energías y como trabajan los cosechados por las sombras, por medio del dinero y del sexo, los dos parámetros que marcan el deseo de la Cábala, frente a lo que se necesita como  Línea Hiperbórea.Deseo frente a Necesidad, planteamiento que hace que cambie la búsqueda de cada uno en la vida.

 

Dejo este vídeo como ejercicio para que cada uno escuche atentamente la letra e identifique  a que hace alusión lo que subyace  y nos cuentan, para que el que pueda ver que vea y oír que oiga.

Pista:  “….a despertar del sueño de tu libertad…”

 

Podéis enviar vuestra respuesta a: mayodel68@mayodel68.com 

 

- MAYODEL68 - 


RESPUESTA DE LOS LECTORES AL EJERCICIO.¡¡ GRACIAS ¡¡

Fecha : 10/03/2014 23:07 

Nombre: Buscador Sentidos 

 Mensaje:

Muchas gracias amigo por la gran ayuda que Humanos como tu nos dais a muchos en este dificil pero emocionante camino.

 
A mi la cancion me dice cosas que yo mismo he sentido y siento. Hace años me creia libre, muy informado, en la posesion de la verdad. Sin embargo algo me empezo a guiar y empece a darme cuenta de "que tenia que despertar del sueño de mi libertad". 
 
Me daba cuenta de lo complicado que era encontrar la verdadera libertad y decia "¿donde estas? quiero verte", la libertad se escondia.
 
Tambien observe, que mi busqueda de la verdadera libertad no era ni es popular en mi entorno cercano ni lejano, asi que mi busqueda es casi secreta. "nunca sabran que sigo el rastro de tu amor"
 
En resumen nos creemos libres, soñamos que somos libres pero hemos de despertar de ese sueño de libertad para comenzar la verdadera busqueda de la libertad.
 
Asi me resuena a mi.
 
Un abrazo amigo.
 
P.D. Me parece una idea estupenda la formacion en DDLA desde el primer articulo, yo estoy realmente empezando a avanzar desde que leo a Morfeo, y me encantan tus programas de audio, alguno me ha supuesto un verdadero choque frontal.

 Fecha09/03/2014 18:37

Nombre: Jordi Aigualliure

 Mensaje:
A despertar del sueño de tu libertad.supongo que detrás esta "inocente" canción esta que la UdC siga subyugada a la ilusión de la matrix..y mas cuando un estribillo dice:a "renunciar al sueño de tu libertad"es decir aceptar lo que te muestran....y apartarte de tu buscada interior para conectarte con tu SER=libertad.... aparte la estética del videoclip dominan los colores blanco y negro la dualidad de esta matrix,vaya es mi opinión.
L.A.P .º.


Fecha:    09/03/2014 09:44 

Nombre: Semilla de Estrella

 Mensaje:

La supuesta Libertad y la Justicia son grandes avenidas para los ejecutores de los amos y calles desiertas del olvido para el resto.

 


 Fecha:    14/03/2014 09:44 

Nombre: Monste P

 Mensaje:

 

Canto de AMOR de nuestro espíritu que nos corteja para enlazarnos con nuestro Ser,despertándonos del olvido.
Olvido de lo que realmente somos,enmascarado tras la fascinación,el deseo y los falsos cantos de sirenas de la supuesta libertad.
Libres seremos en el reencuentro con el Amado, cuando nos hagamos conscientes y escuchemos su eterna canción de AMOR,respondiendo al "llamado",siendo uno con Él.

"Por sus actos les reconoceréis"
 Por vuestros actos os reconozco.
 
Te lo reenvio por tercera vez,a ver si hay suerte,jajaja...
Lo de anoche realmente magnífico.

Gracias. 


 Fecha:    07/04/2014 22:53

Nombre: Amidark

 Mensaje:

 Hola Mayodel68, después de leer tu artículo El informador desinformador existe, 2 parte, y escuchar un par de veces la  canción.

Primero intenté separar la fascinación que transmitia de un buen ritmo, pegadiza ( no la había escuchado antes),  canción que te hace poner mente en blanco cual robot, entonces separé sujeto y objeto ( o esa era mi intención), puesto que no l solemos aplicarlo suficientemente.

Bien al grano que me enrrollo mucho.

El mensaje que interpreté en un primer momento fue el siguiente:

-Estamos en un mundo gobernado por la oscuridad , y las luces se representan en este mundo como sombras en sus apariciones, (la explicación desarrollada no la conozco, porque ocurre esa transmutación) y las lsombras se presentan ante nosotros mediante luz (apariciones de virgenes ect. )
Nunca mejor dicho: NADA ES LO QUE PARECE (palabras de Morfeo).

-También al escuchar esta canción recordaba la canción que me envió ayer mi Ser de Fran Sinathra "Dancing in the dark", que el Ser baila en la oscuridad en un mundo gobernado por sombras, la misma reflexión podria aplicarla en las dos canciones.

Seguramente, hay muchos más mensajes ocultos en la canción " El hombre de negro", pero yo sólo accedí a lo comentado anteriormente, nose si son correctos,  o me desvíe del objetivo. 

Desde hace un par de meses para mi las canciones que recibo son magia,  a través de la que se comunica mi Ser y Guia. Es de las cosas más bonitas en mi dia a día.

PD. Estoy empezando a leer tus artículos desde hace unos días que descubrí tu página en DDLA, gran trabajo.

Un abrazo,


 

 

Top | mayodel68@mayodel68.com