MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

INICIANDO EL CAMINO 

Recopilando información para el segundo audio sobre la vida de "Jesús" (José) acerca de la Predicación, encontré un sentir  que aunque conocido, pasó desapercibido hasta ese momento. De algún modo, lo terminé equiparando con el crecimiento de nuevos humanos que cada día se suman a este cambio consciente, iniciado hace algún un tiempo.

Tras la "muerte" del maestro esenio en la cruz, hubo un movimiento social que dio origen a la iglesia primitiva y al cristianismo. En aquel entonces, vivir en aquella época donde no existían los medios de comunicación de hoy día y considerando que la figura de "Jesús",  solo fue conocida en la población donde vivió y en el entorno de otras poblaciones circundantes, se produjo años después de su muerte, un efecto inconsciente que hoy es conocido como la " Teoría del centésimo mono"  .

Esto quiere decir que el cristianismo,  (no confundir como la religión católica) fue un movimiento religioso, que estando prohibido y siendo perseguido por el imperio romano, emergió con un auge y crecimiento inusitado hasta el punto, de que el Emperador Constantino en ese momento, vio un inmenso potencial en este fenómeno religioso donde el sometimiento a base de amenazas y miedo, no surtía efecto.Contra mas cristianos morían en persecuciones, más se convertían. De este modo, el Emperador Constantino, como hábil político, transmutó este efecto pasando de perseguirlos a utilizarlo en su beneficio.Consciente del apoyo y respaldo que recibiría por parte de los cristianos,reconoció esta religión, la mas numerosa en ese entonces, si terminaba con las persecuciones y lo legalizaba.(Si no puedes con tu enemigo, únete a él)

Sin entrar en mas datos históricos pues no viene al caso, este fue un claro efecto de la Teoría del Centésimo Mono pues  el cristianismo triunfó como religión reconocida, pero el poder, tergiversó y manipuló en el Concilio de Nicea del 325 d.c como mejor le convino, dando lugar al nacimiento de  la religión universal conocida hoy, como la Iglesia Católica Apostólica y Romana, que pasó a ostentar el poder y recoger el testigo que hasta entonces seguía en manos de los sionistas judíos o fracción del pueblo elegido.

La pasada semana en Facebook, el grupo DDLA puso en práctica su primer trabajo como consciente colectivo con el ejercicio de calibrar la masa crítica, que consistía en querer que los ciudadanos venezolanos, tuviesen un flash de consciencia humanitaria hacia el prójimo.

Si observamos, el espacio DDLA creado por Morféo en Facebook , cada día crece en números de humanos que quieren proyectarse hacia lo Humano.Aunque algunos lo desconozcan pero leyendo sus comentarios, no saben muy bien como pero están en este proyecto fuera del website www.detrasdeloaparente.blogspot.com, que por cierto, el pasado día 22, cumplió tres años como proyecto cerrado y que ahora expande a la red social  para llegar a nuevos lectores que sientan en su interior, que en el puzzle de la vida, las piezas no encajan y  tuvieron que pasar casi tres mil años, desde "El Pacto" de Moisés con su dios menor Yhavé, para que suene el despertador que levante del sueño a quienes permanecen dormidos y quieren ser "El Dragón".

Lo que estoy plasmando no tiene como fin engordar el ego con buenas intenciones y bonitas palabras , todo lo contrario, estoy confesando y compartiendo con todos los lectores amigos y hermanos de buena fe, que estamos accionando desde el momento que comenzamos a cambiar  nuestra realidad, cada cual a su ritmo según su capacidad de entender y apoyar, pero unos por otros, hemos puesto la piedra angular del nuevo mundo que vibra a la frecuencia de Tesla 15,64 Hz.

Cuando hablo de cambiar nuestra realidad, es desde un  punto de vista de mejorar de uno hacia el prójimo, de uno  hacia   lo que le rodea, siendo responsable y honesto con sigo mismo en pensamiento, palabra y acción  si de verdad  siente la necesidad de querer ser mejor. Accionar en este sentido conlleva un cambio de actitud que comienza por la escucha interior, o lo que es lo mismo,  esa vocecita que te dice: "eso que haces no es correcto " para que acto seguido, irrumpa el mecanismo de protección del ego dando la respuesta que deseas escuchar  para auto-engañarte y quedar libre de cargo de consciencia. Resultarán familiares frases como: "eres idiota si no lo haces  pues te perjudicas cuando nadie te lo va a agradecer" , " eres idiota porque otro en tu lugar otro no  dudaría en hacerlo", " eres idiota si no lo haces , el que venga detrás, que arree" , etc.

Cuando se adopta una actitud que beneficia solo a uno y perjudica a su entorno, se mueve una serie de energías que a medio y largo plazo serán la consecuencia de que su espacio se degrade, sirviendo de alimento a uno de los opuestos y por consiguiente, terminará retornándole quedando imbuido en la creación de un universo enrarecido para el que colaboró.

Hoy, viendo como cada día se suman mas consciencias que quieren salir del estado catatónico de un sueño que toca a su fin, me gustaría ayudar al lector de buena fe que alberga  capacidad de espíritu,  con  algunas recomendaciones que  sean de utilidad en el inicio de recorrer su propio camino y aprovechando al máximo, el transitar por su propia Cinta de Moebius.

Imprescindible, comenzar leyendo de forma cronológica los artículos de Morféo publicados en DDLA. Todo trabajo requiere de esfuerzo y  el encuentro entre lector -artículos, servirá para darse la oportunidad de escuchar como resuena lo que se va asimilando y que inconscientemente, trabajará sobre el sentido adormecido de "sentir" , que una vez activo dará validez a la certeza de lo que siente.

Cuando el lector llegue al artículo sobre "El primer acto consciente", recomiendo la importancia de hacerlo conscientemente pues  "el autoperdón", supone como seres multiempáticos,  nuestra capacidad de perdonarnos de todo lo anterior porque hasta ese preciso instante, no fuimos conscientes de lo que hicimos y es a partir de ahí, cuando comienza el camino del Humano que queremos proyectar para Ser.

Abrazar lo hiperbóreo, es lo más cercano al  origen y uno descubre, que para acceder al Padre o al Do, no necesitamos de intermediarios pues para el hiperbóreo estar integrado con la naturaleza y la creación, es un sentido de pertenencia o toque divino diferente al que enseñan la religiones que recurren a un tercero, como mediador entre su Dios y la unidad de carbono.

Hay muchas más pero éstas son suficientes para que el lector que tiene preguntas, emprenda hacia el encuentro de las respuestas.

Siento un paralelismo entre lo que sucedió en el cristianimo primigenio y el despertar que vivimos. Ahora es cuestión, de que no se repita la historia y seamos Dragón para ejecutar y no negociar esta partida, que es pasado de un futuro, que para nuestro presente está por venir y ganamos. 

 

Os dejo con este audio de mi Hermano y amigo Oscar Espirit Fartlek que ilustra muy bien como reflexión, parte de este artículo:

 http://espiritfartlek.com/la-conclusion.html

 

-MAYODEL68-  

Top | mayodel68@mayodel68.com