MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

 

EL JUEGO Y MANEJO DE ENERGIAS (DDLA TV 2x6)

En anteriores publicaciones les he contado que todo es energía,  desde la luz  como el extremo  que vibra a la más alta frecuencia y por contraparte,  la materia, que es su contrario y opuesto, es una manifestación de la energía  vibrando a la frecuencia  más baja.

Como ven, siempre existe un opuesto a un estado de energía donde encontrar el punto medio entre uno y otro es la razón de alcanzar el estado de  equilibrio universal.

 

Según esto,  ustedes podrían preguntarme:

Entonces ,

 ¿una piedra  es energía?

Y la respuesta es sí;

Una piedra es materia vibrando a la frecuencia energética más baja.

Si recuerdan también, con anterioridad les hablé  de George Gurdjeff, un maestro místico, un escritor y   compositor de origen armenio. Gurdjeff  fue el creador del llamado Cuarto Camino,  cuya enseñanza  sirvió de aliento a otros buscadores y encontradores  de su Verdad.

El inconveniente de este camino fue que solo era válido para Gurdjeff y murió con él,  en el momento de su partida.

Aun así,  Gurdjeff estudió aspectos muy interesantes para nosotros y que van relacionados con la energía que produce el Ser Humano que sin saberlo, es pasto y alimento de aquellos a quienes no vemos pero existen y además,  son legiones. Son los mismos a los que por ejemplo Carlos Castaneda, llamaba “voladores”.

¿O realmente piensan que la cadena alimenticia termina en  nosotros?

 

¿Se han parado a pensar y preguntado, si ésta va mas allá  de nosotros y no somos más que un eslabón de la cadena que alimenta a otras especies “más sutiles”?

Miren:

 Nuestra etiqueta y nombre de especie queda compuesta por los vocablos; Ser y  Humano, somos pues,  una  dualidad dentro de un universo dual de opuestos o de energías contrarias en continua lucha y en busca de equilibrio. Somos tan duales, como tantas y tantas cosas ;

la noche-día, cielo-tierra, positivo-negativo, blanco – negro , hombre-mujer, sol-luna, protón – electrón etc..

Pues bien, nuestra parte como Ser es la parte llamada “   Chispa Divina” de la Creación, siendo nuestra verdadera esencia y lo que realmente somos.

Esta partícula divina es información consciente de sí misma, es nuestra parte eterna, la que nunca muere, y con  la que conectaremos cuando el día toque a su final y la partida nos retorne a la casa del Padre, del “Do” como le llamamos en DDLA (detrasdeloaparente).

Por su contra, nuestra parte humana, es la que nos hace coexistir y transitar como  materia dentro del Universo de la Materia que es toda la Creación que engloba lo que conocemos y lo que desconocemos, donde nuestra parte humana obedece  la necesidad puntual de  encarnar por parte de nuestro  Ser y delega en cada uno de este traje, nosotros, como  humanos o mercaba o avatar o vehículo que   experimenta y vivirá por impactos y estímulos, emociones únicas que nos brinda  este mundo terrenal.

 Como tal, la parte Humana  es perecedera y por lo tanto, tenemos fecha de caducidad.

Así pues, queda en nuestra mano disfrutar lo mejor de lo bueno y aprender las lecciones de lo malo, dualidad cuyo equilibrio se encuentra en saberlo llevar en paz, fuera de reacciones que nos polaricen hacia uno de los opuestos o como también llamamos, lado del péndulo.

 Ni usted ni yo estamos aquí por casualidad, tampoco nos tocó una familia por azar o nacer en un país y población por cuestión de reparto, pero lo cierto es que donde hemos recalado y vivimos, tiene una razón o razones de Ser, una intención inicial y un propósito final que quedó contraído fuera antes de la concepción,  la memoria nos fue borrada y una vez aquí, cada individualidad deberá tratar de buscar y encontrar para descubrir las certezas, que le desvelarán  para  qué vino a transitar por esta existencia.

 

No nos lo iban a poner tan fácil  pues en sí, cada existencia no deja de ser  un juego macabro en este presente  y como ya informamos desde el Pacto entre Moisés y Jehová (Yhavé), la mentira  contaminó el juego dando pie y poder al sometimiento por parte de esa pequeña parte del pueblo elegido.

Ellos nos dejaron embebidos en sus mentiras de modo  que nos vendieron el estandarte de la falsa libertad para hacernos creer que somos libres, hoy por hoy simplemente porque tenemos la oportunidad de elegir un gobernante dictador  que más nos guste, dentro del abanico de opciones que los programadores de los Amos, nos ponen delante para cumplir todos sus deseos de forma que el rebaño no sospeche pero participe.

C + O + N = H

Esta ecuación compuesta, donde :

·       C = Carbono (calidad de lo que comemos)

·       =Oxígeno (calidad del aire que respiramos)

·       N =Nitrógeno (calidad de las emociones que recibimos, noticias, impactos, relaciones sociales etc)

·       H = Hidrógeno ( el resultado energético de   combinar  estas tres anteriores)

 se ve influenciada por diversos arquetipos, que consiguen dominarnos y  doblegarnos para la energía que producimos siendo la pretendida por los Amos para alimento de las sombras. Ellos, son los que realmente mandan,  ponen  y quitan a quienes elegimos para que  nos gobiernen, los que  en definitiva extraen de usted o de mí, el mejor H posible para alimentar a esos mencionados a que no vemos pero existen.

Pero realmente:

¿Cómo se conjuga y en qué consiste el  juego de  energías del que tanto hablamos?

¿Cómo participamos de él?

Por ejemplo:

El 11-S fue un suceso que sin duda, conmovió al mundo.

En la prensa como en la red, encontrarán información y desinformación sobre si fue un atentado islamista o realmente fue un autoatentado.

Un suceso de esa envergadura y las consecuencias posteriores  que duran al día de hoy,  han sembrado en cada uno de nosotros estados de ánimo diferentes en estos años pasando por un lado por sufrimiento, indignación, tristeza, ira, impotencia, odio, negatividad, desaliento, incomprensión, angustia, congoja, consternación, abatimiento etc, millones de personas tras lo acontecido  e inexplicable, en un mundo como este , mas tecnológico y supuestamente más humano, nos mantuvieron y mantienen todavía  vibrando energéticamente hacia uno de los extremos, que  alimenta a entidades que se nutren de H de bajo octanaje generado, por energía de baja frecuencia, cada vez que  reaccionamos ante los estímulos comentados y que una noticia al respecto nos incita.

En cambio, vibramos cuando el gobierno de USA tomó en su momento, las acciones pertinentes declarando la guerra al terrorismo,  donde la sed de justicia basculó al extremo contrario y millones de personas generamos energías contrarias al supuesto atentado de aviones contra las Torres Gemelas , solidaridad, justicia,  venganza, júbilo, etc.. fueron H de alto octanaje procedentes de energías momentáneas de altas frecuencias , generadas por millones de personas.

Posteriormente y en frío, vienen los análisis por parte de informadores y desinformadores, ofreciendo interpretaciones varias que ponen en duda la versión oficial y dan pié a interrogantes que ponen en duda lo acontecido, y ya durante los años posteriores se siguen generando energías a un lado y otro del péndulo, por un lado la indignación por parte de quienes descubrimos  que todo fue un ataque de falsa bandera,  y los contrarios e incrédulos que sostienen la versión oficial. Pero lo cierto es que  ambos nos enfrentamos por poner en duda nuestras creencias.

Si se fijan, somos nosotros los que en lugar de unirnos, participamos del juego de  dividirnos y enfrentarnos por razones múltiples:  raza , género, religión, política, idioma, fronteras, gustos, aficiones, etc., todo lo que tienda a desunir a la masa sirve para evitar que ésta accione como un bloque de unidad, por esta razón, mientras estemos en continuas disputas y peleas de interés o de razón, seguiremos enfrentados favoreciendo a que unos pocos sigan en la poltrona del poder, mientras el resto que es sometido, no se entera muy bien sobre porqué están reaccionando. 

En resumidas cuentas, el 11-S  es un ejemplo de lo que  llaman “Eventos Programados”, y el  objeto fue catalizar  un  choque consciente dentro del inconsciente colectivo, buscando en el mismo una reacción mundial que genere raudales de energía y alimento de quienes no vemos pero existen, y continúan  en guerra entre ellos, desde hace eones,  todo ello sin que  la mayor parte de la humanidad, sospeche el motivo de porqué sucede algo irracional que para colmo todos desaprobamos.

0tra de las energías que buscan en nosotros para conseguir el dominio y sometimiento de esos pocos hacia el resto del mundo, es la llamada Energía del Miedo.

El miedo, es una energía de uso recurrente, y decir recurrente es porque se repite en diferentes momentos y de forma concreta que dura unos instantes, pero en muchos las secuelas son largas.

¿Quién se acuerda del bombo y platillo de la gripe aviar?

¿O del ébola?

 ¿O las vacas locas?

¿O el Sida?

esas noticias tuvieron un impacto importante durante un corto espacio de tiempo, y pasadas pocas semanas, todo lo que parecía un cisma humano se diluyó como un azucarillo en el café.

 ¿Por qué los telediarios  noticieros de radio y prensa sólo dan malas noticias?

Porque quieren que ustedes y yo vivamos dentro de una realidad que proyectamos y somos constructores,  donde la desolación y la desgracia tratan de que veamos que forma parte de nuestro entorno.

Deben entender que esta información que les transmitimos, no pone en duda que existan las malas noticias con las que nos bombardean a diario, pero ahora entenderá que detrás, se esconde el miedo, bien o mal llevado, pero miedo.

El día que cada persona que forma parte del inconsciente colectivo se dé cuenta de que todo es un juego, que no pasa nada pues que el traje de carne y hueso provisto de fecha de caducidad que lucimos, no es más que  un contenedor que transita experiencias en este EM que habitamos y que nuestra verdadera esencia es nuestro Ser, todo cambiará y el juego de energía de opuestos tocará a su fin.

Edición y revisión: Misha

Creación: Mayodel68

 

TEMA MUSICAL 

 

 

 

Top | mayodel68@mayodel68.com