MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

LA PEOR DE LAS DICTADURAS

El pasado 1 de julio de 2015, entró en vigor en España, la llamada Ley Mordaza.

Esta ley, es prueba de la Dicto-cracia que priva a la ciudadanía, de parte de sus derechos fundamentales contemplados en la constitución española, como es entre otros, el derecho a manifestarse.

Una vez más, la torpeza de un gobierno con su rey al frente, dan muestras de lo que realmente les preocupa y no es precisamente, la reforma de  leyes que deberían combatir su propia y galopante corrupción política.

Esta ley en resumidas cuentas, viene a considerar como delito, todo aquello que les pueda disgustar o que simplemente, consideren molesto. Desde tuitear sobre una protesta hasta impedir un desahucio.

Esta Dicto-cracia que era sospechosa de estar encubierta, ahora se confirma.

El sin sentido de aplicarla, cuando la legislatura de un gobierno  languidece, faltando unos meses para las elecciones generales, pone en bandeja a que los opositores, tiendan a derogarla como propuesta nada más llegar al poder.

Pero como es sabido, los que mandan tras las marionetas que ponen a “gobernar”, no dan puntada sin hilo, siendo más que probable que una ley inconstitucional que vulnera 12 puntos de la misma, tenga un propósito concreto y definido que puede ir desde la toma del pulso en el inconsciente colectivo, hasta pedir que nos expulsen de la UE por “fachas”.

Sea como fuere, ante las dicto-cracias, debe aflorar en cada uno la importancia de recordar pues solo así, se evitan cometer los errores del pasado ya que solo una sociedad que conoce y recuerda su historia, aprecia el costo que sus ancestros pagaron para forjar la Dignidad como pueblo.

La importancia de recordar nuestra historia, da acceso a conocernos e integrarnos a la pertenencia de nuestras propias raíces, que es lo que ha pasado en Grecia en el “No” a estar en Europa. El pueblo griego, recordó su historia y supo que los “limpiabotas” de Obama y el sionismo en Europa, no pueden enseñarles lecciones de lo que es democracia al ser sus ancestros, quienes la inventaron.

Grecia, lejos de los “populismos” que tanto gusta a los “limpiabotas” llamar, han dado una lección de verdadera democracia y libertad para que su Dignidad no sea pisoteada y desmantelada por medio de los abusos de los ganster-bancos europeos.

Así pues:

Majestad, Sr. Presidente y miembros de su gobierno, como uno de los 44 millones de jefes que tienen en este país, quedan desde este momento despedidos de empleo y sueldo. Les demando por alta traición tras “hipotecar” la Dignidad de este pueblo, a un poder mayor del que ustedes tan solo son, unos simples limpiabotas.

Para los que no lo vivieron, para los que olvidaron, para los que desconocen su historia, para quienes pagaron un alto coste, para los que ya no están y lo vivieron, para los que tienen memoria, para los que luchan por su libertad, para los limpiabotas …. :

 https://www.youtube.com/watch?v=jd8SEeoLXfs 

Edición : Misha

Creación : MAYODEL68 

Top | mayodel68@mayodel68.com