MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

LA GRAN RAMERA

En repetidas ocasiones escucho comentarios acerca de quién atiende el calificativo bíblico la Gran Ramera.

Al titular del apelativo bíblico que hoy nos ocupa, espero que sean ustedes mismos, quienes saquen sus propias conclusiones y mejor, si deciden investigar y creerse a sí mismos.

Para muchos practicantes y conocedores de la Biblia , es común que el término de “La Gran Ramera”, califique el papel bíblico, que identifica a  María Magdalena, la que fuera considerada como  prostituta para el cristianismo occidental, y que para el oriental por el contrario aproxima a ésta como un apóstol más de Jesús.

Viene como anillo al dedo comentarles, que en el evangelio  de Tomás; Pedro manifiesta su repulsa y odio hacia la Magdalena tras conocer que Jesús le cuenta secretos que no comparte  con el resto. Llega incluso a despreciarla diciendo el propio  Pedro que : “las mujeres no son dignas de la vida”

Esta etiqueta hacia  la Magdalena  Según Wikipedia; proviene de una homilía del papa Gregorio Magno (muerto en 591) quien expresa de forma inequívoca y entre otras mujeres,  a María Magdalena como prostituta arrepentida, cuestión que duró hasta 1969, cuando el papa Pablo VI , retiró del calendario litúrgico el apelativo de «penitente» adjudicado tradicionalmente a María Magdalena . Desde entonces, la Iglesia Católica ha dejado de considerar a María Magdalena una prostituta arrepentida.

 Sin embargo, esta visión continúa siendo la predominante para muchos católicos.

Entonces:

¿Son de justicia   este tipo de cambios donde durante siglos la sagrada institución mancha y difama   la memoria de una apóstol porque conviene  y luego pasado el tiempo sin más, cambian como si no hubiera pasado nada?

¿A quién considera realmente que la Biblia  hace referencia con un calificativo ofensivo?

Miren,  la Biblia dice en el  Apocalipsis 17 .- Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Condenación de la Gran Ramera

17  Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;

7  Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

¿Se puede entrever tras lo dicho, que estas  asociaciones son más próximas  al poder y dominio de una institución, que  al peligro que supone una  mujer en apariencia,  de dudosa  reputación?

La Gran Ramera, como calificativo se atribuye también a  “el lobo disfrazado con piel de cordero” y sin más rodeos, le corresponde en definitiva a…..La Iglesia Católica Apostólica y Romana  institucionalizada.

El apodo   se  atribuye desde antaño cuando antes, fue el Gran Sanedrín que tras la muerte de Christo y en un proceso de varios siglos de transformación, evoluciona para convertirse  en la Iglesia conocida, como  nuevo arquetipo moderno y cambiante, pero con los mismos amos al frente.

 Esta transformación comienza en el siglo 1, con un cristianismo primitivo que con el paso de los años y  de los siglos, deja de ser el cristianismo de los valores de la sencillez y el amor difundido por su líder espiritual Christo, para convertirse en una  iglesia con valores contaminados de poder, dominio, control y sometimiento.

 No es hasta  el  concilio de Nicea del 325 d.C, cuando el emperador Constantino, toma parte en los conflictos y disputas religioso-cristianas ofreciendo facilidades para que se materialicen un cristianismo perseguido ,en auge e ilegal, en  la nueva religión del imperio romano.

 Las luchas de poder fueron fuertes como  lo son el día de hoy, algo que no ha cambiado como verán más adelante, pues el avispado de Constantino con la intención de perpetuarse en el Poder, usó en su beneficio esta nueva religión    legalizada para sus fines particulares.

 Llamar a la Iglesia La Gran Ramera, no es por querer insultar, es una interpretación viendo cómo desde siempre,  se mueven  manadas de lobos entorno a una presa que hoy cuenta con  más de 2.000 millones de almas bautizadas, junto con incalculables riquezas materiales y hasta un estado propio.

Una vez la Iglesia queda constituida con la base en  los 4 Evangelios llamados Canónicos, confeccionados y seleccionados  por Ireneo de Lión,  que  hacía informes muy bien hilados y detallados, el Gran Sanedrín del culto a Yhavé, cambia de coordenadas  ubicando el centro de poder en Roma y su nueva religión.

Las luchas de poder de las que les hablo, son la causa y efecto de la eterna dualidad del universo dual y el manejo  de la energía de opuestos.

El control de  2.000 millones  de almas bautizadas en la Fe, son el  rebaño a guiar por  pastores que difundirán impactos para que generen  las  energías de bajas frecuencias y bajo octanaje a partir del patrón del sufrimiento,

 El miedo y la desazón, como principales reseñas.

Como explicamos, esta energía a producir es solo un polo y necesita del polo opuesto  dual para que la energía de millones de almas se mueva y no se almacene hasta pudrirse, algo contrario a las leyes 1 y 5 de todo proceso energético.

 La Gran Ramera crece no sin escándalos  por las luchas de poder, papas en su historia envenenados, alternancias de poder entre las facciones que integran la dualidad eclesiástica,  conocedoras  de la energía del juego de opuestos.

Más cercano a nuestros días:

¿Cómo se cuece todo este caldo de cultivo?

¿Qué facciones hoy por hoy  conforman  y quieren ese poder dentro de la Gran Ramera?

Paso a darles respuesta con  un documento investigado que pueden encontrar en internet y lo firma  G. L. de Rojas

Es de hace unos 10 años, pero  servirá de ejemplo para ver el porqué es la Gran Ramera.

En la información que nos brinda,   busquen el punto medio ubicando en un extremo la duda de su veracidad y en el opuesto aceptando que algo pasa; les aseguro que podrán tener una visión equilibrada  de lo que sucede y cómo se mueven los grupos de poder dentro de La Gran Ramera:

La infiltración en el Vaticano es un hecho. La masonería, el OPUS DEI, los servicios secretos, Los Illuminati, la OTO (Orden Templaria de Oriente)

 y el satanismo han sido capaces de colocar a sus hombres en puestos claves del Vaticano que dan acceso a la información y, en el mejor de los casos, al poder

La Masonería 

Cuando las logias masónicas se extendieron por Europa en los inicios del siglo XVIII, las condenas papales no se hicieron esperar.

 Clemente XII, con su bula In Eminenti del 24 de abril de 1738, condenó y prohibió las sociedades, reuniones, asociaciones o agrupaciones denominadas Liberi Muratori.

Otros papas siguieron el ejemplo de Clemente: Benedicto XIV, Pío VII, León XII, León XIII y Pío X 

 El paso del tiempo, sin embargo, ha provocado que la masonería no sólo sea aceptada más o menos por el Vaticano, sino que esté infiltrada en los diferentes escalafones de poder y lo controle en parte. 

El primer hecho que provocó que la opinión pública conociese dicho extremo fue el caso de la Logia P2 italiana.

Por allí  pasaron hombres ligados a las finanzas y el poder del Vaticano,  personalidades de la política y las finanzas de Italia y Latinoamérica, que acabaron envueltos en tramas delictivas.

 El 12 de diciembre de 1987, el periodista Pier Carpi, en L’Expresso, afirmaba sobre la presencia de la Logia P2 en el Vaticano que “se llama ‘Logia Eclesia’ y está en contacto directo con el gran maestre de la Logia Unida de Inglaterra, el duque Michael de Kent.

A ella pertenecen más de cien personas entre cardenales, obispos y monseñores de la Curia que consiguen mantenerlo en el más absoluto secreto, pero no hasta escapar a las investigaciones de los hombres del famoso OPUS DEI”. 

La infiltración de la masonería en el Vaticano es un hecho. Y su gran éxito, según parece,

ha sido limitar las parcelas de poder en el Vaticano de los conservadores del OPUS DEI e instituciones similares que apuestan por un gran conservadurismo.. 

El Opus Dei 

El OPUS DEI fue fundado en España a finales de los años veinte por José María Escrivá de Balaguer.

Juan XXIII no apreciaba el conservadurismo opusdeísta, pero sus sucesores iniciaron un acercamiento a la Obra.

 De hecho, el 28 de noviembre de 1982 Juan Pablo II proclamó oficialmente la elevación del OPUS DEI al rango de prelatura personal. De esta forma, la organización de Escrivá de Balaguer se situó en una posición inmejorable para infiltrarse e intentar dominar a la Iglesia católica desde dentro, lo cual ha conseguido sólo a medias, por la dura oposición de la masonería “vaticana” y de otros “infiltrados”. 

El OPUS DEI ha sido citado como secta secretista y por ejemplo, en 1997, una comisión de investigación del Parlamento belga, incluyó al OPUS DEI en una lista de 189 sectas o asociaciones sectarias. 

El actual nivel de infiltración y de poder del OPUS DEI en el Vaticano es mayor que en países como España,  porque, desde el papa hasta el último cura del Vaticano, existen cientos de afiliados a la Obra.

Giuliano Di Bernardo, Gran Maestre de una Obediencia de la masonería italiana, harto de que se acusase a la masonería de infiltración en el Vaticano, afirmó que: “ las fuerzas de la reacción católica están en pleno movimiento, reorganizan sus tropas y acusan a la masonería.

Hombres del OPUS DEI ocupan los más altos cargos del poder y condicionan las elecciones de importancia nacional”. 

La existencia de una enorme infiltración del OPUS DEI en el Vaticano, responde a un deseo de adquirir poder y promover el conservadurismo en la Iglesia católica, objetivos   contrarios a los deseos de la masonería “vaticana”, que aspira a humanizar el Vaticano. 

Los servicios de inteligencia 

Los servicios de inteligencia tienen un gran poder en la sombra. La CIA de EE.UU., el Mossad israelí, los servicios británicos MI5 y MI6, la desaparecida KGB o, incluso, el CNI español, disponen de amplias redes de espías y pisos francos en el extranjero para poder realizar sus labores de información y contrainteligencia.

 Resulta obvio que el Vaticano es un manjar gustoso para los principales servicios secretos del mundo y que sus agentes están infiltrados en el mismo, al igual que la masonería y el OPUS DEI. 

Así, la cruzada derechista y anticomunista que llevó a cabo la logia masónica irregular P2, tanto dentro como fuera del Vaticano, estuvo apoyada en parte por la CIA. Varios miembros prominentes de la Logia P2 recibieron apoyo económico de la agencia para luchar contra el comunismo italiano.

De esta forma, el Vaticano sufría la infiltración del KGB y de otros servicios secretos de países comunistas del antiguo Bloque del Este.

En 1998, dos miembros de la Guardia Suiza del Vaticano aparecieron asesinados y el hecho resultó un escándalo. Al final, sabemos que Alois Estermann, uno de los asesinados, se había convertido en informador de la Stasi, bajo el nombre cifrado de “Werder”, había enviado a la policía secreta de la RDA numerosos y detallados informes sobre el Vaticano utilizando una casilla postal del tren nocturno Roma-Innsbruck. 

La infiltración de los servicios de inteligencia en el Vaticano, así, pues, es un hecho tan real como la infiltración de la masonería y el OPUS DEI. Mientras los últimos  desean dominar y reconducir la política del Vaticano, los espías se limitan a obtener información útil, valorada como “Top Secret”, para saber más y diseñar estrategias favorables a sus respectivos países.

Los Illuminati, la Orden Templaria de Oriente y el Satanismo 

Existen otras órdenes próximas a la masonería y el satanismo que igualmente están infiltradas en el Vaticano. Los Illuminati, fundados por Adam Weishaupt el 1 de mayo de 1776 en Baviera, siempre promovieron la estrategia de la infiltración.

Algunos expertos en sociedades secretas han detectado infiltraciones en el Vaticano en ese sentido; Piers Compton, ex editor de la publicación católica The Universe, por ejemplo, ha rastreado la infiltración de Los Illuminati en la Iglesia católica.

 

 Y cita como evidencia el que católicos prominentes utilicen el símbolo iluminista dentro del triángulo, caso de  la colección de sellos del Vaticano de 1978 o como afirma Compton, el papa Juan XXIII utilizaba el símbolo en su cruz personal. 

La OTO (Ordo Templi Orientis), fundada por los francmasones alemanes de alto grado ,  Kellner y  Reuss a principios del siglo XX, también ha estado interesada en la estrategia de infiltrar a sus hombres en el Vaticano o de captar a cargos de la Iglesia que pudiesen tener acceso a información privilegiada.

El cardenal decimonónico Mariano Rompalla (1843-1913),  ejerció de secretario de Estado del Vaticano durante el papado de León XIII, cuando falleció el Papa, surgió como principal candidato al papado, aunque no alcanzó ese puesto por el veto del emperador José de Habsburgo.

 Tras su muerte, se encontraron papeles de éste que lo ligaban a la OTO y que confirmaban los deseos de los templarios orientales por penetrar en el campo del enemigo. 

Finalmente, en el terreno del luciferismo y el satanismo, encontramos el rastro de una organización satánica que opera en el seno del Vaticano. El libro “El Vaticano contra Dios” (Ediciones B, 1999), escrito por un grupo denominado Los Milenarios, relata la citada infiltración en el Vaticano, contando el caso de un arrepentido que hizo confesión de sus “pecados”.

Aquí termino un resumido texto de G.L de Rojas que
encontrarán  en el blog anarre.galeon.com

 Después de lo expuesto:

¿Creen que tantas manadas de lobos o grupos de poder  que se dan cita en el Vaticano están lejos de la verdadera Fe de Christo?

¿Se entiende porque hay ministros y presidentes de países pertenecientes a órdenes místicas  y religiosas? 

¿Se comprende bien ahora a quién  pertenece desde siempre el calificativo de La Gran Ramera?

¿Creen que los casos de pederastia que hacen caer la iglesia son simples hechos aislados en busca del sensacionalismo?

¿Creen que es un simple acto de hackeo el  asunto Vatileaks acaecido hace unos días por escándalos financieros del Vaticano a cargo del prelado español  del OPUS DEI Lucio Angel Vallejo Balda?

¿Creen que Jorge Mario Bergoglio tiene un trabajo de limpieza de cloacas por delante?

¿Cómo Jesuita, rinde pleitesía a su General llamado el Papa Negro  y acata, aún siendo Papa, sus órdenes?

No crean nada de lo contado, simplemente investiguen y hoy más que nunca, créanse a ustedes mismos.

 

“Todo lo que vivimos no es más, que  una ilusión”

 

Edición:  Misha

 

Creación: MAYODEL68

 

  

Top | mayodel68@mayodel68.com