MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

martes 7 de enero de 2014 

 LAS RELIGIONES DEL DEMIURGO

 No se turbe vuestro corazón, creéis en Dios, creed también en mí. Hay muchas moradas en la casa de mi Padre; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis

 (La Biblia, el evangelio según San Juan, 14:1 a 3)

  AUDIO PUBLICADO Nº27

                    

 

 Cuando se rasga el velo de Isis y aflora la Verdad, la interpretación de los evangelios pasa a comprenderse desde un prisma diferente al de la razón, dando paso al “sentir interior”.

 Atender pasajes como  ejemplo los  utilizados en otros audios, caso de Juan 10:1-10 la Parábola del Redil: http://www.biblegateway.com/passage/?search=Juan+10%3A1-10&version=RVR1960  por citar uno o bien, Mateo 13  ,  la Parábola del Sembrador: http://www.biblegateway.com/passagesearch=Mateo%2013&version=RVR1960, con los ojos de conocimiento hiperbóreo ,supone  una transformación pues  lo que antes no se comprendía  y daba  respuestas a las dudas planteadas,  dejaban un vacío al asociar las parábolas a meras metáforas utilizadas para que antiguamente, una población analfabeta fuese capaz de comprender sin esfuerzo lo inexplicable, con lo cual, no colmaba ni generabala certeza que como buscador necesitaba. 

El texto que encabeza este artículo y Audio-Programa, son palabras que  fueron dichas por quien considero un antiguo Hermano he iniciado ,representado en ese momento de la historia, por una unidad de carbono que alcanzó la plenitud  de  Gran Maestro  Esenio, llamado Jesús-Cristo. Fue  instruido en el conocimiento oculto y se lapidó su intención  inicial y propósito final, tergiversado desde hace más de 2.000 años por los cabalistas  de esa pequeña fracción  del pueblo elegido tomado por Yahvé y cuyo primer nombre conocido, fue Sanedrín.

 Por eso importa y mucho,  diferenciar muy bien cuando hablamos en los audios del pueblo judío como raza y cuando hablamos de la fracción elegida de este pueblo o Sanedrín,  que representa al Demiurgo tras  El Pacto.

 El Demiurgo como tal, cumple su misión sin intereses personales, pero en cambio, la religión que lo representa y gobierna por esa  minoría, es otra cosa bien distinta.

El Demiurgo para empezar y conviene No  olvidar, permite a quien esté preparado, pueda conocer los secretos,  porque sencillamente nos corresponden como especie y por mandato divino del “Do” y que el Demiurgo admite, sin inferir en ello.

 En cambio el cometido de las religiones como paradigma imperante, traiciona este acuerdo y trata  de  ocultarlo pese a que  debieran transmitirlo, para  que quien tenga oídos  oiga y quien tenga ojos vea  para descubrirlo.

De este modo el paradigma Religión, traiciona no solo al “Do”, sino al mismísimo Demiurgo que representa.

Uno de los engaños más crueles hacia nosotros y su representado, es la historia de dios Yahvé, y la traición de su arcángel preferido Lucifer por su soberbia.

Como paréntesis se define Lucifer del latín lux "luz" y feri es  "llevar”, total; "portador de luz".

Esta historia conocida universalmente es una manipulación de la realidad de los acontecimientos ocurridos en el comienzo de la historia de la humanidad, y nada tiene que ver con el bien y el mal que tanto nos inculcaron para sus oscuros propósitos.

Para ir desmontado la mentira:

En primer lugar;  Lucifer no era un arcángel bajo el mando del dios Yahvé, tanto Lucifer como Yahvé, estaban en iguales condiciones de poder porque ellos;  ¡¡¡ eran hermanos ¡¡¡.

En segundo lugar, Lucifer quería la independencia de nuestra especie creada,  como unidades de carbono porque sencillamente consideraba que teníamos derecho a  evolucionar y “despertar” para formar parte del “Do”.

El fue, quien incitó a la desobediencia.

Yahvé por el contrario, consideraba y reclamaba nuestra posesión como dueño de nosotros, por habernos creado.

En tercer lugar, Lucifer conocido también como Satanás o Satán, que quiere decir “adversario”, (Shatán significa “opositor” en arameo),  nombre que le fue dado tiempo después por las religiones, por su oposición a las ideas de dios, no es el príncipe de las tinieblas, en todo caso, es el de la luz no manifestada por intervención de Yahvé. Para mantener alejado a los fieles (esclavos) de posibles “tentaciones” de saber más de lo que se debe, fue puesto de forma consciente, como ícono del mal y del pecado pues osó desafiar la voluntad del señor dios (Yahvé) y sus representantes.

Ahora veamos la traición de las religiones hacia el “Do” y el Demiurgo.

Primero, Yahvé (Jehová) NO  representa al “Do”, pero tampoco al Demiurgo porque éste,  no oculta la verdad ni tampoco impide que la unidad de carbono se libere mediante la conexión con la consciencia del “ser”. Entiéndase esto, como un modo de mantener un código o conducta ética,  aunque  cierto es, que  tiene el trabajo de defender y mantener su octava en la dirección correcta hasta el momento de la  "cosecha".

Segundo, al manipular el concepto de Lucifer, se perjudica al Demiurgo pues lo asocian a algo malo y contrario al “Do”, cosa que no es correcta.

El Demiurgo, es culpable de desviar la octava de creación, al no producir el choque necesario y no haberse perdonado el error cometido tras “atrapar al ser en la materia sin su consentimiento”, pero bueno, esto no es malo ni tampoco bueno, solo cumple su función y es, pese a su error, respetuoso con el “Do”.

Tercero, si bien las religiones representan al Demiurgo correspondiente a nuestra creación, proclaman confundiendo que dios Jehová, es el “Do” y por consiguiente, confunden con que Cristo es el hijo de Jehová y este, El Padre a la vez , pero eso sí:

¡¡ Se aseguran de mostrarlo muerto y crucificado, vencido ante el poder del Demiurgo, haciendo quedar al “Do” relegado a los misterios de la iglesia , separado del Cristo, y poniendo a su vez al Demiurgo, que ni si quiera es nombrado, como su opositor, Lucifer.

Queda claro y a todas luces, que todo es un verdadero enredo, especialmente creado para no llegar nunca a la verdad y poder seguir con el control total de este bendito mundo.

Aclarando el asunto y poniendo orden al enredo:

·       El “Do” es la fuente y nuestro creador como Seres,
·       El Demiurgo, es el creador de esta realidad y el servidor.
·       Yahvé es nuestro amo como unidades de carbono  y su nombre en sumerio es: Enlil.
·       Lucifer es el hermano de Yahvé (Enlil), y fue quien nos creó y desconectó del servidor para que tengamos la posibilidad de liberarnos, y su nombre sumerio es Enki.
·       Las religiones fueron creadas para mantenernos sometidos a la voluntad de Enlil a través de la herramienta “miedo”.

El único representante del mal somos nosotros, y el único representante del bien también somos nosotros. En esto consiste el “libre albedrío”, en elegir la fuente o el servidor, dándole al cesar lo que es del cesar, y a Dios lo que es de Dios, para cuando los frutos (unidades de carbono) den semillas (seres conscientes) y la cosecha llegue, ser tomados y vueltos a plantar en una de las muchas moradas existentes en la casa del padre, el “Do”, correspondiente a la octava correcta, y acorde a nuestro grado particular de consciencia y amor (evolución) que hayamos logrado en esta realidad de nuestro Demiurgo correspondiente.

Como se ve; “Nada es lo que parece, y la realidad, está detrás de lo aparente”. Esta frase es la presentación de Morféo en http://www.detrasdeloaparente.blogspot.com www.detrasdeloaparente.blogspot.com, y razón no le falta tras lo expuesto.

Como siempre, que no creáis nada de lo contado, si algo movió en vuestro interior, investigad y creeros a vosotros mismos.

 

 - MAYODEL68 -

FUENTES CONSULTADAS Y DE USO

www.detrasdeloaparente.blogspot.com

http://www.biblegateway.com

//youtube.com/watch?v=-hHw4s_Cjhk

 

 

 

Top | mayodel68@mayodel68.com