MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

 

 

                                                                     MANIFIESTO         

 

A.A : Su  Majestad , Presidente del Gobierno y a toda la clase política:


Tras los acontecimientos que azotan el Viejo Mundo y concretamente este país, les notifico en calidad de UNO de los millones de jefes para los que ustedes vienen trabajando, velando por nuestra seguridad, por nuestra sanidad, por el Derecho a la Educación de nuestros hijos, por nuestro Estado de Bienestar, por el cumplimiento de la Democracia y Libertad conforme estipula nuestra Constitución junto a otras y es por las que:


Tras su ineptitud y pésima gestión de resultados por todos conocidos, que saltan a la vista en sus medios de comunicación: corrupción galopante, tráfico de influencias, prebendas y privilegios en favor de familiares y allegados, banqueros, multinacionales y otros tantos , incumpliendo y engañando con sus promesas electorales, no asumiendo la responsabilidad por su mala gestión, echando la culpa a su antecesordel mismo modo este hiciera de forma irresponsable con su anterior y así sucesivamente, por manejar las leyes en su beneficio y antojo para gobernarnos y someternos, lejos de resolver los problemas que acucian el momento presente.
Llego el momento de decirles:

                                     ¡ BASTA YA ¡

Estoy harto de que utilicen la palabra la ciudadanía, como su principal preocupación cuando en realidad, les importamos un comino, se burlan de nosotros creando leyes con las que lastimar al débil y favorecer al delincuente. Hablan de política de transparencia y otra serie de sandeces, para las que nunca elaborarán leyes que les puedan perjudicar a ustedes o  a sus opuestos vociferadores, esos que  tomarán la alternativa, cuando beneficie e interese a quienes están por arriba de ustedes y que son verdaderamente, quienes les ponen y les quitan.


 EXPONGO:


Quedan los arriba enunciados, despedidos desde este instante, ya no me representan, y como Humano, ya no me siento identificado con sus ideales y mentiras.

Pasan desde mañana a quedar inscritos en las listas de desempleo, abandonado todos los privilegios que desde el Estado vinieron gozando hasta hoy: vivienda y coche oficial, teléfono, dietas , salario, escolta , seguridad etc..

Quedan ustedes despojados de cualquier tipo de prebendas que no sean las mismas que ostente cualquier otro ciudadano.

Desde ahora quedan ustedes condenados a rendir cuentas de todas sus maldades al único poder al que No pueden mandar, ordenar ni manipular: Su propia Consciencia.

Del mismo modo, queda despedida toda su corte, ministros y políticos de la oposición por formar parte de este juego que toca su fin.

En lo particular, un agradecimiento hacia su incompetencia e ineptitud, pues sin ellos no habría sido capaz de reconocerme y despertar de este largo  sueño en el juego de La Vida del que hace meses tomé consciencia.


Cordialmente:

MAYODEL68

 

Top | mayodel68@mayodel68.com