MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

MASA CRÍTICA Y ACONTECIMIENTOS   

En el artículo anterior indicaba que la Masa Crítica (MC) actualmente está sostenible en el 30% o lo que es lo mismo, estamos en el nuevo suelo tras romper el techo donde estaba sumiso el inconsciente colectivo.

Dicho de otro modo, el Consciente Colectivo en formación es superior, al que había meses atrás y hoy podemos ubicarlo en el valor porcentual indicado.

Con este artículo  quiero tratar las diferencias que hay en la formación de la Masa Crítica y el impacto que los acontecimientos tienen sobre ésta.

Empezaré aclarando un error de concepto bastante común entre cantidad y calidad.

La Masa Crítica (MC) , no se compone de la cantidad de individuos que la forman, sino de la Calidad Consciente que los que estén, entreguen. De este modo, esa calidad puede ser alcanzada   por un solo individuo o por millones (por ponernos en los extremos). A todos los efectos, la mencionada Calidad Consciente no es más que la formación del espíritu del colectivo consciente. De este modo, tenemos que distinguir dos procesos que afectan a los acontecimientos que día a día suceden en la mátrix y donde los resultados en el Espacio Matricial Físico (EMF) o plano físico - material, son del Demiurgo. Mientras que la parte del espíritu, corresponde al “Do”,  como jerarquía superior.

 Por tendencia, observo en comentarios de chat, blog, noticias etc.. que lo que parece que cuenta y prima, es el resultado del proceso conforme se dé en el EMF, siendo esta percepción equívoca, pues pesa sobremanera lo que proyectamos desde los pensamientos o Espacio Matricial Mental (EMM), donde la energía de los mismos, queda recogida en el “Quantum”  como almacén de datos guardados a modo de una memoria informática RAM, donde pasado un tiempo y de no ser usados, se eliminan y borran.

Sirva como ejemplo el artículo de “El Limpiabotas” en el ejemplo reciente de Grecia, donde debemos apreciar  que la MC está creada pese a que tras el resultado de la traición, no se consiguió que el pueblo saliese en masa a la calle, para protestar con cacerolas hasta lograr cambiar el acuerdo firmado por su gobierno. Así sucedió en Argentina hace unos años con  De la Rúa.

La octava del referéndum griego pudo terminar el choque final “si-do” con este escenario que en otro universo se estará dando, pero en la ecuación de improbabilidad no fue el elegido como presente actual. En la globalidad, Grecia es un elemento aislado como particularidad dentro de la generalidad donde el EMM triunfó, pues el físico llegó a manifestar el “No a estar” , con un 62% de los participantes en la consulta.

No se equivoquen, la reacción de las posibles revueltas esperables en el  EMF no dan más que el grado de evaluación del cambio y la caída definitiva, cuestión que tras lo visto, se resiste al existir más espectadores en el patio de butacas que actores subidos en el escenario.

Pruebas testigo las tenemos todos los días y  marcan el pulso de una población, de una raza, de una etnia, de una nación, ante estímulos preparados y con los que la élite trata de impactar en el incosnciente colectivo, testeando su nivel de activación consciente. Ejemplos similares los encontramos en las elecciones escocesas y su separación del Reino Unido. También en los rescates de la UE hacia Irlanda y Portugal o incluso y me atrevería a decir, los motivos de los nacionalismos que son noticia en España, donde la división aleja a la península de la unidad que un día, fuera uno de los mayores imperios.

En resumidas cuentas, la MC queda dentro del EMM como la cristalización de un colectivo como consciencia, asentando como MC desde el momento en que los acontecimientos programados, no dan lugar a fluctuaciones ni depresiones en ese colectivo, pues  su intención inicial y propósito final, es firme.

Una vez cristalizado, se formará el espíritu de grupo.     

 

https://www.youtube.com/watch?v=r_ksGxziXD0

Edición: Misha

Escrito : MAYODEL68  

 

Top | mayodel68@mayodel68.com