MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

MOVIMIENTO Y ENERGÍA DE LA EdC

En los últimos artículos se trataron conceptos como; ¿Qué es un EM? ¿Qué es  la RESOLUCIÓN dentro del propio EM? ¿En qué consiste la expansión de la propia EdC (Esfera de Consciencia)? ¿Dónde está cada punto de inflexión y las alternativas de su ecuación de decisión? ¿Por dónde se mueve la EdC? etc.

Es momento de abordar nuevos retos que influyen en la EdC (Esfera de Consciencia) caso de su anclaje y también, las exo y endo energías que producimos  como avatares de nuestro Ser, para lograr el proceso de expandir hacia otros planos superiores, en los que  accedemos a otras realidades.

Probablemente, si preguntara a cualquier lector:

¿Dónde considera que tenemos ubicada nuestra EdC?

La respuesta más lógica o intuitiva sería; en la mente o en el cerebro

(recomiendo la lectura del artículo asociado en DDLA )

Fuera de elucubraciones y dudas, desvelaremos que la EdC queda anclada en el corazón. 

El corazón en la UdC (Unidad de Carbono) que somos, aparte de actuar como una bomba que impulsa la sangre para que circule por el cuerpo, es un TFL (transformador de frecuencia lumínica) , también conocido como  chakra (en terminología nueva erista).

Las imágenes religiosas utilizan una simbología  por interés de de presentar a José-Jesús-Christo, vencido por su dios Yhavé y su TFL Cardíaco, en el punto de anclaje rodeado con la cadena que lo apresa y remata con la imagen del Hijo del Hombre (del Demiurgo), derrotado y doblegado al su dios menor , Yhavé.

 

 

 

 

                

 

El motivo de que la religión quiera presentar el TFL cardíaco como vemos, conlleva implícita una carga emocional para que el practicante, acepte que el sufrimiento es su camino y este debe ser “canalizado” a través de un tercero, la Iglesia, por medio de los rezos y del pecado.De este modo, garantiza que el canal directo con el que podemos conectarnos directamente con la Fuente, quede obviado y la cristalización del espíritu anulada.

Así pues, el TFL del corazón, tienden a dañarlo con  sentimientos de culpabilidad  y lapidan su capacidad en cada liturgia rezando en la oración del "Padre Nuestro" cuando se golpea por tres veces (triada); “por mi culpa , por mi culpa , por mi gran culpa”. 

La simbología de atrapar el corazón con una rama de espinas hasta el punto de hacerlo sangrar, se interpreta desde el Centro Espiritual diferente del emocional como que la EdC de la triada;  José-Jesús- Christo, queda presa del dios Yhavé, ausente de libertad y con desplazamiento acotado.

Resumiendo:

La Esfera de Consciencia va ligada a su avatar,  y en este, al TFL del Corazón / Cardíaco:

El Corazón, es el  TFL que cubre   los demás cuerpos (7) y a su vez, actúa como punto de anclaje en la EdC, por ser el generador de energía en la UdC

La comunión entre energía y consciencia, responde al binomio de esta Creación, donde todo es consciencia y energía, siendo aplicable tanto para el Universo de este Cosmos (del que formamos parte), como  del Universo individual de cualquier particularidad. 

La EdC tiene la función, de actuar como vehículo por medio del que podemos desplazarnos más allá de la realidad del EM 4x4 o mátrix, hasta otros planos sutiles que dan los estados de vigila u onírico. Cualquiera de estos dos estados, suponen la interfaz para que la EdC “toque” la Realidad General, acceda a los Mundos Superiores y una UdC entrenada, sienta el significado de la información que recibe bien en estado activo - consciente y activo - en el sueño.

Esta información deben sentirla e interprertarla desde su Ser y como siempre:

"No crean nada de lo contado, si estos paquetes de datos fueron capaces de mover algo en su interior, sientan e investiguen para creerse a ustedes mismos."

 

- MAYODEL68 -

Top | mayodel68@mayodel68.com