MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

 domingo 24 de agosto de 2014  - 20:22 -

 

NELQP; LA PELÍCULA

"nada es lo que parece "

      ( la realidad siempre está detrás de lo aparente)

DDLA producciones 

en asociación con Alpha Projects 

SEGUIMIENTO DE UN GRAN TRABAJO :

domingo 24 de agosto 

Si bien anduvimos espectantes ante lo que el propio creador del film AD, llevaba entre manos, meses depués AD tomó consciencia de su Ser dando como resultado, el trabajo que hoy este espcio, se honra de presentar. 

Cuando la verdad comienza a salir a la luz, las sombras actúan y los medios de comunicación mas conocidos (youtube), se ven abocados a eliminar una la publicación  con Derecho de Autor Propio , dejando en evidencia, que las veces que  este canal retiró vídeos de DDLA aduciendo  la ley de "Derechos de Autor", no es mas que una falacia, empleada por el propio poder para enmascarar  la censura, y vender la ilusión de que vivimos en un mundo por el que corren tiempos de democracia, libertad y modernidad.

Pese a negativa del medio indicado para servir como  vía transmisora de un trabajo que descubre lo oculto, este conocimiento mostrado en forma de documental, ya ha salido a la luz. 

Hoy sin rubor confieso, que me siento orgulloso de pertenecer a este grupo (DDLA), del que cada vez más, comienzan a salir pequeños Morféos  desde un proyecto que nació en el silencio, y comenzó a rodar tres años atrás. DDLA activó las coordenadas del punto de encuentro de los "Guerreros Dragón", quienes de forma activa y en silencio, han seguido cada artículo, cada opinión, cada logro individual, cada logro como grupo consciente, cada nuevo Morféo.

Hoy fue un gran día tras ver una nueva vía de manifestación del Ser, la primera película DDLA que me ha dejado sin palabras, arrancó las lágrimas e hizo sentir el AMOR que puso un guerrero Dragón, en la creación de su trabajo.

También, hoy se cerró un ciclo de tres años y con él, la graduación de "Caballeros de la Cinta de Moebius", Guerreros Dragón, quienes prestos llevarán el mensaje a los cuatro puntos cardinales para que de apoco, se vayan sumando otros nuevos que conformarán el grupo consciente colectivo cuyo propósito final será, lograr esa masa crítica que de paso al Dragón.

               "Somos el futuro llegado a su pasado que ahora es, presente"

Gracias AD y mi felicitación.

UN ABRAZOTE de los tuyos

                                                                                (MAYODEL68) 

 

sábado 23 de agosto de 2014  

"Hace nueve meses nació un proyecto que superaba las capacidades logísticas del momento, nació una idea desde el Ser de un lector y hermano que en ese entonces sintió la necesidad de manifestarse, entregando al prójimo lo que su espíritu pedía. Tímidamente me comentó su intención inicial de construir un video sobre los temas de DDLA, que poco a poco fue creciendo en propósito final convirtiéndose luego en un proyecto que parecía imposible, la creación de una película documental donde se transmitiera el espíritu colectivo de DDLA y de todos sus integrantes. Su dedicación al proyecto fue total, y desde entonces estuvo trabajando en silencio en sus ratos libres para llevar a buen puerto este propósito, invirtiendo horas y horas de trabajo consciente para que esto viera la luz como debía verla, desde el espíritu y la satisfacción de un trabajo bien hecho, y con la sonrisa distendida del que sabe que manifestó a su Ser y traspasó las columnas de su propia iniciación. Hoy tengo el agrado de presentar al público la obra terminada de una inspiración del SER, hecha desde el espíritu de un guerrero, con la responsabilidad y coherencia entre pensamiento, palabra y obra de aquellos que tomaron el compromiso de su existencia.  

Junto con esta presentación, se cierra una etapa de DDLA y se abre otra, se cierra una octava corta lenta que duró tres años, seis meses y tres días, y se abre otra donde ustedes serán los protagonistas, llevando la buena nueva a los cuatro puntos cardinales de su existencia, pues ha llegado el tiempo de mostrar lo que verdaderamente somos, Caballeros de la Cinta de Moebius, Guerreros Dragón abriendo camino a legiones que nos seguirán en un mundo nuevo de Humanos verdaderos, libres y justos con ellos mismos y los demás. DDLA seguirá cada vez más fuerte, extendiendo su información como de conexiones sinápticas se tratara, y esta película será su lanza y presentación. Para todos ustedes les presento a NELQP, la película documental de DDLA. Debo agradecer en silencio al autor de esta obra, pues me pidió no nombrar al guionista, director y protagonista de este estupendo trabajo, aunque ya todos saben de quien se trata y quién fue el artífice de tan maravilloso proyecto, y el merecedor de todo elogio y agradecimiento. Todo mi reconocimiento, respeto y Amor para AD por este maravilloso regalo. Ahora a deleitarse de una hora siete minutos de estupendo material, y disfrutar de los frutos de un trabajo bien hecho desde el SER, a través del Espíritu."

                                                                                 (Morféo de Gea) 

 

lunes 11 de marzo de 2014 -23:21-

(En esta fecha, adelantamos el trailer de lo que hoy presentamos como una realidad) 

TRAILER PELICULA DOCUMENTAL NELOQP

Hoy en la videoteca hemos colgado el traíler de la película documental  NELQP (Nada Es Lo Que Parece), la página de Morféo :www.detrasdeloaparente.blogspot.com

Se trata de un trabajo  creación de Antonio_D, donde su Ser se manifiesta con esta producción  película-documental.

Dejo link para su visualización  y si lo prefiers, puedes verlo desde aquí :

                                     

                      //youtube.com/watch?v=xrwmb63xQrA&feature=youtu.be

                                                             

Top | mayodel68@mayodel68.com