MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

LA INICIACIÓN

Quiero agradecer desde el Centro de mi Ser, la asistencia de todos los Amigos y Hermanos que el pasado sábado, asistieron a la ponencia que bajo el título de NELQP, dimos en La Casa de la Cultura de Denia.

Mi gratitud para el Ayto de esta ciudad, porque tuvo la gentileza de ceder la Sala de Prensa de la casa, para que pudiéramos compartir un experiencia única e irrepetible pues en si, la ponencia fue un acto de iniciación.

Mi felicitación y enhorabuena para Vilma de Gea e Irene, organizadoras estupendas a la hora de coordinar este evento, como después de la finalización del mismo.

Todo acto de iniciación y este en concreto, supone todo un ejercicio de humildad hacia el ponente, dado que este tipo de eventos son propicios para que que el ego salga aflorar como protagonista al tener todas las miradas de los asistentes pendientes del cominicador, en su forma de transmitir y lo que es capaz de descubrir en cada uno de los presentes.

El  Proyecto de las Ponencias es un punto cardinal que va dirigido dedes el Ser para los Seres y cuando este planteamiento se cumple a raja tabla, el ego se calla pasando a un segundo plano, ya que  el Ser habla a los Seres en dirección hacia la unidad, mientras que si se hace desde el ego para  los egos, se produce la separación, la desfragmentación de lo que trata de comulgar en común unión.

Quienes lo saben y manejan este tipo de energías en su beneficio, incentivan  el ensalzamiento del ego por medio de los "yoes" que salen al paso de todo aquello que pretende develar y sacar a la luz para  rasgar el velo de Isis.

Cuando el ego tiende a lograr "fascinar" a la consciencia artificial, la intención inicial y el propósito final de una octava como es la del Proyecto de las ponencias, se trunca pasando a mover energías que ponen al iniciado, lejos del punto de quietud y del sentido de pertenencia.

Sea como fuere, este acto de Iniciación mereció la pena por multiples motivo donde cada uno o  cada una, tuvo su razón para venir hasta Denias desde:  Navarra, Lanzarote, Lorca, Almería, Madrid, Valencia , Alicante, Denia y otras poblaciones que pido disculpas por no recordar,  dicen mucho en favor de un grupo que en lo individual crece para sumar en lo colectivo de forma que entre todos, construyamos un Paradigma de Consciencia, amparado en arquetipos de Conocimiento, Humanidad, y CEHP.

Toda la información y material que es impartido desde DDLA, termina en el momento en que se da quedando de parte del lector, convertirla en conocimiento a través del trabajo personal e individual desde el momento en que se apagan las luces y las cámaras 

 

-MAYODEL68-

 

 

   

 

  

  

Top | mayodel68@mayodel68.com