MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

 

PENSAMIENTOS

El 31 de diciembre de 2014, los lectores de www.mayodel68.com habrán visto que este espacio  cambió su aspecto. Como nada queda al azar pues todo está previsto, ésta  “creación virtual”, sigue el cronograma de la “Creación”,  la traza del Cosmos o del Universo o como se prefiera llamar.

Durante 2014, todo el contenido aquí divulgado, supuso el comienzo de su octava  primigenia, donde el color negro utilizado como fondo, emuló a la oscuridad (no confundir con oscuros), el color gris de los textos, emuló a la materia del universo dual y el naranja de los rótulos, emuló la creación del SER.

Como se puede intuir, un juego simbólico con propiedad intelectual, inventada por niños.

2015, seguirá el guión de las octavas de la Creación, iniciando una octava segunda descendente donde el color blanco será el símbolo de la Luz. Este año terrestre y 2º año Geaniano que comienza cada 21 de diciembre, va a ser el año donde cada trabajo personal proyectado en la generalidad del consciente colectivo, marcará la nueva Humanidad y derribará definitivamente los paradigmas con que los oscuros, han venido imponiendo su dominio desde la época del “El Pacto”.

Tengo la certeza de que viviremos experiencias asombrosas pues todo irá saliendo a la luz pues como especie nos pertenece y los oscuros deliberadamente, lo ocultaron para mantenernos ocupados en los patrones de la comodidad y del miedo.

Es la fórmula que les queda para mantenernos  alejados de la verdad individual de cada uno, la que descubre el engaño y da acceso a tomar contacto con lo   realmente tangible, vivir cada momento presente, saborear cada instante. Un propósito  bien claro que da pie a que se   manifieste nuestro centro espiritual y da paso a que expanda la esfera de consciencia. Todo hito a partir del  hallar respuestas a preguntas como: ¿quién soy?  ¿Por qué motivo he recalado a “deambular” por esta existencia? etc..

Para los “jóvenes de corazón”, la respuesta cotidiana dará explicación a esta y otras preguntas, en cambio, para el  buscador / encontrador  de su verdad,  no le bastará una respuesta mundana con la que  callar sus “pensamientos” pues somos de naturaleza  inquieta,  vagabundos  siempre de paso, de aquí de allá, de todo el mundo, que transitan el 5º camino o Cinta de Moebius.

Somos el Dragón, la realidad que hizo “click” en agosto de 2013.

Dejo este vídeo musical de “ Bunbury”, que refrenda parte de lo expuesto.

 

 

 

 

 

 

-          MAYODEL68 -

 

 

 

Top | mayodel68@mayodel68.com