MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

 

 juves 02/01/ 2014 - 22:22

  Experimentando con el poder  de la palabra

El lector dispone acontinuación del audio   publicado  en “www.lacintademoebius.com “ del pasado  21  de enero de 2013 con título “Rompiendo paradigmas, el poder de la    palabra” 1                                                                              

                                                                                                                                                            

Un año después de la publicación merece la pena retomar el asunto tras un año de experiencias aplicado como ejercicio y entrenamiento cuyo propósito final es que una vez asentado, pase a formar parte del Buscador de su Verdad como una regla de compromiso en el resto de su existencia.

Cuando hablamos en los audios de www.lacintademoebius.com o se escribe en www.detrasdeloaparente.blogspot.com sobre el tratamiento y significado de “ser consciente en Pensamiento, Palabra y Obra”,  es algo más que un simple dicho, que en lo social  permite al individuo que lo pregona, dar lecciones a terceros de comportamiento y coherencia con el ensalzamiento del ego.

Cada parámetro de la triada “Pensamiento, Palabra y Obra”, queda asociado a:

·       Espacio Matricial Mental (EMM)

·       Espacio Matricial Etérico (EME)

·       Espacio Matricial Físico (EMF)

Hablando más claro, si toda intención inicial (octava) que iniciamos en el EMM (pensamiento), no es correctamente planteada, implica que prosiga en el siguiente estado EME (palabra) desviándose del interés que promovió su comienzo para concluir en el EMF (la acción física), hallando un resultado diferente al pretendido como propósito final.

 Sin entrar por el momento en la explicación de la terminología Espacio Matricial (EM) pese a su importancia en la Creación, de momento servirá lo contado para proseguir 2.

En estas fiestas pasadas navideñas, resulta común emplear términos como “desear”.

El término “deseo”, es un arma de doble filo pues el deseo como comentamos, es un programa que llevamos implantados y que al poco de nacer, tiene el cometido de revertir la esfera de consciencia de la unidad de carbono que nace. Su trabajo continúa hasta que la persona cumple los 5 años, momento en que la esfera de consciencia queda totalmente revertida y el programa, pasa a otro plano latente. Es comprobable que a partir de esa edad, el niño entra el mundo de lo racional y toda la “magia” de sus descubrimientos, pasa a tener una explicación comprensible y cambia hacia la “ilusión”.

“Magia” implica ser “creativo” o hacer posible lo imposible, manteniendo vivo el sentido del “instinto” como cualquier otra especie que puebla este planeta llamado Tierra. Es una característica propia del visionario o también del mal llamado genio “loco”.

En cambio hablar en término de “ilusión”,  implica “fantasía”, la misma que utiliza el mago ilusionista con trucos con los que nos hace creer, que de la  chistera sale un conejo. Por esta razón, el lector verá que este espacio y otros similares, emplean términos menos comunes  que evitan por ejemplo; “desear un feliz 2014” en favor de otras terminologías diferentes  más precisas y lejanas del deseo.

Hay otras muchas más (realidad, verdad, etc.) cuyo  uso inconsciente, inocula la sustancia para que nuestros sentidos nos mantengan inmersos en el sueño de esta “realidad” 3D en que nos movemos.

Finalmente, dice el dicho que  “no hay dos sin tres”, pues todo se mueve por tríadas en la mátrix aunque ésta, nos plantea un mundo entorno a la dualidad de opuestos.

Dije antes, que el deseo es un arma de doble filo y como tal, el “deseo” presenta un contrasentido pues será el mecanismo que el Humano Consciente, necesitará para volver a revertir la esfera de consciencia que indefectiblemente le conectará de nuevo con el Ser.

 -MAYODEL68-

 

NOTAS

1 Descarga de audio programa directo desde IVOOX.

http://www.ivoox.com/rompiendo-paradigmas-poder-palabra-audios-mp3_rf_1744699_1.html

2 Un Espacio Matricial es simplemente una realidad perceptible con los sentidos, una realidad subjetiva por donde se desplaza el individuo.

http://www.detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/05/espacio-matricial.html

 

 

  

Top | mayodel68@mayodel68.com