MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

 

 PRESENTANDO AL DRAGÓN

Agradezco Gabriel y a su programa de radio "Sin Caretas ", el trabajo y  esfuerzo invertido para realizar  el vídeo cuyo link dejo al final de este artículo y que describe perfectamente, el arquetipo del Dragón como consciente colectivo en expansión.

Ser Dragón, conlleva ser la tercera energía equilibrante, implicando como arquetipo espiritual, poner orden en el caos siendo anarquía en estado puro que reina en la Creación.

El Dragón representa el eje que permite transformar la dualidad de opuestos. Representa la tibieza de una trialidad dentro  del juego en este  EM 4x4 protagonizado por los opuestos; WOTAN - BAPHOMET, bien - mal, noche - día, Sol - Luna, blanco - negro, Hombre - Mujer ,  cielo - tierra etc.

El Dragón, como línea de conocimiento, es una paradoja temporal en la que cuentan que "El futuro existe y ya pasó" y como tal, todavía no ha sucedido.

Dicho de otro modo, el Dragón en este nuestro presente, todavía no existe pues representa el futuro que reinará.

Este concepto que al lector costará de entender cuando se abandona nuestra Realidad Subjetiva como EM 4x4 donde el tiempo (espacio en movimiento) cobra un sentido lineal, nada tiene que ver con la Realidad General donde pasado, presente y futuro, se desarollan a la vez.

El Dragón irrumpió en escena en agosto de 2013, vino desde el futuro hasta su pasado (que es nuestro presente actual) con la intención de ejecutar y no negociar con los Demiurgos que dan sentido a su existencia por medio de  ésta mátrix dual.

El Dragón ha llegado para corregir esta  octava paralela que  garantizará su triunfo futuro. WOTAN ya se alinéo con el Dragón pero BAPHOMET y sus representantes, el sionismo judío, tratan de evitar su imposición y estamos percibiendo en este momento y en nuestro EM 4x4, los chispazos  que suceden a otros niveles dentro de  la Realidad General.

Los actuales paradigmas imperantes: política,ciencia, economía y religión están desmoronándose y No precisamente por razones de modernidad y evolución tecnológica. La cábala sionista está tratando reorganizar  sus estructuras mientras sigue dando coletazos de agonía pues es consciente por conocimiento de la Realidad General, que el futuro será diferente en la nueva GEA  donde la energía del  A.M.O.R (Amplitud Modulada Onda Resonante) sustituirá como paradigma a los antes mencionados en esta matrix, acompañado de la Responsabilidad y el Respeto l para dar lugar a una nueva Humanidad, que comprenderá que todo su tiempo es tiempo libre, que harán lo que realmente dicta su Ser por razón de sentimiento beneficiando a uno mismo y al prójimo.

Lo que he expuesto, soy consciente que solo se puede sentir y solo la cerrteza, dará veracidad. Esto no se puede demostrar aunque en loor de la verdad, todos los cambios sociales que en la acutaliadad estamos viendo giran entorno a sucesos que se escapan a nuestra comprensión y entendimiento pues los verdaderos acontecimientos se suceden en otros espacios fuera de este, y a nosotros nos lo cuentan con una lógica ilógica para que callemos y sigamos con nuestro trabajo pensando que somos libres dentro de una prisión.

El artificio de la programación que llevamos implantado como unidades de carbono o máquinas biológicas, está tan bien ideado que aún consiguiendo demostrar que lo dicho es veraz y real, saltarían los resortes en cada uno dando respuestas que dejarían esta  verdad que se dice bajito, a la altura de una fantasía o ilusión.

Solo queda en cada uno, investigar por su cuenta si conseguí estimular o remover el  interior de cada uno , para creerse a si mismo

 

https://www.facebook.com/photo.php?v=1415664818712664

 

-MAYODEL68-

(El Dragón eres Tú)

Top | mayodel68@mayodel68.com