MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

LA PROYECCIÓN CONSCIENTE

  El pasado día 27 de agosto, DDLA desde su página de Facebook, creó una acción en grupo de Proyección Consciente, con la intención inicial y propósito final de ayudar a un Hermano, en un asunto de salud para él y un familiar. 

La acción fue  coherente en "pensamiento, palabra y obra" pues bastó  con que los participantes, simplemente visualizasen un futuro donde los “ayudados” , habían  superado el  problema y se encontraban como si nada hubiese sucedido.

Siguiendo los pasos de este Principio de Coherencia, la acción: fue pensada, se dijo (palabra en forma escrita) y se llevó a la obra con una Proyección Consciente ejecutada en el Espacio Matricial Mental  (sin intervenir en lo físico),  moviendo energías  que ayudaron a recordar, un futuro posible, tras alcanzar el punto inflexión de su octava, en cuya ecuación de elección,  existían  varias  alternativas posibles pero solo nos ineresaba estimular la opción en la que el problema  de salud se resuelvió conveniente  y sin preocupaciones.

Terminada la Proyección Consciente en el día y hora indicados, todo el trabajo de los participantes quedó puesto en conocimiento de los Mundos Superiores y del mismo ” Do”. A su vez y fuera de la proyección, muchos reafirmamos la intención y el propósito  con peticiones paritulares a nuestros “Guías” / “Protectores” con objeto de que diesen cobertura y protección a los “ayudados” .

Dice la canción  que:  “ El corazón es una flor…….. Abriéndose con fuerza a través del suelo pedregoso…”  y de este modo , ocho días más tarde, el 4 de septiembre,  llegó el resultado esperado de la Proyección Consciente con su impacto en la "octava corta de la existencia" de los dos “ayudados” y que transcribo:

“LAS BUENAS NOTICIAS ESPERADAS QUE CONFIRMAN EL ÉXITO DE SUS INTENCIONES Y PROPÓSITOS CONJUNTOS. Sí SE PUEDE CREAR!! Y PROYECTAR UN MUNDO MEJOR.

Se confirmó la eficacia de la proyección consciente de sanidad del día 27/08. Si bien la octava de intención aun sigue su curso, y durará un tiempo hasta su total manifestación, los resultados son más que notables, y aunque no daré detalles, el peor escenario no se manifestó y ahora queda ejercer la perseverancia, voluntad y paciencia para que todo vuelva a la normalidad.

Intentaré de a poco volver al ritmo normal a medida que me organice. Espero sepan comprender y tener paciencia hasta que esto ocurra.

GRACIAS, GRACIAS A TODOS POR SU AMOR Y COMPRENSIÓN.”

 

Para cualquier unidad de carbono integrante del Inconsciente Colectivo, lo que termino de exponer tendrá una explicación racional y acorde con los parámetros habituales: suerte, causalidad, no fue para tanto, etc.. entre un sinfín de calificativos propios de los mecanismos de protección del centro intelectual y emocional que nuestra programación activa, cuando se ve amenzada por estímulos externos a lo programado.

Otros  en cambio, vemos que nuestra especie, Ser-Humano, posee una capacidad multi-empática con unas posibilidades que dan paso a la magia pues como dice el José (Jesús) el esenio:  "cosas mas grandes haréis", por lo tanto: "todo es posible mientras no se demuestre lo contrario".

El Consciente Colectivo sabe  diferenciar entre la ilusión de los trucos de los ilusionistas,  y la imaginación de la proyección del mago.Discernir entre ilusiónmagia, marcará al integrante del  Incosnciente Colectivo como quien se amarra al estado de la fantasía, del integrante  del Consciente Colectivo, como aquel quien abraza el poder  de la  imaginación.

Solo viendo la vida con los ojos de un  niño de cinco años, sentiremos ese poder de nuestra energía interior con la que  descubríamos  que algo imposible se transformaba en posible, donde la suerte no encuentra asiento y las preocupaciones, se reducen a la mínima expresión.

El pasado día 4 de septiembre fue un “hermoso día” para un pequeño grupo que de forma consciente, experimentó la consideración externa hacia el prójimo (CEHP)  con el trasfondo de una acción donde asoma el poder que puede acaparar  la masa crítica para ser Dragón. Hasta que llegue ese día, `proyectemos la magia del poder de la imaginación en este “maravilloso viaje”. 

Vídeo clip que refrenda este artículo: "U2 ; Bautiful day" escuchad y leed la traducción.

 

 

- MAYODEL68 -

Top | mayodel68@mayodel68.com