MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

CONFERENCIA  : "Feria Alternativa Museros; Regreso a nuestras raíces"

El próximo día 20 de diciembre de 2014, tendré el placer de representar a  DDLA, en la Feria Alternativa  Museros (Valencia- España), para exponer bajo su lema;

"Regreso a nuestras raíces"

la conferencia DDLA con título:

"CONOCIMIENTO HIPOERBÓREO, EN EL MUNDO DUAL DE OPUESTOS" 

La conferencia tendrá lugar  de 10:00 a 11:00 horas de la mañana, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de esta localidad valenciana.

 

Quiero agradecer a la Organización de esta Feria, la atención que tuvo de invitar a DDLA, y darnos la oportunidad de participar en este evento, transmitiendo parte de un conocimiento que nos pertenece como especie.

Sin entrar en pormenores de los paradigmas sociales que imperan en esta nuestra realidad subjetiva, daremos un enfoque y visión que va desde la definición e historia sobre el origen de nuestro conocimiento, el más cercano al comienzo, y que nos mantuvo ligados al Ser hasta que entró en acción su opuesto, la Khábala Hebrea con su ansia de dominar el planeta, en favor de su Dios y Demiurgo Yhavé, hasta nuestros días.

Trataremos de presentar en el espacio que nos ha cedido la Organización de la feria para dar la conferencia, el juego de opuestos y nuestra tendencia a polarizarnos en uno u otro en cada  octava corta que se da en cada momento de nuestra existencia, cediendo  como pasto, nuestra energía sin ser conscientes de ello.

Finalmente, daremos una esperanza con la nueva Gea sin renunciar a lo bueno del conocimiento aprendido pues ser hiperbóreo, no está en contradicción con el avance tecnológico que puede permitirnos llevar una vida confortable, lejos del dormitar nuevamente en la comodidad. Hiperbóreo, devolverá a sus humanos, a las raíces del respeto para con lo creado, y  la responsabilidad de vivir con lo que necesitamos.

Os dejo este vídeo subtitulado, que puede tener tinte nuevaerista,  es perfectamente válido, para para refrendar lo expuesto,

 

 

 

  - MAYODEL68 -

Top | mayodel68@mayodel68.com