MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

 

RESOLUCIÓN EN EL  ESPACIO MATRICIAL 

La Esfera de Consciencia (EdC) tiene la capacidad de poder  moverse por cualquier Espacio Matricial (EM) pues posee la propiedad del "Ser" multidimensional.De este modo puede desplazarse por nuestro EM 4x4, al EM 5x5 al EM 6x6 y vuelve para anclarse en nuestro presente físico y tangible que nos atrapa en la Realidad Subjetiva.

Somos capaces de acariciar la Realidad General por medio de los otros EM citados durante el estado onírico, que aunque nos han contado, "es tiempo de descanso", conviene cuestionarlo pues basta reflexionar que no se cumple cuando padecemos o sufrimos una pesadilla..

Si pensamos fríamente que sucede en el momento de entrar en el sueño,  perdemos el conocimiento y todo contacto con la realidad subjetiva presente, las imágenes son metáforas de un lenguaje donde el tiempo del sueño no tiene la dimensión del lineal que vivimos en el presente del estado consciente.

Durante este proceso, seguimos activos y trabajando en planos superiores por medio de la multidimensionalidad de la esfera de la consciencia.La propia esfera es el vehículo que nos transporta como UDC (Unidad De Carbono), a experimentar sensaciones donde lo ilógico toma sentido, donde lo inanimado toma vida pues tenemos la capacidad de ser, un portal dimensional que nos ubica en lugares que abrimos sin la necesidad de una tecnología que requieren otras razas. Aquí, entra el factor ya explicado en el programa de radio “Sin Caretas,” la pureza de la sangre. (Entrevista a un Hiperbóreo – Los misterios del Hotel Edén)

Este es uno de los motivos por el que nos mantienen los oscuros, distraídos y alejados acerca de nuestro verdadero conocimiento y desconocimiento de nuestras verdaderas capacidades, que nos hace diferentes de otras especies.

Una UDC que vive inmersa en el sueño del inconsciente colectivo, participando del juego de la mátrix que imponen nuestros amos, sin cuestionar nada de lo que sucede en su entorno, acepta las explicaciones vanas que dan sus medios de comunicación, sus organismos e instituciones en las que se ampara la mentira para ocultar la verdad que  esconde  las respuestas a sus preguntas.Esta imagen queda encasillada en 1.- de la FIG 1. Como se ve, en el dibujo, la UDC vive su existencia como una máquina dócil y efectiva, que participa  siguiendo las reglas que los poderosos imponen.Tiene  perdido el contacto con su esfera de consciencia y cada S.O.S que esta manda, tiende a confundirla con fantasías o  simple pensamientos ilusorios.

En momento esta UDC activa sus recuerdos y se conecta , pasa  a dejar el inconsciente colectivo y comienza a transitar su camino particular hacia el encuentro de su verdad. Ese instante y momentos iniciales, surgen chispazos de toma de contacto con el mundo consciente dejando de pertenecer a la generalidad, y pasando a convertirse en una particularidad en proceso de cristalizar su espíritu, comenzando a vibrar a frecuencias superiores que le invitarán a tomar contacto con retos mayores.

Su proceso de expansión consciente, tendrá las limitaciones de crecimiento  acordes a lo que abarque el tamñao de su esfera de consciencia. El crecimiento de la misma ,es infinito, aunque en el caso de la UDC, tiene las limitaciones de expansión que vendrán marcadas por las circunstancias personales, familiares, religoisas, científicas, que actúan como frenos y terminan acotando la expansión.Por eso decimos, que en cada existencia, uno elije la cruz y los clavos que terminan limitando su libertad individual.

Independientemente de lo dicho, cada proceso de expansión conlleva a que el radio de la esfera de consciencia, varíe desde su origen próximo a cero (su dimensión propia) hasta el infinito posible del EM por donde transcurre su existencia.

Esto quiere decir, que la EdC puede llegar a tener un radio muy superior al tamaño de la propia UDC,quedando esta absorbida por su propia Esfera de Consciencia:  

 

                                                         FIG.1

La RESOLUCIÓN en cada esfera de consciencia, supone una "rejilla" o EM que se extiende, y cuyas retícula, aumenta en número conforme es estimulada por las "acciones" que ejecuta la UDC haciéndola crecer.

Este proceso tiende a construir una rejilla o EM cada vez  más tupida que llegará un momento que empujará el campo mórfico que la contine, llegando a romper el techo y creando un nuevo suelo por el que seguir expandiendo.

Que ese EM sea más tupido implica que nuestra esfera, según se desplaza encuentra con más frecuencia un nuevo nudo FIG 2, o punto de inflexión que atiende a una ecuación de inflexión con los posibles futuros alternativos, de los que elegirá uno que marcará el presente a vivir.

La RESOLUCIÓN  en el caso de una rejilla o EM muy tupido, permite que tengamos esos puntos de inflexión más frecuencentes (por eso un buscador en proceso busca respuestas a preguntas sin cesar).Si en ese tránsito tenemos que llegar a lograr un propósito previsto a cumplir en nuestra existencia, tendremos mas posibilidad de llegar a él con certezas o en el caso de sufrir equivocaciones, tendremos opción de corregir  con mayor facilidad el camino pues al disponemos de  mas puntos de inflexión de reducida la distancia de tránsito entre ellos:

                                                            FIG.2

La RESOLUCION como se aprecia, es la base para el tránsito de todo crecimiento consciente, supone la red de carreteras con la que definir nuestro plan de ruta en la existencia, con que ir alcanzando cada propósito por descubrir.

La ecuación general  de RESOLUCION de un EM cualquiera, atiende a una función de tipo exponencial:

                                                         y = x n  

Donde:

La base X: Es una variable que toma el valor del EM donde se ubique la EdC al desplazarse

Exponente n = variable de la función  

 

La base X adopta el valor mínimo de 2, por pertenencia al Universo Dual de la Materia y de la Dualidad y de los Opuestos. 

Como decían los antiguos filósofos griegos, el universo es información pero en su tiempo, no sabían que hacían alusión al lenguaje binario: 0 y 1, hoy empleado en  programación siendo el mínimo básico y por simpleza, el más puro.

Binario, 0 y 1, la Nada y Todo, el Negro y Blanco.

 NOTA: Pido disculpas por los dibujos en los que me he apoyado pero tratar de grafiar de forma profesional no haría sino demorar cada publicación.Pido al lector valore la información ofrecidad sin dedicar mas atención a la calidad de los esquemas presentados

 

 

-MAYODEL68 -

Top | mayodel68@mayodel68.com