MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

RESOLUCIÓN

La expansión de  consciencia en cada  particularidad, comienza  promoviéndose ejercitando  la observación, la curiosidad, las preguntas, y  el accionar hacia ellos, es lo que permite hallar las respuestas y certezas, en  la búsqueda de  todo  Encontrador hacia su Verdad.

Curiosamente, la observación llevada a la praxis, es una herramienta  que nos permite como observadores, analizar y reutilizar conceptos que venimos asociando como únicos y válidos en un determinado campo o una determinada disciplina.

Como se verá en este artículo, este es el caso del concepto: RESOLUCIÓN

 

Así pues hablar de RESOLUCIÓN, puede tener diferentes significados según el campo donde se aplique. Un  amante de la tecnología, puede atribuirlo  a la parte gráfica de un dispositivo electrónico, cuya pantalla queda  compuesta por una red a base de pixeles. 

 

 

En el campo de las leyes, RESOLUCIÓN, puede ser encasillado bien como la parte del dictamen de una sentencia judicial.

Para otros, RESOLUCIÓN,  puede asociarse al sinónimo de dar solución a una cuestión, a un  problema o a una situación. 

 

 

Actualmente, venimos trabajando en el estudio e investigación  del campo de la Expansión de la Consciencia, con base en la observación.

En los artículos siguientes, trataremos de compartir una parte de los avances que estamos realizando, así como descubrimientos en cuanto al modo sobre cómo se desenvuelve la esfera de la consciencia en los planos sutiles y fuera de lo tangible.

Como base de todo partimos del planteamiento y exposición de  RESOLUCIÓN pues la esfera de consciencia se mueve en por una trama de espacios infinitos acotados dentro de lo finito o lo que es lo mismo;  el Universo contenido en un átomo de hidrógeno.

RESOLUCIÓN a su vez, va ligada con la Matemática de Torsión Dimensional (MTD), un concepto del que se viene hablando en detrasdeloaparente como matemática de horizonte.

Cualquier  octava, empezando por  la más larga o Primigenia de Creación, hasta cualquier  octava rápida, corta, proyectiva, etc.. tan simple como puede ser la redacción de este artículo o tan compleja como crearla en lo colectivo, parten de una intención inicial y persiguen un propósito. Su devenir  vendrá determinado  por la ecuación de Energía,  que en el caso de escribir este artículo, estimula  el movimiento de mi esfera de consciencia mientras acciono poniendo orden toda  esta información  que trato de encajar con el propósito de compartir para expandir.

Esta Energía, es función también, de otras variables como puede ser  la  frecuencia de vibración desde donde partimos hasta donde apunta (7,82 Hz a 15,464 Hz), más la RESOLUCIÓN, que no es más que el camino define el Espacio Matricial (EM 5x5)  por donde se mueve. Se  incluye en el proceso, todos los puntos de inflexión con la toma de decisión de todas las alternativas posibles hasta lograr terminar  el propósito. En su defecto, surgirá el freno en el choque (fa-mi) donde la pérdida de energía por el camino  que dará lugar a entrar en el conocido ciclo de recurrencia donde volveremos a comenzar.

                                             E = f ( µ , R , k )

Donde:

E;  es la energía que mueve la esfera de consciencia 

µ (mu); es la frecuencia comprendida en el intervalo de frecuencia Tesla:

                               7,82 Hz <   µ   <  15,64 Hz 

R ; es la RESOLUCIÓN del Espacio Matricial por el que discurre la esfera de consciencia.

K; constante adimensional que ajusta la función enunciada (todavía sin   formular). 

 

Para proseguir, asociaremos la RESOLUCIÓN en  planos conscientes  como si de la “resolución” de entorno gráfico se tratase, caso  de un ordenador, un TV, etc. Una pantalla gráfica como las que termino de mencionar, queda físicamente delimitada por su tamaño que define un entorno y la rejilla o matriz  interna no perceptible a simple vista, y compuesta de pequeñas “lucecitas” llamadas pixel1 , que se hacen visibles cuando se encienden dando lugar a la representación de una imagen, un  texto etc..

Podemos resumir, evitando entrar en detalles que no vienen al caso, que un pixel opera como un punto físico que se enciende o se apaga según el algoritmo a representar y que estimula su estado de encendido / apagado.De este modo, el encendido de un conjunto de estos, reproducirán cada imagen.

Los pixeles que componen un monitor, quedan integrados en una rejilla que trasladándolo a nuestro caso, es un EM dentro de un universo acotado físico. A  mayor número de pixel en la pantalla, mejor definición y nitidez de la  imagen 2.  

 

 

A mayor RESOLUCION en un EM o en un plano sutil por el que se mueve nuestra esfera de consciencia, mejor definición y nitidez dispondremos,  a la hora de tomar las decisiones  en cada ecuación de elección que se presenta en nuestro día a día.

-MAYODEL68-

 

 

NOTA

1     Se puede definir un pixel según Wikipedia como:

“Un píxel o pixel,1 plural píxeles (acrónimo del inglés picture element, ‘elemento de imagen’), es la menor unidad homogénea en color que forma parte de unaimagen digital“.

 

2 Antiguamente cuando se fabricaban los primeros monitores, la forma de una imagen resultaba tosca (1), una línea recta, no era una recta fina y continua sino que era escalonada y era perfectamente visible que el escalonado daba la sensación de ser una recta contínua.

Con el tiempo, los pixel se hacen más pequeños y en las misma dimensión física de un monitor, se integra un EM de pixel con más número de estos y más pequeños (2).

 

En la actualidad, una recta cuyo punto cae en medio de dos pixel, activa colores grises unido al pixel activo da una sensación de línea recta pura (sin serlo).

 

 

Top | mayodel68@mayodel68.com