MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

EL MODUS OPERANDI DE LAS SOMBRAS, EN LOS EM 

Tras el suceso de esta semana con el Airbus 320 de Lufthansa, en el que han fallecido 150 personas  después de una acción, tan lamentable e insólita como inexplicable (a priori), surge en el inconsciente colectivo las dudas y motivos acerca del  ¿por qué?.

De normal, cada particularidad del mismo, tratará de buscar respuestas a través del centro emocional y el centro intelectual, donde los “yoes” reportarán sentimientos de nostalgia, tristeza, pena, solidaridad, llanto, impotencia y otra serie de estímulos, con los que el ego los mantendrá a raya haciéndoles  creer que su sensibilidad los mantiene vivos como humanos. Lo cierto es que en pocos días, todo quedará olvidado y de poco sirvieron esas reacciones y energías  generadas en un corto periodo de shock, las exo y endo energías que movió cada uno, fueron manjar de quienes no vemos pero están. 

En cambio, cuando se logra activar el control espiritual dando acceso a los Centros Superiores de Control, el enfoque e interpretación es diferente pues pasamos el umbral que separa la “reacción” frente a la “acción”, y el   análisis de cada ¿por qué? consigue  transmutar las energías que las sombras prevén, en respuestas que no esperan.

Un acontecimiento tan atroz y desgarrador como el que da pié a esta nota, ofrece  interpretaciones profundas en base  al manejo de la energía entre opuestos y vislumbra,  el “modus operandi”, con que las sombras planifican desde los  EM superiores acontecimientos que serán alimento para su sustento.

Como se intuye, estos acontecimiento son octavas planificadas que moverán en el lhumanu, energías entorno al sufrimiento, odio, tensión, irritación, impotencia etc. que se canalizan y lleva a la práctica, a través de los tres Espacios Matriciales (EM) conocidos: Mental (M), Etérico (E) y Físico (F).

El modus operandi por  conocimiento ancestral de las energías que manejan en estos tres EM, va en favor de  conseguir cada propósito  poniendo en práctica el principio Universal de Coherencia entre Pensamiento, Palabra y Acto. Esta triada es de común aplicación en el Universo dual.

En el caso de las sombras, su supervivencia depende del alimento que emana de las exo y endo energías que generamos por estímulos que nos llegan con base en el miedo, dolor y sufrimiento de cada Ser Humano, pues como es sabido, somos generadores de energía y a su vez, materia prima para alimento tanto de sombras como de luces:

"...La triada energética de una sombra no es Carbono, Oxígeno y Nitrógeno (C-O-N), su triada es Nitrógeno al cubo (N³), pues su alimento físico es el miedo, respiran pasiones y su catalizador es el odio, un nitrógeno de las endo-energías, un nitrógeno de los desechos del amor y un nitrógeno de las exo-energías..." 

Por otra parte, los oscuros son los demonios que acometen los planes de sus superiores para que este EM 4x4, resulte propicio para mantener vivas a las mismas entidades que los eligieron como “parte del pueblo elegido”, siendo quienes ejecutan el propósito en nombre de un dios, celoso, vengativo y cruel, según lo describen los antiguos textos sagrados.

Cada octava prevista por la sombras en su EM fuera de nuestro 4x4, tendrá un reflejo en nuestra mátrix y requiere de artificios que permitirán llevar en el Espacio Matricial Físico (EMF), la intención inicial y el propósito final de cada octava que idean y para la que requieren de nuestra atención e implicación. Para ello, se valen de sus mayordomos, los oscuros, que coexisten en este EM 4x4 se encargan de programar y ejecutar los planes en el EMF, apoyándose en unidades de carbono cosechadas que usarán y a posteriori hasta que sean prescindibles, como si de un clínex se tratase, tras sellar el cometido para el que fueron seleccionadas.

Si en el suceso del Airbus 320, damos como válido que el motivo del autor procede de un problema psicológico  (laboral, sentimental, ofuscación transitoria, entrada en pánico etc.), el cosechado permitió el paso al egregor y cedió su voluntad a la sombra, que tomó el control del copiloto tras penetrar en su propio EMM. Este proceso viene arropado por las circunstancias y situaciones del día a día y la producción de un bajo octanaje energético que mantiene inmerso al  “individuo” en una octava recurrente de desesperación,  pasto de las sombras. Esa octava rápida y concreta del avión, fue conducida por las sombras, sellando el plano físico al estrellar el avión.

A su vez, este “asesinato” logró expandir, una Octava General Particular de tantas, planeada e iniciada hace tiempo por las sombras. Esta Octava General Particular  se viene alimentando con  eventos similares dentro del EM 4x4 en su globalidad.

Así pues, el acontecimiento que estamos viviendo representa un choque consciente en la Octava General Particular de las sombras con objeto de mantenerla viva y prolongarla hasta su finalización.

Todas las energías que mueven estos actos dentro del  inconsciente colectivo, tienen otro fin añadido, frenar el crecimiento y expansión de  particularidades que tienen síntomas de “despertar”.

Este acontecimiento dentro de esa octava general, es sin duda, un  ejemplo que seguirán otros cosechados, que permanecen imbuidos en octavas personales recurrentes hasta que cedan su control por no encontrar una salida o solución a la misma, quedando a meced de las sombras.

El cosechado, pasa a tomar el rol de un ejecutor de atrocidades sin control pese a que sabe que está causando daño mientras  ejecuta. No será consciente de la magnitud de lo que llevó a cabo, hasta que finalice sellando la octava en el EMF. Alcanzado ese hito, saldrá la sombra que lo manejó devolviéndole el control y entrará en la fase de  recapacitar ante la barbarie acometida, tomará consciencia de las consecuencias sucedidas, es el momento que da paso al llanto, las muestras de arrepentimiento, pedir  perdón, el sentimiento la culpabilidad, pedirá que ojalá retroceda el tiempo para evitar un daño irreparable, pedirá morir.

Este es el perfil de un cosechado inconsciente, distinto del de un oscuro fiel a las sombras, cuya personalidad es  conscientemente malvada, las consecuencias de cada octava que termina lo deja impasible, no se inmuta, está tranquilo por creer hacer lo correcto, no pestañea por los daños ocasionados, son aquellos que ven a sus semejantes como simples números en un carnet de identidad, poco más que una  mercancía, no les tiembla el curso cuando deciden  invadir un país y llaman daño colateral, a cada muerto inocente.

Como dije, el Airbus estrellado, fue una octava particular puntual que pasó a completar una Octava General Particular planificada por las sombras en busca conseguir  dolor y sufrimiento tanto en las víctimas como en sus familiares como en el inconsciente colectivo. Es lamentablemente pero es  un catalizador con el que  movilizarán a otros cosechados que continuarán repitiendo este proceso una y otra vez.

Siguiendo el programa de su modus operandi, tienen que sellar el EME (etérico), la Palabra, y lo materializan  desde  sus medios de comunicación de masas, prensa, radio, TV, internet, informador-desinformador etc.., es un arquetipo que utilizan para difundir confusión, dar más miedo al miedo, manipular por medio de cada mentira con la que mantenernos dentro del sueño. Así manifiestan el EME y es su modo de ejecutar la  Palabra, como segundo parámetro de la tríada de coherencia.

Finalmente, la octava debe sellarse en el EMF,  materializando el Acto, y como se deduce después de lo expuesto, usan a los oscuros  y  cosechados de todos en diferentes  niveles, como ejecutores.

 

CONCLUSIÓN:

La caída del sionismo cabal, los mayordomos de su dios Baphomet (Yhavé), toca a su fin que coincide con el cierre de un ciclo dentro de la  Cosmogénesis, que dará paso a otro nuevo estadio donde quienes logren estar, crearán la nueva GEA. Esto no sucede per se pues el “Do” no deja nada al azar, todo está atado y esta partida la ganamos hace eones “sin jugar a los dados”.

Es tiempo de accionar con un ¡¡ BASTA YA ¡¡ , y recordarles que somos el futuro de un pasado, que ahora es presente. Lograremos alcanzar la masa crítica del 33% que dará  paso a un nuevo mundo, GEA, legado de una nueva raza de Humanos, Verdaderos, Justos y Libres, nuestras próximas generaciones.

 Os dejo con este vídeo musical de Bunbury, con participación de Iker Jimenez que lo deja todo muy claro. Miradlo hasta el final.

 

 

-MAYODEL68- 

Top | mayodel68@mayodel68.com