MAYODEL68
"Un espacio para el buscador fuera de la mátrix"

 LA TECNOLOGIA “FASCINANTE”

 En alguno de los audios publicados, no es la primera vez que se dice que en un periodo de 60 años, pasamos de montar a caballo a montar en cohete.

Vivimos fascinados por los avances de la tecnología, todo a un “clic” de la mano. Es indudable que el presente es una época de verdadera revolución tecnológica, cualquiera que lleve un teléfono de última generación esta hiperconectado con el mundo, hemos reducido el tamaño del pc de sobremesa para adaptarlo al tamaño del bolsillo.

El pasado martes 22, en la 8ª AULA DDLA en Facebook, tratamos el artículo LA TECNOLOGIA IMPOSIBLE, nos asombramos de como  un chip de poco más de 1 cm2,  contiene la cifra de 2.400 millones de transistores. Un transistor de los años 80 para el profano, es un dispositivo electrónico que tiene un cuerpo del tamaño de una lenteja y tres patitas (E,B,C) que soldadas en un circuito impreso, podían amplificar una señal.

¿Cómo es posible que en poco más de 1 cm2, un chip contenga la friolera de 2.400 millones de pequeños transistores?

¿Cómo hasta hoy la tecnología,se ha desarrollado, cambiado y evolucionado tanto en 20 años ?

Sé que uno espera que la respuesta que sea:   “Con ayuda de los de fuera”.

Y es así, pero también puede ser de los que viven dentro. Pero hoy, ese no es el tema.

Debo reconocer que el artículo de “LA TECNOLOGIA IMPOSIBLE”, lo habré leído en multitud de ocasiones , http://www.detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/03/la-tecnologia-imposible.html,  pero no fue hasta el desarrollo del 8ª AULA DDLA en Facebook cuando caí en la cuenta de lo insignificante y pobre que esta  tecnología que supuestamente inventamos y disponemos, es comparada con el humano o unidad de carbono, como la máquina biológica que verdaderamente somos.

En los artículos y  audios que hemos realizado, tratamos comparativamente nuestro diseño con respecto  a:

 

  • Un ordenador donde el cerebro equivale al procesador
  • Órganos como es el corazón, se puede asimilar a una bomba hidráulica que hace funcionar un circuito de calefacción o agua caliente, donde las venas son las tuberías, los pulmones y riñones los filtros que eliminan las impurezas que circulan por el organismo.
  • La glándula pituitaria y pineal,  equivalen a un wifi para conectarnos por medio de lo que llamamos intuición.
  • Somos capaces de generar nuestra propia energía tras la ingesta de alimentos que nos da el entorno, siendo el estómago ,  un biodigestor similar al de una planta de biogás  etc.

 

Como unidad de carbono que somos,  no somos más que un  “envase” que desde su conexión a esta realidad subjetiva, se prepara para recibir estímulos y experiencias prestos para ilustrar al buscador de la verdad, que subyace tras lo que nos ocultan.Estamos hechos de material en base al carbono que a día de hoy, no es  fabricable. Un hueso como tal, no se puede fabricar, del mismo modo que la sangre o cualquier  órgano, no se fabrica nuevo para sustituir al enfermo a efectos de mantenernos eternamente jóvenes. (pese a que la ciencia trabaje en ello en este momento)

¿Dónde quiero ir a parar?

Pues al punto de que como reconocen los textos sagrados, fuimos creados  oficialmente y como especie, hace  miles de años. Constituidos de material biológico, capaces de pensar por nosotros mismos, fuimos dotados en el momento de la procreación con la posibilidad de albergar el alma (como cuerpo de enlace por derecho de nacimiento) y otros mas evolucionados, albergan la capacidad de tener cristalizado el espíritu (como cuerpo de enlace con la materia y conexión al Ser) según el ADN de la Creación que a lo largo de múltiples existencias, se ha venido grabando. Todo este proceso se inicia desde el momento de la fecundación en que la vida celular toma consciencia, y se desarrolla dentro del vientre materno en espera del momento de su conexión con el EM físico  para desarrollar otra nueva existencia.

Esto sinceramente, si que es realmente  asombroso.Olvidamos y por consiguiente, no somos conscientes de que fuimos creados desde hace milenios, con tecnología y medios milenarios que hicieron de nosotros, una especie única en el Cosmos portadora de un rico banco genético en nuestro ADN construido gracias a la manipulación de varias especies de las que hablaremos.

Nos asombramos de nuestros avances tecnológicos pero no caemos en la cuenta, de que y como somos, de que estamos hechos y constituidos. Somos unos perfectos desconocidos de nosotros y hacia nosotros mismos, desconocemos hasta donde puede llegar a desarrollarse nuestro propio potencial,  y  que somos capaces de hacer si realmente dejáramos de seguir a los de siempre y comenzásemos a creer en nuestras posibilidades, de experimentar con la gratitud  ayudando al prójimo y a quienes quieren sumarse  para cambiar hacia una nueva era diferente a esta que conocemos.

Hace millones de años, los Formatierras conocidos también como Jardineros, la raza más evolucionada de la galaxia, decidieron que el tercer planeta de nuestro sistema solar era apropiado para llevar a cabo un experimento a nivel galáctico de reservorio multiespecie, como un arca de Noé cósmica. Se preparó el planeta y se comenzó a “sembrar” multitud de especies vegetales y animales de distintas partes de la galaxia. Dentro del plan de los Formatierras se encontraba la creación de una especie originaria y dominante, construida con la genética de por lo menos tres razas extraterrestres, más la correspondiente a la predominante del planeta.

Después de muchas pruebas y estudios se decidió que la especie raíz de donde se tomarían los cromosomas primordiales para la nueva especie, era la de los grandes saurios que habitaban la tierra y que se adaptaban perfectamente al planeta y sus propósitos. El encargado de la creación de la nueva especie destinada a evolucionar como humanidad sobre el planeta fue Wotan (tómese como sujeto representativo), creando al Manu original a partir de la genética de los reptiles que la habitaban. Mucho tiempo después llega Enki y Enlil y crean al Lhulu a partir del Manu para sus particulares propósitos. Luego el Lhulu se cruza con el Manu y nace el Lhumanu.

Miles de años después Baphomet (tómese como sujeto representativo), representante de una de las razas cuya genética fue utilizada para reforzar los cromosomas raíz en la creación del Manu, entra en escena firmando el pacto con Moisés. Esta raza son los Reptilianos de Alfa Draconis. Entonces tenemos por un lado a Wotan y los Nórdicos encargados de la creación del Manu, y cuya genética fue utilizada para ello.

Por otro lado Baphomet y los Reptilianos, cuya genética también fue una de las otras dos utilizadas junto con la de los Formatierras, y en medio a los Annunakis,  Enki y Enlil que volvieron a manipular al Manu original para crear al Lhulu, y que luego, al cruzarse entre sí, dieron comienzo a una nueva raza, el Lhumanu. Por consiguiente tenemos cuatro razas como posibles demandantes de nuestra posesión, los Formatierras, los Nórdicos, los Reptilianos y los Annunakis.

¿Cuál es el valor del Lhumanu como unidad de Carbono?, la genética multiespecie. Los genes inactivos de nuestro ADN, (la considerada basura genética), son los correspondientes a las especies que fueron utilizadas para su creación, y los activos, son la consecuencia de esa amalgama extraterrestre, nosotros el Pasú.

Quien quiera puede continuar con el resto del texto http://www.detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/07/wotan-y-baphomet.html que es interesante pero se aleja del porqué de esta explicación sobre el origen.

Pudimos quedarnos en un simple Manu, pero nuestro papel dentro de la Creación contempló que fuéramos creados por la intervención de distintas razas desde hace millones de años, razas que contaban con tecnología de manipulación genética para trabajar con materia biológica de cuyas derivaciones genéticas, dio lugar al Ser Humano.

Esa tecnología usada por diferentes razas, no solo demuestra para la mente abierta de un buscador de la verdad, que existen otras opciones de vida que hace millones de años ya estaban infinitamente más avanzadas que nosotros y con capacidad de crearnos.

Después de lo contado, hablar de chips, móviles, tablets etc., me deja una sensación similar a la de los españoles con los indígenas al llegar al nuevo mundo; tomaron oro a cambio de baratijas.

Entregamos nuestra energía a los dioses como generadores de ella (que es una parte de para que fuimos creados), mientras seguimos como inconsciente colectivo, dormidos , ausentes de la realidad donde se mueven las energías  y fascinados, por "esos avances tecnológicos" que no son mas que baratijas que entendemos por odernidad y progreso. Entregar nuestra energía forma parte de la intención inicial y propósito final de este juego macabro de los opuestos, donde en la octava corta de nuestra existencia no tenemos más remedio que optar por alimentar a Wotan o Baphomet pero en la larga, podemos elegir ser Dragón, quedando  en el punto de quietud donde se mueve el Ser que nos conectará con el Do y de este, hasta la Fuente.

" Si la máquina fuese consciente de que es Máquina, dejaría de ser máquina y si el humano (h)  fuese consciente de que es Humano (H), de jaría de ser humano (h)"

 

Os dejo como ejercicio, este vídeo musical subtitulado a español que acompaña el tema tratado. Vuestras impresiones al ejercicio podéis enviarlas para su publicación a: mayodel68@mayodel68.com

 

-      MAYODEL68 -

  

Top | mayodel68@mayodel68.com